FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


twiki

esta foto es brutal !!! como me lo pase esta noche !!! .malabares .loco2 .loco1 .yupiii

Mano Bus

ke weno!! musica superfriki toda la noche y fue un no parar!!  .palmas esa noche cerramos covaleda! .meparto Mañana le enseño a mi madre esta foto!!! .meparto

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 08, 2007, 00:28:37 amke weno!! musica superfriki toda la noche y fue un no parar!!  .palmas esa noche cerramos covaleda! .meparto Mañana le enseño a mi madre esta foto!!! .meparto
no por dios que igual no te deja subir para el norte !!!  .meparto

PD: Un abrazo para la señora Salud !!!

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 08, 2007, 00:36:57 amno por dios que igual no te deja subir para el norte !!!  .meparto

PD: Un abrazo para la señora Salud !!!

La Saluki me ha dicho ke tenga kuidado en bilbao "ke hablan mu raro" (palabras textuales!!) .meparto
Pd: Gracias Twiki Twiki por tremendo avatar!!  .ereselmejor

twiki

Ahora se ve bastante mejor, que antes parecia un Cara-cono  .meparto .meparto .meparto

Jhavivi Bus

jejeje madre mía! vaya par! ;)
Dios los cría y ellos se juntan  .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: Faisan en Mayo 07, 2007, 23:43:57 pmY nos perdimos esto?!?!?!  :o

Faisán! si es que os fuisteis muy pronto los 2 días, la próxima vez no os dejo que os vayais, parecia que lo que estaban malos erais vosotros.

Tartalo

Kaixo,
Solo sumarme a la envidia que nos corroe a los/as que no pudimos ir a la quedada y daros la enhorabuena por le buen ambiente que hubo, que se nota desde la lejanía !!! No pudimos asistir por estar en viaje de curro, por lo menos me enviaron a cuba, y la pena no ha sido tan grande... Hasta la siguiente!!!

Faisan

Mayo 08, 2007, 20:42:47 pm #414 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 20:44:37 pm por Faisan
Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 08, 2007, 12:06:13 pmFaisán! si es que os fuisteis muy pronto los 2 días, la próxima vez no os dejo que os vayais, parecia que lo que estaban malos erais vosotros.

Yo no me puse el termómetro pero creo k tenía fiebre  .confiebre .meparto Tienes toda la razón del mundo. Visto lo visto, la próxima los últimos en irnos....aunque sea aparco la furgo al lado de la fiesta y dejo abiertas las puertas  .meparto

P.D: Nosotros estaríamos "malos" por la noche pero por la mañana estabamos estupendos...cosa k algunos no  .meparto

furgokike

Alguien tiene una foto donde se vean bien las camisetas de 5 colores que se vendieron en Soria. Las que ganaron el concurso de la camiseta del foro.

Ya no me quedan de mi talla (Estan encargadas) y necesito una foto de ellas.

Kike

Iru

Pues he estado mirando las fotos de la kedada y no hay prácticamente nadie en camiseta!!!! es ke no estaba el tema...  .lluvia  asi ke no tengo foto de la camiseta

Bueno ya de paso aprovecho para poner unas fotos de la salida de bici que hicimos el lunes:

Preparandonos para salir

*imagen borrada por el servidor remoto

estudiando el recorrido de Luisma, aunque no sirvió para mucho estudiralo porque nos perdimos  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

saliendo del pueblo de covaleda

*imagen borrada por el servidor remoto

foto grupo por la pista que sube al urbión

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

peripecias por el camino

*imagen borrada por el servidor remoto

comienzo del camino que iba desapareciendo, ya una vez perdidos

*imagen borrada por el servidor remoto

ni se nos ve por donde vamos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno de aquí ya aparecimos en la civilización pero en Vinuesa, 15km más lejos de nuestro destino. Pero bueno estas cosas son las que ponen más entretenimiento a una salida  ;D

joserra

aupa!
 Buf...llevo media hora leyendo mensajes y viendo fotos!!estoy agotado..
 Apareci algo tarde,a muchos ni os vi..me alegro de haber visto a la "vieja guardia" de furgovw,supervivientes de formigal,miravet...y de conocer gente nueva que siempre sorprende y agrada...
 Gracias a todos los que elogiaron la transformacion de mi furgo,poco a poco va cogiendo color,espero que para la proxima pueda cocinaros yo a los que me invitaron a cenar...y al que se apunte...
 Fue un placer remolcar algunas furgos,aunque al final me hundiera yo tambien en el barro...jeje
-Andoni!!!lo nuestro es cruzarnos por la carretera!!
-Rastas:si al final quieres el aireador me lo dices y mido el diametro para ver si te vale
-Estelika:lo de la claraboya cuando quieras...
-alvaro y mache....nos veremos en el Pirineos Sur pero antes esta el PIR
Saludos y abrazos a todos!!!!!
joserra

Andares

Tarde o temprano tenía que llegar este momento, ya no lo podía seguir eludiendo: ver las fotos de la kdd. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero sobre todo, ¡¡¡¡¡¡qué alegría que saliera tan bien!!!!!!!!!!! Eso quiere decir que habrá otra el año que viene, que no me pienso perder!  .palmas
Por cierto que mientras estudiaba para la oposición pensaba en vosotros, veía el tiempo en la tele, veía la nieve en Soria, y pensaba ufff pero veo que ni el tiempo pudo con vosotros!
Saludos a todos

argento

Ya estamos por casa....luego de un par de horas leyendo este post y recordando la gente del carajo que hemos conocido,solo podemos decir....yo soy furguerooooo!!!!!!!!!!  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...