FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

lastima que toda la fila de furgos de la derecha según se sube quede oculta por los árboles... hace que parezcamos menos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

Si justo donde esta la mia, pero weno las fotos son espectaculares!! muy buena idea! .palmas

vwid

 :oCHICOS!!! FELICIDADES!!!! estoy alucinaaaaaaaooooooo!!!! el año k vinene a ver si puedo apuntarme...

Soys lo mejoooooorr!!!!!! MAS FOTOS!!!! MAS FOTTTTOOOOSSSSS!!!!! ke envidia!!! .palmas .palmas
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Faisan

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2007, 00:53:08 amlastima que toda la fila de furgos de la derecha según se sube quede oculta por los árboles... hace que parezcamos menos

Pues la k aparece entre los árboles es la mía, resplandeciente toda ella   .meparto  .palmas

ooznak

Nota informativa ;)

Las fotos aéreas son cortesía de Emilio, el dueño del camping, que me dejó coger unas cuantas. El fue el que contrató el servicio.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2007, 08:24:04 amNota informativa ;)

Las fotos aéreas son cortesía de Emilio, el dueño del camping, que me dejó coger unas cuantas. El fue el que contrató el servicio.



Emilio?
O Marina??

 .lengua2 .lengua2 .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

Emilio ... lo pone bien clarito en mi Nota informativa  .lengua2  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xurze2

Estelaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero que foto es esaaaaaaaaaaa!!!!!!
Joder Andoni (Kira), pero que cojones me estabas contando para que puesiera ese careto? .meparto

Un saludos a todos los que para el viernes ya estabais haciendo que una pareja de novatos en esto se sintieran como en casa.

Ha estado muy bien, y la única pena que tengo es no haber conocido mas gente (y un poquito mas de calor...menos mal que somos del norte...).

Twiki, Ciomc... vosotros que sois de la zona, haber si en la proxima que organicemos por el norte nos da tiempo para conocernos (porcierto, Iñaki, saludos a Baluba...). Por lo demas, Rastas, Estela, Andoni (las crias  ;)), Cesar, Alvarogares, Roldan (vaya careto te han pillado en esa foto, tio...) Marche... a todos , aunque me haya quedado sin tapa de cazuela, la proxima macarronada, a mi cuenta. (Rastas, que no falte carne picá)  ;)

Geroarte!

Luisma

*imagen borrada por el servidor remoto

Txominnnn, esta es la tuya no???

Nos debes una presentación detallada de todos esos elementos que veo, que hay cosas muyyy interesantes

Por cierto que no os volví a ver después de la bici

Uri

Mayo 03, 2007, 09:34:25 am #264 Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 09:37:57 am por ooznak
 Bueno, después de un Miércoles igual de duro que un Lunes, porfín puedo mandar mi crónica...

Como todos decimos, la quedada espectacular, se nota que los de furgovw no tenemos la piel fina, je,je... Cualquiera, al ver el percal hubiese dado media vuelta... Premio a las ganas inagotables de los organizadores y por supuesto a todos los integrantes de esta gran familia. Conocí nuevas caras y aunque, como siempre, nunca acabas de acoplarte con todo el mundo, nos fuimos muy llenos de Covaleda. El lugar precioso, el ambiente increible, llegó un momento en que dije: joé cuanta furgo... El tiempo, una putada, pero gracias a este pudimos sacar todo nuestro ingenio para crear puntos de reunión confortables, me recordó a mis tiempos de "worker" en holanda, donde me pasé mes y medio en un camping con llúvias torrenciales a diario...

Me supo muy mal no estar presente cuando proclamaron mi furgo como la mejor de la quedada, joé la intendencia de uno de los sectores "ascolti" me llamaba... Me encantaron los regalitos, esa lampara potente nos fué muy bién para iluminar las veladas de depués de cenar, la maqueta de la t1 surfera mega tunning y esa cajuki de vino, que por cierto, estaba de vício... Gracias de verdad, gracias...

La fiesta del sábado noche, una pena morir tan pronto pero es que llevaba una semanita de "pa mear y no hechar gota"... Lo que si que sobreviví fué a la espectacular actividad de cata de birras, que grande, felicidades a furgometal y colaboradores, actividad super amena, para repetir en otras quedadas...

Por otro lado, y como siempre, mis cuñados Mexicanos, Andrés y Diana se lo pasaron en grande, ya se estan convirtiendo poco a poco en camperos, de hecho babearon un rato con la Nugget de Manel y la Nuri...

Me reitero, Gran gente soys, Camperdax, que agradable eres tio, me sabe mal que mi perro hiperactivo le tocara los huevos a tu sociable Rocco, Mano, mola tu rollo, pero una pregunta: Por la noche, te recargas con la bateria auxiliar de la furgo?? Je,je... Si es así, yo quiero unaaa!! Edu y Marcel, que parejita madre mia!! Pau, el otro incombustible... Sergi, Como me moló verte disfrutar con los preparativos del Show, Estubimos muy a gusto con vosotros... Creo que necesitaria una quedada de una semana para acabar de conocer a toda la peña, como siempre te quedas sin pasar un ratito con la mayoria de gente pero en general y teniendo en cuenta que eramos muchos comparado con una quedada "normal" el tema estuvo muy simpático...

Bueno, pongo alguna foto de otro punto de vista de la quedada (otro más, je,je...)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[IMG]http://i145.photobucket.com/albums/r212/campru/DSCN0112.jpg[/IMG

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un abrazo a tod@s

Uri, Ana, Andrés y Diana

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

jmbotula

Cita de: Luisma en Mayo 03, 2007, 09:16:54 am*imagen borrada por el servidor remoto

Txominnnn, esta es la tuya no???
Nos debes una presentación detallada de todos esos elementos que veo, que hay cosas muyyy interesantes
Por cierto que no os volví a ver después de la bici

Pues va a ser que si....

Ya siento no habernos despedido  :( ... pero estuvimos recogiendo todo bajo el puñetero chaparron, y luego nos largamos a toda leche.
Encontramos a Izas, que tambien se largaba, y justo justo nos despedimos de ellos.

Recuerdos para ti,  Vero y Oier...(yo que creia que Ion comia mucho, pero ostias Oier.....  ;) )

salu2





Luisma

Mayo 03, 2007, 09:52:19 am #266 Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 09:53:53 am por Luisma
Cita de: jmbotula en Mayo 03, 2007, 09:36:29 amPues va a ser que si....

Ya siento no habernos despedido  :( ... pero estuvimos recogiendo todo bajo el puñetero chaparron, y luego nos largamos a toda leche.
Encontramos a Izas, que tambien se largaba, y justo justo nos despedimos de ellos.

Recuerdos para ti,  Vero y Oier...(yo que creia que Ion comia mucho, pero ostias Oier.....  ;) )

salu2

Jeje ya me imagine, fue justo entrar en la ducha y menudo chaparrón, nos nos pillo en la bici por los pelos, jeje
Pero a ver si explicas en algún post que es eso que llevas debajo de las bicis, parece interesante ;-)

Pues si que come el capullo si, casi le salen los sandwich por las orejas, jajajaja


jmbotula

Cita de: Luisma en Mayo 03, 2007, 09:52:19 amPero a ver si explicas en algún post que es eso que llevas debajo de las bicis, parece interesante ;-)

Lo apunto como tarea pendiente, para que no se me olvide...

aioooo

mungitx@

Cita de: Mano Bus en Mayo 03, 2007, 00:43:01 ammañana meteré unas 200 mas!! como me las curro con sus comentarios y todo.. si es por mi, no te kea ná!! .meparto
Un placer conocerte!! Adreas, ke diga furgonesto!!

jajajjaja pero te dio tiempo tambien para hacer fotooooosssssss,  mira ke yo tengo en casa un hiperactivo pero lo tuyoooo es  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, como me gusta

turbopoker

que cabrones soiss!!
haber si me no me poneis fotos comprometidas!!
que salgo por ahi con algun careto!!
mano cabron como que gay??
por si acaso no te agaches .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....