FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

coño pero en esa foto le falta bastante ekipamiento al twikimoska .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

muy buena !!! pero yo quiero la de la fiesta !! con los auriculares, las gafas, el frontal de flash,...
PD: yo tb tengo fotos graciosas  .meparto  .meparto  .meparto :


Mano Bus


twiki

pero se que hubo gente que estuvo sacando fotos. Lo   .malabares .sombrero .malabares!!!!

manué

Mano buh deja de escribir figura que a este paso no ceno  .meparto .meparto, gracias por sacarme con el submarino.... ya creí que no había estado en la kdd   . :P
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

marc_natalia

hoy ya mas descansados y con mas tiempo os colgamos unas foticas de la kdd. un abrazo muy fuerte para los que ya conociamos , otro para los que conocimos alli y otro mas para todos aquellos que nos quedamos sin poder saludar ,saludos a tod@s.


no nos enteramos de estos crepes que comentais por aqui ni de la tarta de chocolate tampoco , pero esque estabamos ocupados con otros menesteres..........
*imagen borrada por el servidor remoto

vinimos en caravana y este es mak que iba detras
*imagen borrada por el servidor remoto

llegada al camping el sabado, un poco resbaladiza......
*imagen borrada por el servidor remoto

nada mas llegar ya estan esperando a los niños para hacer malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

la comilona del sabado, muy rica.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

la comilona del domingo, esta fue una pasada, un detallazo de nuestros vecinos valencianos que se marcaron una paella en toda regla, muchas gracias robertito & company
*imagen borrada por el servidor remoto

esperando la paella..
*imagen borrada por el servidor remoto

cresteo haciendo la cata del vino oficial de la kdd, creimos que se caía dentro de la copa, estamos esperando la critica..
*imagen borrada por el servidor remoto

nuestra mansion con ruedas
*imagen borrada por el servidor remoto

estaba de muerte .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

mano y txetxo payasos de desecho, brutal, aun nos duelen las mandibulas de reir
*imagen borrada por el servidor remoto

txetxo dedicate a esto eres un crac
*imagen borrada por el servidor remoto

buenos dias!!
*imagen borrada por el servidor remoto

la marcha fue dolorosa
*imagen borrada por el servidor remoto

amenizada por la visita en vera de moncayo del monasterio de veruela (alucinante)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

cerca de casa un bonito arco iris como colofon final a una kdd que recordaremos siempre  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

campero

Mayo 02, 2007, 23:19:30 pm #246 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 23:26:42 pm por eneko
Cita de: PIRATA en Mayo 02, 2007, 21:48:41 pm
a las buenas noches


p.d 1: gracias especiales a Moncayes (mecagonlaputa que no coincidi contigo y te debo unas birras por tanta explicación con el tema de Añón...GRACIAS Y SALUD!), a campero por lo mismo, y por ese abrazo que nos dimos...ya sabes que tenemos pendiente la minikedada de ac´s del foro, tu y yo mano a mano...



Pirataaaa, cuando encontre el "nolotil", y fui a bajartelo ya te habias ido....joerrrr que putada tio.......como fue al final lo de la muela????
Lo del moncayes mejor q no coincidieras con el que si no te pierde a los hijos jejej
A ver esa minikedada.....seguro q al final habra mas de una sorpresa y alguno mas con ac-furgo-camper-t1-t2-t3-t4-t5 o lo que sea.....que mas da.
Lo bueno es estar con buena gente y aqui esta garantizado.....
Un abrazo.

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

furgometal

Cita de: Luisma en Mayo 02, 2007, 16:50:47 pm
GRACIAS

Gracias a todos, de verdad, a los que vinisteis a pesar del mal tiempo, a los que os quedasteis a pesar del barro, a los que aun sin furgo, se acercaron a SUFRIR estos días en tienda, a los Organizadores que no somos perfectos, y a todos en general, hasta a Emilio por sacarnos los cuartos, ;-)

En especial a los que tuve la suerte de tener mas cerca, a los niños por ser como son, a los que se atrevieron y confiaron en mi dejándose guiar con la bici por Urbion,

Y mención aun mas especial si cabe, para ManoBus y Sergi, que hicieron que el primer contacto de Oier con los payasos fuera perfecto, todavía se acuerda de vosotros, gracias de verdad  .palmas .palmas

PD:Alvarogares el capullo de Oier aun me repite los nombres de tus niños jeje, y me pregunta donde estan  ;) y eso que solo los vio cuando ya os marcahabais


luisma, vero de verad que teneis un crio q es un encanto ;vane y yo  nos lo pasamos pipa con el
por correo te mando unas fotos q tengo suyas

montesremotedev

Mayo 03, 2007, 00:09:04 am #248 Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 00:10:41 am por kalimocho
Seguimos con los vídeos!  Este del viernes por la mañana, los primeros en llegar.  Aki sale la increible furgo de minero con sus bricos y sus más increíbles dueños, increíbles minero y minera .ereselmejor (aparecen  .ereselmejor manobus y  .ereselmejor javivi también)

http://www.youtube.com/v/fhd63ehqVAw
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Ese Minero!!!  .palmas .palmas Peaso de furgo ke tiene!1 detalle, fijaos en los guantes de conducir ke lleva!! todo un profesional de la materia!! de mayor kiero ser como él .palmas

furgonesto

jeejejej,como mola la furgo de minero,me ha gustado el invento de la mesilla
joer no doy a basto a copiar fotos y ver videos ylos que kedan

Mano Bus

Cita de: furgonesto en Mayo 03, 2007, 00:40:42 amjeejejej,como mola la furgo de minero,me ha gustado el invento de la mesilla
joer no doy a basto a copiar fotos y ver videos ylos que kedan

mañana meteré unas 200 mas!! como me las curro con sus comentarios y todo.. si es por mi, no te kea ná!! .meparto
Un placer conocerte!! Adreas, ke diga furgonesto!! .meparto

ooznak

no hay nada como tener una furgo de techo alto para sacar buenas fotos ;D  :







... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

increible!!! .palmas buenisimas las fotos!! ten cuidado ke komo lo vea emilio te cobra por los derechos del camping .meparto .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...