FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

A ver que tal en su color original:

 

Has mirado algo del viaje? Contestame en privado  ;)

wero

ola a tod@s...el gallego ha retornado a casa....... y despues de un dia duro de curro por tomarme el lunes  libre  ;D, solo deciros una cosa sin nombrar a nadie... IMPRESIONANTE.. gracias a todos por hacerme sentir como en familia, ha sido un verdadero placer hacerme esos kilometros por conoceros a un cuarto o menos de los ke eramos  .palmas .palmas
espero veros a todos muy pronto en la siguiente...
un saludo y hasta pronto


pedi53

   


   dios ke envidia, en la proxima aunke tenga ke ir a deo no me la pierdo, muy buenas las fotos y lo del barro parece ke fue fuerte, pero al final las buenas kosas lo deja de lado, un saludo a todos  .baba

PIRATA

a las buenas noches

pues más de lo mismo: miles de gracias y felicidades a los organizadores por el curro  .ereselmejor...los que nos hemos visto alguna vez en medio de estos fregaos ya sabemos lo que cuesta el tema....¿verdad club camper?

en cuanto a lo del tiempo, pues hay que jo...., pero que le vamos a hacer, que tiene que llover, coño, que sino se nos seca la mami-tierra!!!....y además ayudó a que muchos foreros se conocieran más a base de empujar y arrastrar furgonetas pa dentro y pa fuera del barrizal....y a mis enanos para que se lo pasaran como idem, pisando charcos y fango, ante la histeria paternofilial, que no daba a basto de cambiar ropa y secar calcetines de los muy gochos  .meparto....

muy contento de haber podido poner cara a unos cuantos nicks (Sven, kalimocho, Mano,eneko, calitraum, angeles....) y muy cabreao por haberos podido dedicar tan pocos minutos de conversación...gajes del oficio de papi-salvacharcos....
y también mu cabreao de no haber podido saludar a muchos más, que las macro-kedadas, ya se sabe....pero si voy a muchas más os puedo ir conociendo a todos ¿no? ;D

p.d 1: gracias especiales a Moncayes (mecagonlaputa que no coincidi contigo y te debo unas birras por tanta explicación con el tema de Añón...GRACIAS Y SALUD!), a campero por lo mismo, y por ese abrazo que nos dimos...ya sabes que tenemos pendiente la minikedada de ac´s del foro, tu y yo mano a mano...

p.d 2 : ya que estais agasajando a lo bestia a Mano Bus, sólo voy a comentar una cosa, para que veais lo crack que llega a ser, el tío: resulta que yo le llevé un pequeño detalle de otro forero, t3syncro, y si vierais con que alegría recibio el pequeño obsequio, con que gratitud y como se le iluminaba esa cara de niño grandote...pues te das cuenta en ese momento que es un tío especial, con un calado humano de 10, y me cagontó por haberme perdido tus performances....espero la siguiente, Mano....

pues salud a todos y perdón por los que me dejo de nombrar, en especial a los que ya conocía....
un beso a todos.

caligraum

Pues ahora voy yo: Que decir que no se ha dicho ya? pues eso que muchas gracias a todos/as por todo pero sobre todo mis gracias con mayusculas van a esa gente q nos ayudaron a que dos adolescentes revolucionadas no se me fueran por las ramas.
Irse de viaje con niños pequeños pues eso: horarios, comidas, estar pendiente..y todas esas cosas pero con dos de 14 y 12 es como....estar pendiente, ropa por todos los sitios de la furgo(imaginaros el espacio habitable inundado de too), que no se aburran y que no la lien demasiado(pero las lian en cuanto pueden, verdad vecinos?) ...
Se lo han pasado tan bien que me preguntan cuando será la próxima quedada y quieren saber si se puede de mayor vivir en una furgo en vez de en un piso...

Manobus fue EL MEJOR.



Anda pero si el premio es para ...

Despertar por la mañana:

Estrechando relaciones: aqui galis regala una bolsa para transportar a los perros en la furgo(generosidad furguera):

por fin llego el momento de conocerse calitraum y marcel (saltaron chispas):

achuchones a gogo para toos:

antes de la fiesta:

empieza la marcha:

animando :

se lo tomaron muy en serio:

bailando:

por la mañana haciendo deberes:

en la comida muy efusiva esta pareja no os parece?

comer es algo muy serio:

sobre todo por el "pater" invocando...no se sabe que:

gracias por ese cafelito(besos a blanco y familia y a pela und familie:

el reposo de las guerreras en cualquier momento:

masaje y pequeño arreglo de marcel(gracias nachomon):

a mi a veces me daban miedo a vosotros no?

estos son nuestros vecinos (muy buena gente):

detalles de nuestros vecinos:



y eso creo que es todo por ahora ...mañana mas !
se me olvidaba empiezo contigo y termino contigo esta mini crónica.


Jhavivi Bus

Mayo 02, 2007, 21:56:42 pm #230 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 22:00:52 pm por Jhavivi Bus
Cita de: PIRATA en Mayo 02, 2007, 21:48:41 pmp.d 2 : ya que estais agasajando a lo bestia a Mano Bus, sólo voy a comentar una cosa, para que veais lo crack que llega a ser, el tío: resulta que yo le llevé un pequeño detalle de otro forero, t3syncro, y si vierais con que alegría recibio el pequeño obsequio, con que gratitud y como se le iluminaba esa cara de niño grandote...pues te das cuenta en ese momento que es un tío especial, con un calado humano de 10, y me cagontó por haberme perdido tus performances....espero la siguiente, Mano....

tienes toda la razón pirata! Mano flipó con el llavero, la verdad es que era guapo. También escuché a Mano lamentarse de no haber podido verte mas. Repartimos caramelos y todas las cartas,
.aunque algunos que sebraron están en la furgo, nos los reservamos para otra kdd! .palmas
y aunque no he tenido el placer de conocerte seguro que en la próxima lo haremos, un saludo

                                  .malabares Jhavivi Bus .malabares

pakychuli

Olé, olé y olé por la KDD!!! Que envidia me dais!! Muy buenas las fotos y las crónicas, comentarios... todo vamos. Y ahora tengo claro que el mejor viaje de mi vida se va a repetir seguro!!!

Besos!!!!

Paky
Free All Angels

Jtrias

pues yo de fotos os puedo pasar pocas ya que casi casi todo lo que vi fue las tripas de mi furgo... ahi, luchando con las marchas! y al final pudimos llegar a casa!!!! ahora ya se arreglara con mas calma... ;) la kdd genial! si hubiera hecho mejor tiempo habria sido buff... sin palabras! soys cojonudos!!!
T3 1.6 del 81

Jhavivi Bus

Cita de: caligraum en Mayo 02, 2007, 21:52:02 pmy eso creo que es todo por ahora ...mañana mas !
se me olvidaba empiezo contigo y termino contigo esta mini crónica.


este es mi hombre! .meparto
Muchas gracias a Calitraum y a susana por dejar que nos metiésemos en vuestra casa, Mano dejó hace años el movimiento okupa, ahora vuelve, geniales vuestros hijos. David por su cafelito y compañía de buena mañana y vuestras hijas, biológica y adoptiva, marchisísimas, Mano se lo pasó en grande con ellas, no hay duda.
No sabeis la ilusión que le hizo la tarta de cumpleaños con vela incluida (ya pondrá las fotos) y encima con regalos, se quedó hastta cortao, y mira que eso es dificil.
Para la próxima, os dejamos dormir enfrente de nuestra casa  .meparto .meparto
justo debajo está la policía, no hay problema, seguridad ante todo
Muchos besos para toda tu familia! .ereselmejor

Estelika

Mayo 02, 2007, 22:23:16 pm #234 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 22:44:00 pm por eneko
bueno voy a empezar a poner fotos porque tengo unas 200 asique....espero no aburriros!!iré agradeciendo a cada uno de vosotros, a los que no salgais por alguna foto: gracias por asistir y en la próxima más y mejor! .malabares

la comida organizada, kira y xabi...gracias xabi por vuestra compañía y esa pasta que nos preparaste para cenar! increible. Kira que te voy a contar, la mejor tarde la de tu furgo...jajaja "abre la puerta"!

*imagen borrada por el servidor remoto

Zurbo y su brico a las tantas de la mañana....gracias por los bombones tipicos de tu tierra!y tb por esa peazo de voz....esos despertares a grito de magefonia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias por los creps, por estar ahi siempre con la sonrisa Maché, por las bromas de Alvaro, por las cenas, comidas, charradas....por todo!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Que puedo decir de vosotros!jaja...Mano sin ti la kedada no hubiera sido lo mismo, estoy segura al 100%...gracias por todo, por la bienvenida, por ser como eres, por tu alegría, por tu forma de ser....Furgocoma! tenemos que hablar serenos, no entendía ná de ná!!...gracias por ese peazo pañuelo pa mi furgui!

*imagen borrada por el servidor remoto

Kalimotxo! gracias por esa peazo bienvenida y explikación para aparcar, por la noche de marea, por la organización....eres un crak!

*imagen borrada por el servidor remoto

Kira! como se llamaba la peli del sabado! jajaj...ratos buenisimos, aparte mismo gusto para vestir!

*imagen borrada por el servidor remoto

Moncayes! gracias por el café del ultimo dia...aunque no me dejaseis dormir la siesta el dia anterior! acuerdate de avisarme cuando vengais por aki, lo prometiste eh!

*imagen borrada por el servidor remoto

Roldannnn! jajaja q llevas en la mano.. la primera noche fueron muchas risas, pero nos kedaron muchas mas eh!!! con mi paisano ricki, espero vernos por aki!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Borracho yo?tururu!!! vaya 4...furgonesto no bebas tanto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Rastas!!jaja...en primera plana,,,gracias por...mmm...sekar los pantalones, dejarnos okupar tu fragoneta y tu toldo, por la vuelta en covaleda y...que yo soy de aragoooooooooonnnnn!jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Marta no hay manera de que salgamos bien en ninguna...gracias por el rato de la nota del yoga, por el rato de la furgo de kira...y por ese peazo mercadillo! me kedo una cosa por comprarte...!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa cata de birras....casi no subimos a cenar.....
Twiki no estas, pero gracias por la cerveza esa china, japonesa o ....no se que era!
Mariló, Maché! sale vuestro catador particular! jaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi vecino!!! en la cena-cumpleaños de kira el sabado...mohou, maché...que rika salió la pasta!

*imagen borrada por el servidor remoto

Las proximas no hace falta comentarios...jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

recien levantado??no, eran las tantas de la mañana creo recordar..

*imagen borrada por el servidor remoto

dame veneno que kiero morir.....

*imagen borrada por el servidor remoto

hola a todos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

seguiremos poniendo fotos no?..... .malabares besikos

furguero

Cita de: Mano Bus en Mayo 01, 2007, 20:06:01 pmHché en falta a: Babor, furguero, Longboard, cordoléd, Sunsilk, Yamagata, negra, Javimora, Hector, unamigo, Kabern0 y Elena, caravello,Peakalika, ivanpiruki, ¿me dejo a alguno? El sur existe!!!!!! .palmas
T3syncro, Multivator,



Pero que grande eres Mano, gracias y enhorabuena por tu peculiar forma de entender la vida  

twiki

Mayo 02, 2007, 22:39:28 pm #236 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 22:42:13 pm por twiki
Yo quiero ver la fot de TWIKI-MOSCA !!!! Nadie la tiene? .confuso2 .confuso2

soydebarrio

Nosotros tambien queremos dar nuestra opinión sobre la Kedada, de la OSTI.., q gente más maja, q buen rollito, la organización de P.M, UN 10, guardarnos sitio pal año q viene q vamos de cabeza a donde sea.
y eso q con el barro nos acojonamos un pokito al principio, ya q fue llegar y atascarnos hasta las trankas, pero al momento tenia un montón de gente q no conocia de nada empujando mi furgo (muchas gracias a todos).
Despues todo fue conocer gente de la osti.., q esperamos volver a ver pronto.
Lastima q lo bueno dure tan poco.
Rafagas a todos, y hasta pronto.

Mano Bus

Cita de: PIRATA en Mayo 02, 2007, 21:48:41 pmp.d 2 : ya que estais agasajando a lo bestia a Mano Bus, sólo voy a comentar una cosa, para que veais lo crack que llega a ser, el tío: resulta que yo le llevé un pequeño detalle de otro forero, t3syncro, y si vierais con que alegría recibio el pequeño obsequio, con que gratitud y como se le iluminaba esa cara de niño grandote...pues te das cuenta en ese momento que es un tío especial, con un calado humano de 10, y me cagontó por haberme perdido tus performances....espero la siguiente, Mano....

Muchas gracias Pirata, por tus palabras, me dió mucho coraje no poder haberte visto mas. gracias por tu aportación de caramelos y naipes pa los niños, y ni ke decir tiene, a T3 Syncro, ke aunke no vino, tambien llevó chocolatinas pa los pekes!! con tanta lluvia a falta de muchas actividades ke no pudieron hacerse, lo niños se lo pasaron way!!

Cita de: Jtrias en Mayo 02, 2007, 22:07:22 pmpues yo de fotos os puedo pasar pocas ya que casi casi todo lo que vi fue las tripas de mi furgo... ahi, luchando con las marchas! y al final pudimos llegar a casa!!!! ahora ya se arreglara con mas calma... ;) la kdd genial! si hubiera hecho mejor tiempo habria sido buff... sin palabras! soys cojonudos!!!

Coño Jtrias ke no macordava de tu nombre y así lo puse en la crónicas de fotos!! Gracias por tu ayuda como técnico de sonido en la actuación, nadie te ha dicho nada yu yo lo digo. Peaso de ayuda!!!  .palmas


Cita de: furguero en Mayo 02, 2007, 22:28:59 pmPero que grande eres Mano, gracias y enhorabuena por tu peculiar forma de entender la vida  

Como no voy yo a acordarme de mi furguero!!! por favor!!!  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Este tío vale su peso en postales del Palmar!!! .meparto

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 02, 2007, 22:39:28 pmYo quiero ver la fot de TWIKI-MOSCA !!!! Nadie la tiene? .confuso2 .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto