FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Bueno, nosotros nos fuimos el lunes a primera hora y sin podernos despedir de nadies porque habíamos quedado con unos familiares en Covaleda. Nos lo pasamos genial aunque no pudimos hacer las "relaciones sociales" habituales en una KDD por la idisposición de la pariente y el adaptamiento a horario niño...
Aquí van unas pocas fotos (por no repetir las ya vistas)

Esta es la cara con la que se quedo mi hija tras la actuación (fantástica) de Mano y Txetxo
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el resto de público
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

PD: Vi a los catalanes (furgocoma, Uri, etc.), después de Soria coger dirección Teruel. ¿Por donde fuisteis?
T5 Multivan 04

mungitxo

Bueno todo Genial, increible, organización ambiente ..... incluso el BARRO conozco un peke que ha disfrutado como nunca y a conocido mas gente que yo ..... enfin al llegar a casa me dijo

" AITA YO QUIERO VIVIR CON LOS FUGONETEROS " jejejeje ya es de los nuestros  

AlvaroT3

dale un besazo a Ibon de nuestra parte. Que niño mas salao, con su bici, sus preguntas, su barro, sus preguntas, su sonrisa, sus preguntas, su alegria, sus preguntas, su bisoñez, sus preguntas, sus preguntas, sus preguntas....
en serio, nos robó el corazon. Que crio mas encantador y abierto. El heredará la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MrPerdy

Mecaguen la leche!... que envidia me dais, joios... toy rayando todo el parket con los piños.... Yo os voy a poner una foto de la furgo en el tapicero... .meparto.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

mungitxo

OK Alvaroo de tu parte un besote, pero cuando vayamos a Formi nos pasamos a 2 cositas que hemos dejado pendientes:

1- visita de tu furgo (que creo que es la unica que no conoce Ibon)
2- Degustacion y o concurso de creps !!!! jejeje

Pd. en la proxima quedada concurso de creps (ya que la tortilla no es mi fuerte) ahh pero que no se apunte IRU que soborna al jurado jejejejeje  ;)

manué

Mayo 02, 2007, 16:13:07 pm #200 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 16:14:48 pm por manué
...y lo que muchos deseabamos en la Kdda, una rutaaaaaa, alguno os la perdisteis por ir a comer al restaurante del cuñao del emiliooooo  .meparto .meparto
by the moncayes experience para el grupo pita pita dellllllll
http://www.youtube.com/v/C_y9JrDV4Uw">http://www.youtube.com/v/C_y9JrDV4Uw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Luisma

Mayo 02, 2007, 16:50:47 pm #201 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 16:52:54 pm por Luisma
GRACIAS

Gracias a todos, de verdad, a los que vinisteis a pesar del mal tiempo, a los que os quedasteis a pesar del barro, a los que aun sin furgo, se acercaron a SUFRIR estos días en tienda, a los Organizadores que no somos perfectos, y a todos en general, hasta a Emilio por sacarnos los cuartos, ;-)

En especial a los que tuve la suerte de tener mas cerca, a los niños por ser como son, a los que se atrevieron y confiaron en mi dejándose guiar con la bici por Urbion,

Y mención aun mas especial si cabe, para ManoBus y Sergi, que hicieron que el primer contacto de Oier con los payasos fuera perfecto, todavía se acuerda de vosotros, gracias de verdad  .palmas .palmas

PD:Alvarogares el capullo de Oier aun me repite los nombres de tus niños jeje, y me pregunta donde estan  ;) y eso que solo los vio cuando ya os marcahabais

Txetxo

Cita de: Luisma en Mayo 02, 2007, 16:50:47 pm
GRACIAS
Y mención aun mas especial si cabe, para ManoBus y Sergi, que hicieron que el primer contacto de Oier con los payasos fuera perfecto, todavía se acuerda de vosotros, gracias de verdad  .palmas .palmas

Fue todo un placer, en serio, estoy superfeliz que los niñ@s esten contentos. Y aún más feliz por ver que los padres de estos niñosson pacientes, generosos y un punto de mentirosos piadosos. .meparto .meparto

Ahora en serio, una de las mayores experiencias que he tenido en mi vida, y fue en Covaleda, y con vosotros, que más puedo pedir??

Blanco

Cita de: gs7982 en Mayo 01, 2007, 19:48:47 pmAdemás de daros las gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado. Y mil millones de gracias a blanco y a t3wakiki por esa ayuda con el cargador de baterias, un 10 para ellos :) si no hubiera sido por vosotros aún estaríamos con cables sueltos por la furgo y sin poder enchufar la nevera :)

Byes

Sara
Encantado de haber sido de utilidad ;)
Asturias Interminable

FURGOCOMA

Buenas a todos y a todas!!!!

Ahora que tengo 5 minutos aprovecho para dejar unas palabras....

GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS a TODOS!! Ha sido una quedada genial, me lo he passado genial, para repartirlo este fin de semana mismo!!

Y lo mejor para mi..... poder ver que la gente que conocia virtualmente son como yo me imaginaba, la leche! Esto no ha tenido precio, ya que a veces uno no es como otro se imagina!


Salut y hasta pronto... que os espero a todos y a todas en la FURGOFESTA del 2, 3 de Junio 2007!

Pau
p.d.: espero que el payaso del rumanobus me haya entendido....sino me voy al bar a tomar unas birras y lo vuelvo a intentar!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Olmo

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 02, 2007, 17:32:53 pmBuenas a todos y a todas!!!!

Ahora que tengo 5 minutos aprovecho para dejar unas palabras....

GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS a TODOS!! Ha sido una quedada genial, me lo he passado genial, para repartirlo este fin de semana mismo!!

Y lo mejor para mi..... poder ver que la gente que conocia virtualmente son como yo me imaginaba, la leche! Esto no ha tenido precio, ya que a veces uno no es como otro se imagina!


Salut y hasta pronto... que os espero a todos y a todas en la FURGOFESTA del 2, 3 de Junio 2007!

Pau
p.d.: espero que el payaso del rumanobus me haya entendido....sino me voy al bar a tomar unas birras y lo vuelvo a intentar!

jejeje...  vaya.. poco podiamos hablar el sabado por la noche.... como ibamos todos.... jejejejee  un saludo y encantado.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

mache

Hola de nuevo, como ya dije ayer ha sido todo GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Sois todos LA HOSTIA.
No hay palabras para describir lo bien que lo hemos pasado.
Furgocoma, tengo un asuntillo pendiente contigo, y es la vuelta en tu super furgo así que haremos todo lo imposible para estar en la quedada del 02 de junio.
Mungitxu en cuanto podamos y tengamos la furgo a punto nos haremos una escapadita a veros, con crepes incluidos y tarta de chocolate. Que majete Ivon, dale muchos besos de nuestra parte y tambien para tu mujer.

Un besote para todos

minero

 .palmas     sigo y sigo viendo fotos, y leyendo elogios de todos referente a la kedada, la verdad es, que no se puede narrar en un escrito, por que no éramos muchos, éramos una familia grande, lo que teníamos era de todos y todos sentíamos deseos de ofrecer algo, ni sobró ni faltó, a cualquier furgo que nos acercábamos se nos recibía como uno de familia, fuimos un pastel de rica miel, en el todos paladeábamos lentamente para que no se acabase, sinceramente, nunca lo olvidaremos.

al grupo de la organización, gracias sincera, y sentiros orgullosos, por que habéis hecho feliz, a niños/as, y a mayores.
 
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

expedicion_malaespina

Cita de: euskovan en Mayo 02, 2007, 13:43:27 pm..pues vaya susto cuando os vi cuando volvía de Burgos, pensábamso que os había pasado algo, ahí parados con el gato puesto... menos mal que no era nada
Tranki Diego, por aquí ya estamos acostumbrados a verlos por ahí atravesados con cara de circunstancias y las manos en la cabeza,   ;D pero no sé como se arreglan que siempre llegan al destino, incluso al Sahara llegaron  .ereselmejor
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Jhavivi Bus

me lo he pasado genial, con todos los que he conocido y que pena no haber conocido a más.
Que buena la comida del primer día, el camping para nosotros solos y la lluvia también. Para recordar. Muchas gracias a Guille, Marcial (ya tenemos bote pal gofio y el imán puesto en su sistio) Paula, Jose, Gimi, Luis, Oscar e Isabel (que bueno el caldito) por ser tan atentos, tan buenos anfitriones...sois fantásticos.
La noche de marcha también fue buena...eh, Sally?
Johnny Peligro...tienes una novia que no te la mereces, tío, le vamos a poner un monumento a la paciencia, Silvia, yo no podría, de verdad.
Pitu, que weno el rock and roll de los stray cats, verdad?
Kalimocho, ese disco que tiene retro vale su peso en oro, no lo pierdas.
Twiki, muchas gracias por ayudarme para que Mano descansase y por hacernos la cena y también por bailar la primera noche que si no estaba yo sola, y tambien por el regalo que nos has hecho, muy bonito (ponle un antirrobo a la furgo, que 2 veces van a ser demasiadas), por cierto...me gusta "con la mano levantá"
Txetxo, tiene madera de artista...te lo digo en serio, muy buenas las improvisaciones y sobre todo el "venga tots" (no sé si es así) que te salió del alma, eso es meterse en el papel y lo demas son tonterías.
Eneko, no te puedes ni imaginar lo que me rei contigo de voluntario, he visto veces ese número, pero esta vez ha sido la mejor  .meparto
Kaberno (detallazo el mensaje a Mano a las 12 de la noche) os heché en falta y también a Ibanpiruki, sé que te lo habrías pasado genial, pero ´nos vemos pronto.
Mano, como dicen todos eres un crack (yo ya lo sabía), espero que quien tenga que tomar nota lo haga, por que vamos...recibiendo a las furgonetas, pasando por las reuniones, fotografo casi oficial, animando por las noches con la música, organizando malabares, actuando de payaso...animando al personal...y eso que no eres organizador, el día que lo seas... :-* eres el  mejor 8)
un besazo a todos los que me olvido