FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Cita de: t3wakiki en Abril 30, 2007, 22:14:17 pmmenos mal que en esta kdd no hubo zapatos de tacones que si no..... jeje algunos ya sabeis por donde van los tiros

Yo creo k los tiros van por akí....

*imagen borrada por el servidor remoto
.meparto

montesremotedev

Abril 30, 2007, 22:25:03 pm #61 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 22:26:39 pm por kalimocho
Yo voy a poner las pocas q hice y las q hizo alvaro con mi cámara. A ver si mañana voy poniendo videos.

Por cierto, enhorabuena a los premiados! ;)   Mr furgovw -> miguel.ovd / Miss furgovw -> angeles / Mejor furgo -> Uri / Furgo mas equipada -> club camper / Primer inscrito -> evaristo   y todos los q me olvido... ;D

Y gracias a todos por todo, la única pena, el tiempo y lo de siempre de las kdadas grandes, q al final se conoce a poca gente de toda la q hay, pero ya habrá tiempo en las próximas.

Gofio, desde tenerife con su furgo y encima con las dos peazo piñas de platanos... acojonante .ereselmejor


minero y manobus


minero (ganador del premio al más veterano de la kdada)


El cargamento de botellas de vino


La comida (muchisimas gracias a los q bajasteis las carpas)


La comida


La ganadora del concurso de tortillas


La moto envidia de todos


El furgokike recuperando energías para seguir vendiendo y vendiendo camisetas y pegatas jejeje


increible increible increible (de kien era esta furgo?? q la foto la sakó alvaro, sería la de clubcamper??


El reparto de dvds
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pepe99

Abril 30, 2007, 22:35:17 pm #62 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 16:31:24 pm por ooznak
bueno pues otra mas


editado para eliminar foto con matrícula

LOURO

joer que envidia....de como maneja alguno el potosop ese. Decid de una vez que es todo imaginación mía, porque a cada foto que poneis me pongo más malito por no haber ido.
Enhorabuena a todos los que pudisteis asistir, tuvo que ser grandioso

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Faisan

Ya veo k estáis sedientos de  .fotografo

Unos con duplex con terraza cerrada.... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otros con macro-toldos....  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Cuantas furgos habrá ahí debajo? Podríamos hacer una porra  .meparto

furgonesto

Cita de: vito jr en Abril 30, 2007, 17:58:33 pmSe me estan poniendo los dientes mu largos.
Ojala pronto pueda presentarme en una proxima quedada.

(((P.D.: Furgonesto, no te quiero asustar, pero si gastaste 55 euros en hacer 222 km +o-, creo que en vez de ser 12 o 13 litros han sido cerca de 24, aún así si divides entre cuatro no es mucho, je je))))

P.D.: Como sigais poniendo fotos voy a dar con los dientes en el teclado!!!!!

madre mia q susto me he llevado,creia q me consumia la furgo 25 litros,al final me ekivoque hize 422 kms y sobra un pokitin con unos 55 litros es decri me ha gastado mas o menos 13 litros,contando los acelerones al estar atascado ,el peso etc..creo q esta bien,q opinais??

kosc

Abril 30, 2007, 23:18:17 pm #66 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 16:44:25 pm por ooznak
Nosotros también estamos en casa....

Unas cuantas furgos modernas....
editado para eliminar foto con matrícula

y la Margarita, que bonita que es!!!
editado para eliminar foto con matrícula

Furgocoma una T2 preciosa...
editado para eliminar foto con matrícula

Imposible perderse
*imagen borrada por el servidor remoto

Una T2 guapisima que se quedó fuera... ???
editado para eliminar foto con matrícula

Y el jurado se lo tomó en serio a la hora de evaluar las tortillas
*imagen borrada por el servidor remoto

que buena pinta...
*imagen borrada por el servidor remoto

LOURO

aprovecho la última foto para informaros de que no me llego la cata de tortillas, con lo cual no he podido emitir un veredicto y creo que debería volver a repetirse el concurso.
Mando por privado la dirección para que me envieis las tortillas ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

KIRA

Holaaa!!!!pues no voy a decir nada que no hayais dicho antes, ;Dsolo que muchas gracias a todos los que han organizado esto,se lo han currao de puta madre,a pesar del barro,todo salio a pedir de boca,por cierto,ahora se me empieza a quitar la resaca .loco2....je je,que lo pasamos muy bien,hay q repetirrrrrr pronto. .malabares
por cierto rastas,siento mucho tu incidente con la "autoridad",a trgar q no nos queda otra,asi nos tienen....
Un saludo a todosssssss!!!!!

furgonesto

kira me encanto tu furgo tio,es la caña y muy especial no creo q haya muchas en españa como la tuya
y q voy a decir de tus guardianes,me enamore de ellas
hasta la proxima

montesremotedev

Nadie tiene fotos del twiki-moska el sabado noche?? .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Aramys

Bueno otros  que ya estamos en casa como se ha portado mi T3 pedazo de campeona... ha sido genial, gracias a los moderadores y demas por todo, un pasote  .palmas lastima de barro para los pobres que no tenemos syncro  .lengua2 no veas, tengo dos pantalones pa tirar de sacar furgos del barro  ;D y al niño no veas el tío con el barro... juer... la cata de birras... espectacular!! todo muy guapo, mucho... solo una cosa...se busca a MONCAYESpara cortarle los hue :-X  por meternos por caminos de dios para llegar a la chopera... unos cuantos se acordaron de ti el viernes... algunos con techo alto sobre todo... y al marcharnos por los- caminos-de-piedra-dios-se-me-desmonta-la-T3 TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE TI... sobre todo Danikraft pobre..mira mira...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero al final todo acabo bien.... MUY GUAPA LA KDD UN 10!!!!

furgometal

Mayo 01, 2007, 00:09:07 am #72 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 00:14:56 am por furgometal
muy buenas a todos de nuevo ;),un finde semana cojonudo
aki van algunas fotos

la frase mas repetida de la kdd "kike cuanto pides por la furgo"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


impresionante el numero de birras q llevo la peña(muchisimas gracias por la colaboracion)
*imagen borrada por el servidor remoto

furgo con "turbo"
*imagen borrada por el servidor remoto

algunos hacian como q tomaban un caldo,cuando era un exkisito orujo
*imagen borrada por el servidor remoto


y por ultimo los ganadores de alguna de las categorias:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo a todos q sois de puta madre

furgonesto

Cita de: Aramys en Abril 30, 2007, 23:59:00 pmBueno otros  que ya estamos en casa como se ha portado mi T3 pedazo de campeona... ha sido genial, gracias a los moderadores y demas por todo, un pasote  .palmas lastima de barro para los pobres que no tenemos syncro  .lengua2 no veas, tengo dos pantalones pa tirar de sacar furgos del barro  ;D y al niño no veas el tío con el barro... juer... la cata de birras... espectacular!! todo muy guapo, mucho... solo una cosa...se busca a MONCAYESpara cortarle los hue :-X  por meternos por caminos de dios para llegar a la chopera... unos cuantos se acordaron de ti el viernes... algunos con techo alto sobre todo... y al marcharnos por los- caminos-de-piedra-dios-se-me-desmonta-la-T3 TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE TI... sobre todo Danikraft pobre..mira mira...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero al final todo acabo bien.... MUY GUAPA LA KDD UN 10!!!!

pero pero q pasooooooooooooooooooo,puf q susto no.se le patino u algo

twiki

Mayo 01, 2007, 00:23:22 am #74 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 02:15:33 am por twiki
Bueno, bueno, bueno... ya estoy en casita de nuevo conectado al foro despues de haber pasado uno de mismejores fines de semana desde hace muchi-muchisimo tiempo. La  KDD ha sido de 10, de verdad (excluyendo el problemilla con el barro, del cual no tienen responsabilidad los prganizadores, claro esta), pero me quedo con la gente. Todos los que he conocido y todos a los que ya conocia del foro pero no tenian cara para mi. Me quedo con los momentos vividos en estos 4 días para mi maravillosos. Chapó por todos. Ahi van algunas fotos que no hacen justicia a lo genial que ha sido esta KDD, pero esto no se olvida, tranquilos.
PD: yo tambien quiero ver las fotos de twiki-mosca  .meparto

Mano Bus con l@s niñ@s, haciendo malabares:





L@s niñ@s:





furgoparty también echó una mano:





Fotos de la comida:







Los administradores/moderadores tambien comen (y beben):



Furgo-tortillas:





furgo-tortillón:



Furgo-cervezas:







Disco_furgovw (con Mano Bus y kalimocho):





.malabares Mano y Chencho, payasos de desecho  .malabares :






Furgos, furgos y mas furgos: