FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jasaso

Abril 30, 2007, 16:59:20 pm #45 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 20:23:40 pm por jasaso
Ya hemos llegado a casa,lo hemos pasado genial a pesar del barro.Rastas siento lo de la multa y la retirada del carnet.Ya pondré fotos cuando encuentre la cámara.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

furgonesto

por cierto me he gastado en gasofa 55 euros y le he hize unos 222 kms.eso sale unos 12 litros y mucho casi 13
a dividir entre 4 no sale tan caro,jejejejejej

trakamon

ya veo que os lo pasasteis de muerte....

un saludo y espero que nos podamos ver el año que viene

que envidida me esta dando ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

vito jr

Se me estan poniendo los dientes mu largos.
Ojala pronto pueda presentarme en una proxima quedada.

(((P.D.: Furgonesto, no te quiero asustar, pero si gastaste 55 euros en hacer 222 km +o-, creo que en vez de ser 12 o 13 litros han sido cerca de 24, aún así si divides entre cuatro no es mucho, je je))))

P.D.: Como sigais poniendo fotos voy a dar con los dientes en el teclado!!!!!

pepe99

aqui unas cuantas
[U
RL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]                              esta ni palante ni patras*imagen borrada por el servidor remoto

ochobre

Abril 30, 2007, 18:04:26 pm #50 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 18:18:05 pm por ochobre
yo me lo pase pipa tambien , un 10 a la organizacion , un 10 a la gente , todos geniales , me llevo de la quedada un gran  recuedo y una mayor resaca , me gustaria haber podido conocer mas gente pero un dia no daba para mas.

hay van unas fotukis :

la comida



de quien era esta preciosidad ?



vuestras furgis , no sabria con cuala quedarme , eran todas preciosas









blanco , me habias preguntao como puse el toldo , pues aki esta un poco chapucero pero no nos mojamos



la petanca , creo que jugabais a eso , no ?



el concurso de tortillas



a la derecha podemos ver a zurbo que no pudo soportar tan larga espera hasta que comenzase la cata de birras ( te pillamos  ;D )



aki se fraguo el desmadre , comienzo de la cata



a wero no le salen las cuentas , le faltan cervezas



despues de la cata comienza la fiesta capitaneada por mano bus





se sigue charlando y bebiendo los restos de la cata



manobus lo mismo toca el timbal que pincha lo que le piden ,estaba a todo



el cazador cazado



calitraum y compañia (perdonar , no me acuerdo de todos los nicks )



kalimocho y compañia



furgocoma manobus y demas



odn y compañia





yo y wero en un estado post-cata total



furgocoma indicando algo , no recuerdo el que... ;D



ultimo vistazo de la fiesta y pa la furgo



PD : si a alguien no le gusta o le molesta alguna foto ( que se yo , por que no sale favorecido o por que su mujer no sabe que estaba en soria ...) que me lo diga por privado y la quito ...

un saludete a todos y a los que no pude conocer espero que sea en la proxima  .palmas




pepe99



pepe99

yo tengo una pregunta para los moderadores,cuantas furgos fuimos en total?
*imagen borrada por el servidor remoto

t3

¡TENGO LOS DIENTES LARGOS!.  .joder,  .baba y la mia sintió morriña y no quiso pasar de O Cebreiro, donde se me jod.. el circuito de refrigeración. En fin me alegro de que lo pasaseis de p.m.
Lo del Santo Toldo y el toldo de la nena se SALEN.
Bueno aunque tarde, y mirando las fotos de la cata de birras, brindo por todos vosotros, y espero asistir a la Segunda Kdda Nacional, aunque sea en  .caballo , pero ni muerto me la pierdo. Pena de Birras con la toda la peña coñ!.
Saudos a todos . .vwt3
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

cojofurgoXXL

Rastas, sentimos mucho lo de la multa (gracias a el pudimos dormir, nos arreglo el asiento cama)

Para el año que viene por si acaso, ire en una silla 4x4 o le pondre cadenas a la mia.

Y sentimos mucho no despedirnos adecuadamente, pero tuvimos que salir pitando.
Todo todo, perfecto y organizadisimo, chapeau!!!!!!!!! .palmas .palmas

Alvarogaes: No sabes como se arrepiente mi mujer de no haber probado tus crepes!!  .baba .baba

Un saludo a todos
 Belen y Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

aleja


alqamar

Abril 30, 2007, 22:03:32 pm #57 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 16:31:02 pm por ooznak
Cita de: furgonesto en Abril 30, 2007, 13:09:29 pmjajjjajaj,si mi primera entrada fue la ostia,sobrevolando el barro,nadie tiene una foto del primer sitio con el barrizal y el camino q nos tuvimos q currar a base de piedras y maderas para poder acceder a la furgo???.impresionant


Lo prometido es deuda furgonesto

editado para eliminar foto con matrícula

Faisan

Enhorabuena a los organizadores por la 1ª Kdd Nacional Furgovw!  .palmas
Aunque el tiempo no nos acompañó mucho, lo pasamos genial! Conocimos muy buena gente y un montón de furgonetas! Nosotros nos fuimos el domingo por la tarde con muchísima pena de no seguir con vosotros. También nos dió pena las furgonetas k, sin poder entrar en el camping, se kedaron en la entrada o se fueron a otro sitio  .confuso2
Cuando tenga un poco de tiempo volcaré unas cuantas fotos y, como estuve de videoaficionado, intentaré hacer un pequeño videoreportajerecuerdo de la kdd a ver k sale....

Salu2

t3wakiki

Bueno pues otro que ya llego a casita, en cuanto pueda metere mis foticas, tengo un pequeño problema con la velocidad de mi pc y algun virus capuyete que se me ha colado,
La kdd genial un 10
     organizacion 10
              gente 10

menos mal que en esta kdd no hubo zapatos de tacones que si no..... jeje algunos ya sabeis por donde van los tiros