FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

yo  solo espero k les pillen a esos agentes en el extrangero en las mismas condiciones para que vean la impotencia k se siente

alqamar

Hola a todos.....
sinceramente...
la Kedada ha sido la ostia : organización , entorno, la peña y q furgos.....
LA OSTIA!....OS DOY LAS GRACIAS FURGONETEROS ....
Las fotos están en proceso........

rastas

bueno por lo demas ha estao muy muy bien todavia no me keda ni voz, bueno un poco mas que ha zurbo si

alqamar

Cita de: furgonesto en Abril 30, 2007, 12:06:31 pmhe llegadoooooooooooooooooo,pufff.q bien,el barrizal fue una cortada de rollo aun asi de pm,como siempre la gente mu maja
Pero si te hiciste una entrada a la furgo de la ostia....no rozabas ni el barro......
OLE POR TU FURGO ME ENCANTA.........

NachoT3

Abril 30, 2007, 12:48:19 pm #19 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 13:03:04 pm por Nachomon

Ya siento lo tuyo rastas y yo que iba a poner una foto tuya soriendo en tu nueva furgo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

rastas

la puedes poner sigo feliz por esos no me voy a llevar mal rato, un mes de okupa y punto y lo del dinero al final de mes me dan mas, jejej

rebecider

Que tal furgoneteros! Solo mandaros un abrazo muy fuerte a todos, espero que os lo esteis pasando en grande, es una pena que me lo pierda .llorando os espiare por el foro..

furgonesto

Cita de: alqamar en Abril 30, 2007, 12:47:12 pmPero si te hiciste una entrada a la furgo de la ostia....no rozabas ni el barro......
OLE POR TU FURGO ME ENCANTA.........
jajjjajaj,si mi primera entrada fue la ostia,sobrevolando el barro,nadie tiene una foto del primer sitio con el barrizal y el camino q nos tuvimos q currar a base de piedras y maderas para poder acceder a la furgo???.impresionant

furgonesto

Cita de: angeles (Miss Furgovw´07) en Abril 30, 2007, 13:08:19 pmCómo??? quien me ha cambiado el nick????
jejeeejejej.tienes q llevar el titulo por lo menos hasta la kdd nacional 2008

mahou1979

Cita de: furgonesto en Abril 30, 2007, 13:11:06 pmjejeeejejej.tienes q llevar el titulo por lo menos hasta la kdd nacional 2008
es q llevar el titulo tiene sus pros y sus contras  .meparto .meparto

miguel.ovd

Un 10 para todo, la gente, el sitio, loscabronesdelaorganizaciónyloscabronesqueyasabenquemevotaron y demás... lástima que tengamos que estar el lunes en el curro para que esa panda de jipis sigan pasándolo de pm

mahou... QUITA ESO YA coño... algún día contare a quien voto mi novia... hay que joderse

Fotos no puedo poneros, la cámara la tiene cris... pero algo se hará... (estrangularla?)

PD: Fui jurado del concurso de tortillas... hay algún envidiosillo en la sala???  .meparto po dió que buenas todas... ya vereis fotos del peaso tortilla que se curraron, parecia una ruedasincro

En serio genial todo... manubus TE SALES  .palmas

PD2: Repito: loscabronesdelaorganización  .meparto

Ahora estoy currando sobaito (llegamos a las 2 y media de la madrugada) pero ha merecido la pena... A la vuelta vimos de verdad el sitio tan espectacular en el que estabamos (llegamos el viernes de noche) y es para repetir tranquilamente... lástima el tiempo... pero bueno, aquí en el norte ya estamos acostumbraos

PD3: Alvarogaes... lo de los crepes no lo anunciaste por megafonia verdá????

furgonesto


rastas

crepe con nutellaaaaaaaaaaa dios mio k desalluno, bueno eso si para prepararlos solo me dejo dormir 3 horas pero merecio la pena ejjeje

NachoT3

Mira que le hice la foto pero no los probé mecagüen
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

mahou1979

a mi me hizo un crep de chocolate y platano q casi casi me hace llegar al orgasmo  .baba .baba



p.d.: miento, si q llegue al orgasmo