FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: turbojoker en Mayo 03, 2007, 11:39:00 amque cabrones soiss!!
haber si me no me poneis fotos comprometidas!!
que salgo por ahi con algun careto!!
mano cabron como que gay??
por si acaso no te agaches .meparto

Y yo ke kreia en Euskadi no habia gays!! .meparto .meparto y encima vas y te llevas los calzos!! .lengua2

ooznak

para que os vayáis buscando...  ;)




















y estas son todas "mis" fotos de la quedada... no hice más .. ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2007, 11:54:31 ampara que os vayáis buscando...  

y estas son todas "mis" fotos de la quedada... no hice más .. ;D

Joé Ooznak, pocas pero exkisas!! .palmas pero la mia no sale .llorando .meparto

ooznak

y tanto que pocas... que le vamos a hacer...  ;)

estabas al lado de Gofio? esa zona no se ve en ninguna de las fotos que tengo ... sorry ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zurbo

La tuya no se ve por poco... la mia sale... pero como es oscurita... casi no se ve...

P.D.: Perdon por el megafono... y encima al final me lo he llevado yo a casa... mira que sois masocas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Mano Bus


Mano Bus

Gracias Zurbo por el precioso avatar ke luzco!!! .palmas .palmas .ereselmejor

NachoT3

Zurbo:El megafono lo llevas incorporado cacho de ...... mira que siendo moderador y sabiendo las normas estuvieras dando voces hasta las 5 de la mañana del sabado.Mecagüennnnnn

Olmo

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2007, 12:15:23 pmy tanto que pocas... que le vamos a hacer...  ;)

estabas al lado de Gofio? esa zona no se ve en ninguna de las fotos que tengo ... sorry ...

somos aquel pekeño reducto de galos.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ooznak

que buenos los vídeos Mano! ;)

el único que me ayuda con la piedrica quien es? ;D

aunque ya tengo pesadillas ahora cada vez que veo un prado mojado.....  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

moncayes tambien te ayudo, que yo estuve alli viendolo.
Zurbo, yo tambien quiero un avatar d esos txulos txulos. ademas el mio es facil, que es todo blanco con las lunas tintadas

ooznak

que si twiki, si es coña... gracias a todos los que empujaron ;) y a joserra que sufre con una sonrisa la "maldición" de tener una syncro... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

la de veces que se arrepentiria de tener la maldita syncro...  .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

nada nada Twiki Twiki he sido yo el ke le ha ayudado!! .meparto .meparto
Bueno me voy a poner a colgar mas fotos, tardaré un poco porke son demasiadas!! .palmas