[Calatayud 2016]TALLER DE JABONES

Iniciado por Waty, Mayo 05, 2016, 23:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Waty

Mayo 05, 2016, 23:40:38 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 00:08:46 am por Waty
Buenas noches a todos.
En primer lugar agradecer a la organización todo el curro que lleva la kdd y su dedicación mientras los demás estamos de fiesta ellos siguen organizando y resolviendo problemilla,  mil gracias; a Celia y a Calzadac por poder hacer posible este taller sola hubiera sido un desastre, a Darko t5 por permitir llenarle la furgo de trastos y aceites, a multi-ivan y sandrasergio por estar hay apoyando en lo que se podía y a tantos otros por su ayuda incondicional, mil gracias.
En segundo lugar gracias a todos los participantes del taller de jabones, creo que pasamos un buen rato y espero haber sembrado esa semilla en cada uno de vosotros y ser mucho más respetuosos con la naturaleza, millones de gracias.
Y en tercer lugar me parece muy irresponsable que de las 55 personas que estaban apuntadas al talller solo se presentatan  30 es decir 25 personas no pudieron "avisar " que no podían asistir. Teniendo en cuenta que se tuvieron que hacer dos grupos y repetir el taller para q la gente estuviera mas agusto y por la demanda q había y que yo he comprado todos los materiales...dicho queda, yo no me apunto a una actividad para no ir pero q cada cual se lo tome por donde quiera...
Prefiero quedarme con lo bueno y con la cantidad de personas interesantes q he conocido y he puesto cara, gracias de corazón.





hujaypi

Muchas gracias a ti por organizarlo, estuvo genial y seguro se seguiremos practicando esos jabones chulos.  :-* :-*

Pulpovan

Hola Waty....soy "la señora .lengua2 .lengua2".... .meparto .meparto

Me encantó el taller...de verdad...ameno...práctico....y unas risas ;D...ahora solo falta la elaboración en casa y llevarlo en la furgo.
La pena es que las personas que estaban apuntadas no te avisaran....pero se perdieron una pedazo de charla muy buena y con buenos conocimientos sobre la materia.

gracias por el buen trabajo. .ereselmejor
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

DarkoT5

Estoy planteandome comprar un remolque para la proxima jijiji ;D .loco1

Waty

Mayo 09, 2016, 01:02:52 am #7 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 01:04:54 am por Waty
Cita de: Pulpovan en Mayo 06, 2016, 22:52:13 pm
Hola Waty....soy "la señora .lengua2 .lengua2".... .meparto .meparto

Me encantó el taller...de verdad...ameno...práctico....y unas risas ;D...ahora solo falta la elaboración en casa y llevarlo en la furgo.
La pena es que las personas que estaban apuntadas no te avisaran....pero se perdieron una pedazo de charla muy buena y con buenos conocimientos sobre la materia.

gracias por el buen trabajo. .ereselmejor


Gracias a ti Señorita