¡Ojo, me han multado en el Algarve!

Iniciado por Pacificosur, Agosto 10, 2017, 22:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isra_ag

Agosto 14, 2017, 11:01:12 am #45 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 11:03:23 am por isra_ag
Cita de: seyah en Agosto 14, 2017, 10:49:41 am

En praia do amado, había como 70 furgos y ACs, y quizás me quedo corto, y en otros furgoperfectos parecían campos de minas de mierdas y papeles por todos lados. tanto en algarve como en españa, la gente deja huella, o le da igual o no se da cuenta de que eso no lo va a recoger nadie cuando te vayas. Al final es normal que se cansen de este tema los municipios.

Ac,s vaciando líquidos.. etc, la gente pasa de todo. Y es un parque natural eh.

Saludos


No hay cosa que mas me caliente que la gente cerda. En serio, no lo entiendo. No le encuentro explicación. Una papelera a 15 metros y la gente como en una pocilga. Si vas con los peques hay que tener un cuidado para que no se corten o ande cogiendo mierda ... y no te digo nada si vas con perros. El mío ya se ha cortado varias veces con cristales rotos en areas de descanso!.  .nono .nono .nono

Lo unico que nos duele es la cartera, y luego nos quejamos. Yo requisaría las furgos, en serio. Ni dios mueve la furgo de sitio hasta que dejen el parking como el salón de casa .... Y a tomar por ...

Perdón, pero ya os dije que me caliento mucho con esto ...  .nono .nono .nono

javiher42

Yo pienso igual que tú. Lo más jodido es que le dices a alguien que ha tirado algo al suelo, y encima se te encaran... si todos fuéramos limpios y solo un cerdo, las pasaría canutas, pero si solo hay un limpio y los demás cerdos....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

GL

Cita de: Ayrton42 en Agosto 14, 2017, 12:20:39 pm
Yo pienso igual que tú. Lo más jodido es que le dices a alguien que ha tirado algo al suelo, y encima se te encaran... si todos fuéramos limpios y solo un cerdo, las pasaría canutas, pero si solo hay un limpio y los demás cerdos....


Ahí está la clave.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Chico83

En mi Tarifa, zahara, caños de meca y el Palmar en septiembre hay sitio que es una pena de tanta mierda que hay.

javiher42

Yo he visto gente con furgos de 50.000€ y bicis de 4.000€ y no gastarse 60€ en un potty. No vaya a ser que huela dentro de mi flamante furgo.... en fin..... las prohibiciones las tenemos porque nos las merecemos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Nm

Agosto 14, 2017, 17:02:34 pm #50 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:32:16 pm por Nm
.

Kiyo74

Cita de: Primastarbeige en Agosto 14, 2017, 17:02:34 pm
......Yo si hay más de dos furgos aparcadas, ni paro, tiro al siguiente sitio que vea.....


+1
La última vez que lo hice fue anoche....

Árbol


durruti1

La verdad que es una pena que este todo lleno de mierda y mas penoso que la culpa se crea que es solo de furgonetas y AC.
Yo veo muchos cerdos sobre todo durante el verano porque es el viaje mas largo y normalmente las mayores cerdadas y faltas de educación, que nada tienen que ver con cagar en el campo o sacar dos sillas se las veo hacer sobre todo a AC de alquiler.
También he notado que del norte de Europa hacia abajo va la cosa decreciendo en calidad de limpieza y finaliza aquí en Hispania que por algo tenemos los mejores cerdos ibéricos .meparto
En definitiva que sigo pensando que el ansia de multas y prohibiciones es llevarnos a campings y áreas privadas.
De hecho el 80% de furgos o ac lleva poty, solo hay que ver las colas de peña vaciando a primera hora así que el que mancha debe ser otro.
Se debería perseguir más otras cosas como respetar las 72 horas máximo y dejarse de gilipolleces como sacar una mesa y una silla que eso lo hace hasta mi suegra en el pueblo y nunca a pasado nada con cabeza. Yo seguiré ilegalmente haciéndolo me multen o no, vergüenza es lo mínimo que le debería dar al que pone una multa por ello... :'(

Ernesto Camela

Yo estuve hace unos 15 días, empecé por Évora, bajé al Algarve, empezando en Faro y fui recorriendo costa hasta poco a poco llegar a Peniche, dormir en Santarem y vuelta a España. En total unos 10 días y no tuvimos ninguna sorpresa.

Nos vio en varias ocasiones la GNR con mesa, camping gas y sillas y no nos dijeron nada. Eso sí, en todos los casos sólo sacamos esto el tiempo mínimo necesario para hacer la comida y comer. Luego recogido. Además, en ningún caso fue en un furgoperfecto, siempre en sitios apartados y sin furgos (y sin riesgo de incendios)

En Faro, dormimos en un parking al lado de la playa, junto con otra furgo española, y yo tuve que sacar toda la carga para sacar la cama plegable que preparé, y montarla y luego cargar de nuevo. A mitad de esto nos vio la guardia y no dijo nada. Yo creo que será como dicen por ahí arriba. Habrá un momento en el que a alguien se le hinchan las pelotas y comienzan a dar batidas disuasorias.

Cuando nos confiamos es lo que pasa... en el fondo están bien de vez en cuando estas cosas para no confiarnos. Suerte con la multa.

Con lo que sí que tuve pegas es con los peajes. Los malditos chismes interpretan mi monovolumen como categoria 2 y me salen casi el doble de caros los peajes...

prisamata

Cita de: Primastarbeige en Agosto 14, 2017, 17:02:34 pm
Las prohibiciones, las tenemos, porque nos juntamos todos en el mismo sitio, y además lo ponemos en internet, para que el rebaño entero se junte.
Yo si hay más de dos furgos aparcadas, ni paro, tiro al siguiente sitio que vea.
La masificación tiene mucha culpa de estas cosas.
Hacemos un grupo para hacer No-quedadas?
Cada vez que estoy sola en una zona amplia y viene alguien y me aparca pegadito... Se me pone la piel de pollo de pensarlo,jajaja

perro verde

Agosto 15, 2017, 01:30:21 am #56 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 01:32:34 am por perro verde
[quote author=Ernesto Camela link=topic=338484.msg4273305#msg4273305 date=1502747153
Nos vio en varias ocasiones la GNR con mesa, camping gas y sillas y no nos dijeron nada. Eso sí, en todos los casos sólo sacamos esto el tiempo mínimo necesario para hacer la comida y comer. Luego recogido. Además, en ningún caso fue en un furgoperfecto, siempre en sitios apartados y sin furgos (y sin riesgo de incendios)

En Faro, dormimos en un parking al lado de la playa, junto con otra furgo española, y yo tuve que sacar toda la carga para sacar la cama plegable que preparé, y montarla y luego cargar de nuevo. A mitad de esto nos vio la guardia y no dijo nada. Yo creo que será como dicen por ahí arriba. Habrá un momento en el que a alguien se le hinchan las pelotas y comienzan a dar batidas disuasorias.
/quote]
Claro que seguro que alguien que saque las cosas encima de  la calle para colocar su furgo , bajar techo o subirlo y  poner cajas o quitarlas y en ese momento te aparece la GNR pues te jodes según comentarios de alguno de por aquí.... Pues nada todo justificado.

ferdizoom

Cita de: Kiyo74 en Agosto 13, 2017, 21:38:03 pm
Solo decir que anoche dormí  en la playa fluvial de  Alcoutim, Algarve,  Portugal.  Allí  había  no sé  cuanta gente  ACAMPADA (GRATIS!!!) con sus tiendas de campaña, furgonetas y autocaravas con todos  los enseres fuera (mesas, sillas, barbacoa) . Barbacoa para quien quiera usarla, servicios  limpios y ducha gratis.  Algo más? Existe esto en España?

Siento mucho lo de la  multa,  pero como ya he dicho, en tos laos se cuecen habas....pero .....  Portugal se porta mejor con el turismo itinerante que  España....
This is the life....

Bonita zona, estuve hasta el 13 en el hotel. Lo mejor del rio era eso, todo gratis. Y la tranquilidad.
Ahora que estoy en Caños de meca como añoro esa tranquilidad...

Kiyo74

Cita de: ferdizoom en Agosto 15, 2017, 02:04:10 am
Bonita zona, estuve hasta el 13 en el hotel. Lo mejor del rio era eso, todo gratis. Y la tranquilidad.
Ahora que estoy en Caños de meca como añoro esa tranquilidad...


Me alegro de que te gustara....

Pues.....del otro lado del Guadiana, en Sanlucar de Guadiana, han hecho un área para Acs gratuito, que lo tengo propuesto como furgoperfecto, y no está nada mal respecto a tranquilidad......
A ver si los moderadores lo pasan al mapa....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331357.0

Cuantos rincones por descubrir.....  .baba

Ernesto Camela

Cita de: ferdizoom en Agosto 15, 2017, 02:04:10 am
Bonita zona, estuve hasta el 13 en el hotel. Lo mejor del rio era eso, todo gratis. Y la tranquilidad.
Ahora que estoy en Caños de meca como añoro esa tranquilidad...


No, en absoluto. El tema es totalmente al revés.

Si descargo toda la furgo para montar una cama, como mínimo al pasar al lado lo ves, y más si tienes toda la furgo descargada. Me vieron de sobra montar una cama, y pernoctando en el mismo sitio y junto a otra furgo en la vía pública la GNR no nos dijo nada, ni nos molestó. Por arriba alguno cuenta que les desalojaron durmiendo en la furgo y sin accesorios externos, a golpe de megáfono. En mi caso no fue así.