[KNAUS BOXSTAR SOLUTION 4] LA ZAGALA II

Iniciado por evaristo, Mayo 23, 2011, 16:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Cita de: MO en Mayo 25, 2011, 11:19:31 am
uiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!que le veo yo alguna rallada a la zagala .lengua2 .lengua2.............jejejejej
felicidades, i besitos de Martí .meparto .meparto


Hola cariñooooo, rallada no, pero ya he reto una ventana, jajajaja, me rio pero no me hace gracia...., hay que tomarse la vida con un poco de humor......

Bueno pues dale un besiko a Martin, que tengo unas ganikas de verlo......

Un besiko


evaristo

Cita de: Nachomon en Mayo 25, 2011, 11:55:08 am
Juer, enhorabuena!!!! asi que ya no tengo que buscar por Benasque la T4 azulita no??? jejejje


jajajaja, nada no busques no, ahora no tendras que buscar, cuando veas la mas cabezona alli estaremos, jajajaja, pero bueno muy contentos, hay que subir a Benasque a ver como es el Congosto visto desde la nueva, distancia entre ejes, etc., ya sabes !!!, esas aristas tan bonitas, jejejeje

Bueno esperamos subir este verano alguna vez para ver como se porta, seguro que bien, pero bueno.

Un abrazo.

Jesús

xolo

como que le has roto una ventana?
mañico tratala con un poco de suavidad...........



Uploaded with ImageShack.us

evaristo

Cita de: xolo en Mayo 25, 2011, 15:20:59 pm
como que le has roto una ventana?
mañico tratala con un poco de suavidad...........


Una esquinika de la ventana, en concreto la esquina superior izquierda de la ventana de la puerta corredera !!!!, la verdad es que no viene muy bien parida, ya sabes como soy para cuidar las cosas y ya ves !!!!!!

Pero no hay problema, ya estoy pensando en fibras para ponerle por dentro y hacer un apaño casi perfecto, al final espero que cuando la veas ni lo notes, jejejeje

Un besiko tato

txabiana

Patas, que eres un patas!

Ooooooh, el Congosto de Ventamilloooooo!. Y un camión de frente, jajajaja. Me ha recordado aquella bonita canción de Evaristo el cuchilleroooooo! Y pasando el puente Pilas, desde arriba lo midiooooooooo! .sombrero
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Txetxo

Jodeeeerrr, Y una pregunta, la puerta es como la de la mezquita de Córdoba? Es arco de cerradura, no? y por qué será???

Felicidades guapos y ahora a disfrutarla mucho, mucho. Nos vemos pronto y nos tocamos viendo las furgos nuevas, vale?

FOR


evaristo

Mayo 26, 2011, 12:28:21 pm #37 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 12:30:31 pm por evaristo
Cita de: FOR en Mayo 25, 2011, 21:55:03 pm
Buena eleccion  .fotografo


Otra hermanika, jejejeje, a este paso se va ha poder hacer una kdda solo de boxstar, jajajaja

A ver si nos vemos !!

Un saludo,

jesús

Cita de: Txetxo en Mayo 25, 2011, 18:16:50 pm
Jodeeeerrr, Y una pregunta, la puerta es como la de la mezquita de Córdoba? Es arco de cerradura, no? y por qué será???

Felicidades guapos y ahora a disfrutarla mucho, mucho. Nos vemos pronto y nos tocamos viendo las furgos nuevas, vale?


Ummmm, que tonto....., esto en privado hombre!!!! jajajajaja

A ver si nos vemos pronto, bufff, tengo ganas de conocer a la niña !!!! y veros a vosotros, tocarnos, ummm, que me pongo, jajajaja

Besikos

turbopoker

enhorabuena pareja... vaya makinon que os habeis echado....
ahora a disfrutarla a tope..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

evaristo

Cita de: turbopoker en Mayo 26, 2011, 12:32:50 pm
enhorabuena pareja... vaya makinon que os habeis echado....
ahora a disfrutarla a tope..


eiiiii, cuanto tiempo !!!!, pues si chico, da mucha envidia la ducha, buffff, sobre todo en la nieve....., jajajaja, pero bueno !!!

A ver si nos vemos que si no recuerdo mal desde Pradilla de hace 2 años no coincidimos.

un abrazo.

Jesús

HIRU

Ese Maño Bueno.

Menudocacharroqaspillao. jejejejejeje.
Bueno ya esta aquí, ahora a disfrutar y enfriar birritas para los nenes.
Venga Jesusiko a disfrutar y Zorionak.
Nos vemos pronto. Que hay unas ganas...............................

turbopoker

Cita de: evaristo en Mayo 26, 2011, 12:35:13 pm
eiiiii, cuanto tiempo !!!!, pues si chico, da mucha envidia la ducha, buffff, sobre todo en la nieve....., jajajaja, pero bueno !!!

A ver si nos vemos que si no recuerdo mal desde Pradilla de hace 2 años no coincidimos.

un abrazo.

Jesús


yo creo que son mas años ee por que la ultima vez que fuimos tenia yo una gran volumen y ahora ya no...y la vendi hace casi 3 años.. asique ni fijate...
pero coño que haber si nos vemos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

evaristo

Cita de: HIRU en Mayo 26, 2011, 17:36:21 pm
Nos vemos pronto. Que hay unas ganas...............................


Buaaaa, ya sabes que hay ganas, espero antes del verano abrazarnos y tocarnos, jajajaja


Cita de: turbopoker en Mayo 27, 2011, 01:10:40 am
yo creo que son mas años ee por que la ultima vez que fuimos tenia yo una gran volumen y ahora ya no...y la vendi hace casi 3 años.. asique ni fijate...
pero coño que haber si nos vemos..


Tanto ehhh, bufff, como pasan los años, pero tienes razón, era la gran volumen, que ibas tan contento con ella, jejeje, bueno que a ver si coincidimos

Un abrazo

kalle

felicidades, es una super GV...  ;) ... por lo de alta y por lo de knaus ;D

evaristo

Cita de: kalle en Mayo 27, 2011, 11:25:43 am
felicidades, es una super GV...  ;) ... por lo de alta y por lo de knaus ;D


Guapa ehhhh, jejeje, es el hermano cabezon de la tuya, jajajaja

A ver si coincidimos y la veo que tambien mola la tuya.

Un saludo y gracias.

Jesús