[KNAUS BOXSTAR SOLUTION 4] LA ZAGALA II

Iniciado por evaristo, Mayo 23, 2011, 16:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Guapooooooooooooooooooos!

Habrá que "mojarla" u qué?

Con el pastizalque te has gastado en ella, lo mínimo que puedes hacer es pagarte un buen fotógrafo que por 1000 leureles te hace un trabajo fino, fino, jajaja.

Venga, ahora a disfrutarla y a tragar asfalto!

Muchos kilómetros os esperan!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

El_gitanito

esta furgo son cosa mayores que chulada .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaimevw88

Que pasa puessssssss¡¡¡
Menuna compra, ya nos dejareis husmear .baba
El otro dia comentamos berta y yo, que haber si nos vemos.....
Avisa si sales de Zaragoza y nos podemos ver
Abrazos

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Cita de: txabiana en Mayo 24, 2011, 09:46:10 am
Habrá que "mojarla" u qué?
Con el pastizalque te has gastado en ella, lo mínimo que puedes hacer es pagarte un buen fotógrafo que por 1000 leureles te hace un trabajo fino, fino, jajaja.


Joerrr, no me he acordado que tenemos un pofesional, ya te estas bajando una tarde a la capi y con una cerveza en una mano y otra la camara a tirar fotos, ala majo que el carrete te lo pago yo, jajajaja

Bueno os espero.

Un besiko

evaristo

Cita de: jaimevw88 en Mayo 24, 2011, 10:32:45 am
Que pasa puessssssss¡¡¡
Menuna compra, ya nos dejareis husmear .baba
El otro dia comentamos berta y yo, que haber si nos vemos.....
Avisa si sales de Zaragoza y nos podemos ver
Abrazos


Ya sabes, no soy de Bilbao, pero los maños semos del Norte, jajajaja, es broma !!!

Bueno, a ver si nos vemos, molaria, este verano imagino que subiremos para el Norte, no se cuando pero algo haremo. Ya te dire !!!!

Un besiko para los tres.

Jesús

evaristo

Cita de: El_gitanito en Mayo 24, 2011, 10:19:50 am
esta furgo son cosa mayores que chulada .baba


Hombre, pues si, pero aunque tengo a la venta la Cali creo que la voy a añorar muchisimo, solo desmontar alguna cosa de una y de otra y se nota una diferencia en calidad impresionante !!!, pero bueno, es un buen vehiculo tambien y espero dure muchisimos años !!!

txabiana

Cita de: evaristo en Mayo 24, 2011, 11:22:44 am
Joerrr, no me he acordado que tenemos un pofesional, ya te estas bajando una tarde a la capi y con una cerveza en una mano y otra la camara a tirar fotos, ala majo que el carrete te lo pago yo, jajajaja

Bueno os espero.

Un besiko


Pofesionás, si, ¡por los cohoneh!. Cómpralo 400 ISO y las hacemos con la "fisheye" de plastiquete. De eso nada, las birras después, que si no se me moja la maquineta... Búscate un decorado guapo y montamos el show!

Besikos pues!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

evaristo

jajajaja, que venga Ana tambien y así uno podrá beber un poco, jajajaja

Decorado !!!!, el parking donde la tengo y solucionado, anda que no, jajajaja, si quieres nos vamos al Merca que es mucho más bonito, jajaja

Perico Pelvis

Mayo 24, 2011, 13:10:03 pm #23 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 13:11:50 pm por Perico Pelvis
Por fin llego la maquina, muy chula ,hay que inaugurarla o que, habrá que quedar para verla un día de estos,
No sabia nada de que ya la tenias, pues el domingo pase por Zaragoza que me fui a Valencia por un coche que compre.
Que la disfrutes mucho, un saludo mañico.

evaristo

Cita de: Perico Pelvis en Mayo 24, 2011, 13:10:03 pm
Por fin llego la maquina, muy chula ,hay que inaugurarla o que, habrá que quedar para verla un día de estos,
No sabia nada de que ya la tenias, pues el domingo pase por Zaragoza que me fui a Valencia por un coche que compre.
Que la disfrutes mucho, un saludo maniaco.


Joderrrrr, toda la mañana del domingo me pegue con ella, jajajajaja, ya sabes......

La mojaremos seguro, eso si por fuera, jajajaja

Un abrizo.

Jesús

Perla Negra

Joder Mañico...OTRO BURGUÉS...primero Xolo, luego Txusco, mas tarde jordiwaguen, el mas desconcertante  PAU...Txetxo hace un mes...y ahora tu...yo siempre había pensado que el tamaño no importaba, 3a siempre me decía que si  y por lo que parece tiene razón. A disfrutarla y a meterle muchos km. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

xolo

enhorabuena,veo que la zagala a salido cabezona jejejeje,tontiko a disfrutarla
y haber si la vemos en vivo ya

haber si para san juan nos podemos arejuntar por tierras mañas

un besiko y nos hablamos,tato

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*



Uploaded with ImageShack.us

evaristo

David, joder la ducha no tiene precio, la California es la California, nos acordaremos muchisimo, seguro, ya lo noto, jejeje, pero la nueva Zagala, que decirte, muuuu grande y cabezona como dice el tato, pero eso de llegar y dormir sin tener que hacer cama, amplitud, que maletero bufff, armarios hasta decir basta!!, bueno que muy bien.

Tato, un besiko para Martin y otro para la madre, ya ves la niña nos ha salido cabezona, menos mal que la madre no ha sufrido !!!

Un besiko

Jesús

MO

uiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!que le veo yo alguna rallada a la zagala .lengua2 .lengua2.............jejejejej
felicidades, i besitos de Martí .meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


NachoT3

Juer, enhorabuena!!!! asi que ya no tengo que buscar por Benasque la T4 azulita no??? jejejje