[Gipuzkoa][Furgoperfecto] San Sebastian - Parking Paseo Morlans

Iniciado por Jordi_vlc, Enero 19, 2014, 00:24:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iekora

Nosotros estamos ahora mismo aquí aparcados. Como dice el compañero, es zona OTA, sábados de 10-15 y 16:30-21. Domingos gratuitos.

Somos la única Furgo y no sé yo cómo estará la cosa... Ya nos han forzado una cerradura en Francia y estamos con el cuerpito en alerta todo el rato.

tnttgn

yo no se que me pasó con este FP que la GPS me decía que estaba en el destino y estaba cruzando el puente. Nose si es un fallo de copiado de las cordenadas del archivo de las coordenadas o que, pero no tube narices de llegar allí.

LA verdad es que aparcar en Donostia es rematadamente jodido. consegúi aparcar aqui. https://goo.gl/maps/GEXfVFwmsaA2 cosa que vino bién porque no esta lejos del centro y estabamos frente al mar. Otra cosa fué dormir, la calle era MUY transitada y durmimos fatal.

La OTA es hasta las 9 de la noche pero los domingos no se paga, así que nos quedamos allí hasta la hora de marchar.

Recomiendo ir a estas dos zonas donde ademas de centrico, nos pareció mas tranquilo, https://goo.gl/maps/K63s1CRT63E2  este es además cercano al Peine del viento.


En el otro extremo vimos mogollon de furgos y autocaravanas, eso si, seguro que aparcar allí es questión de suerte y de rezarle mucho. Merece la pena probarlo lo primero de todo. También OTA pero como digo, si aparcas bién el domingo no se laga y es super tranquilo, para mi el mejor rincón de Donosti donde trataré de pernoctar https://goo.gl/maps/FQRFmg5UqBB2

Ya estoy buscando dias y excusas para volver a Euskadi que maravilla de ciudad.

beep-beep

tnttg, el furgoperfecto de Morlans está justo debajo del puente, por eso te indicaria algo raro de entender. El paseo nuevo, donde aparcaste, en dias de mal temporal yo no recomendaria aparcar alli. La policia municipal por un lado corta el acceso los dias de mala mar, pero por otro el efecto de las olas ha minado el muro de costa, y a veces se han formado enormes boquetes en el asfalto que han impedido el transito de coches durante muchos dias hasta conseguir rehacer el asfalto. Incluso la ladera del monte últimamente se muestra muy inestable, se desprenden trozos como ocurrio al principio del paseo junto a la sociedad fotografica y hubo un muerto por efecto del desprendimiento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tnttgn

Cita de: beep-beep en Noviembre 04, 2016, 15:48:13 pm
tnttg, el furgoperfecto de Morlans está justo debajo del puente, por eso te indicaria algo raro de entender. El paseo nuevo, donde aparcaste, en dias de mal temporal yo no recomendaria aparcar alli. La policia municipal por un lado corta el acceso los dias de mala mar, pero por otro el efecto de las olas ha minado el muro de costa, y a veces se han formado enormes boquetes en el asfalto que han impedido el transito de coches durante muchos dias hasta conseguir rehacer el asfalto. Incluso la ladera del monte últimamente se muestra muy inestable, se desprenden trozos como ocurrio al principio del paseo junto a la sociedad fotografica y hubo un muerto por efecto del desprendimiento.


Bueno es saberlo. Por otra parte lo de la ubicación del FP me lo supuse, pero ni recalculando me llevaba debajo del puente y lo dejé estar.

Saludos. Gracias

beep-beep

Entiendo, por lo que dices del GPS, que te conducia como si el punto fuera en la misma carretera. Para acceder, hay que entrar por el instituto de enseñanza que hay al inicio del barrio de Morlans, con lo que te coloca en un plano de coordenadas donde la que falla seria la Z, que no se si se complementa en estos gps y coordenadas, al coincidir casi por completo el FP con la coordenada vertical y el puente.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

palomapg

Estuvimos el viernes y sábado de Semana Santa, dormimos muy tranquilos. El viernes había más caravanas y furgos, por la mañana apareció la policia pero no nos dijo nada. El sábado solo estábamos nosotros. Se duerme tranquilo pero la zona está como apartada y sin gente, no nos dio mucha confianza pero por no buscar nos quedamos allí,  aunque  tengo que decir que no nos pasó nada raro...

Davidclx

Buenos días.

Yo estuve el 18 de marzo pasando una noche y sin problema alguno.

Un saludo.

Trekrunbik

Hemos dormido esta noche, del sábado al domingo, del tirón y sin ruidos. Cuando cerramos las puertas había más coches, pero ninguna furgo. Temprano por la mañana teníamos aparcados dos furgonetas más que han hecho noche.

En 20min andando estás en la zona turística de la ciudad, así que para nosotros es un sitio perfecto.

vitovito

Hola,

Esta zona está de obras, no se puede utilizar. Si queréis dormir en Donosti mejor que subáis a la zona de Illumbe.

Saludos

millannunezfreire

Acabo de pasar esta noche en Donosti aparcado frente a la playa de Ondarreta.Me conincidio bien el viernes festivo y no tuve qie pagar ota.
Para pasar una noche está bien,pasan coches al lado pero más o menos tranquilo.

Furgo2307

Este furgoperfecto está en obras, pero hay unas cuantas plazas en bateria justo en frente.

Nosotros pasamos una noche esta semana santa y muy bien, muy tranquilo. Las plazas son de OTA pero al ser festivo no tuvimos que pagar.

DANIBOXER

Podría alguien confirmar que este parking, después de las obras, ya no es gratuito?. Parece que ahora hay que pagar  :(