Me entra agua por la ventanilla corredera

Iniciado por Isaacsurf, Abril 27, 2013, 12:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaacsurf

Buenos dias a todos...
Tengo un problema que se lleva repitiendo hace tiempo, me entra agua por la ventanilla corredera de la parte trasera de la furgo, son de estas deslizantes que se ponen ultimamente modernas, es una T5, he ido al mecanico y me ha dicho que en la wolkswagen no pueden solucionarmelo, hay que cambiar la ventana entera, con el susodicho sablazo de 600 euros la ventana + IVA + mano de obra, y no se si me dijo que luego tenia que dejar que me petara el culo durante una hora, no lo recuerdo bien >:(...Estamos locos o que? 1000 euros!!! El caso es que estube mirando, y bueno por lo que pueden apreciar mis ojos de simple morta, parece ser una junta que no debe apretar bien, he visto por aqui un enlace que habla de ello, pero alguien sabria decirme si puedo conseguir una junta de goma como la que trae? algo similar, o alguna manera de solucionarlo....
Gracias de antemano a todos....
Saludos

Espartano

YO SOY DE t4,


...pero me da haber visto un montón de comentarios sobre esto en las T5,..por lo visto, tengo entendido, que tiene mala solución, es un fallo de diseño y que otros foreros no han solucionado ni cambiando la ventana.

tambien me suena haber visto un brico/solución.

...siento no ayudarte más, pero al menos ya sabes por donde van los tiros.......

a ver si alguien te dice algo de la solución,

suerte
no hace falta divertirse para beber

kloss

Hola sin verlo es un poco difícil darte algun remedios pero lo de los 1000 euros
Q estoy q no es la mejor opción ni aún q uno este forrado de pasta.no puedes colgar alguna foto a ver
Si se me ocurre algo trabajo en un tall er. De chapa y pinturay algo igual se me ocurre

Isaacsurf

Gracias por las respuestas
Intentare colgar una foto esta semana a ver si deja de llover o en lugar de una furgo voy a pasar a tener una canoa....


Isaacsurf

Gracias Belenek, a ver si consigo solucionar algo, y a aprender a usar el buscador, esto de ser novato es lo que tiene ;)

belenek

nada tranquilo, no te lo tomes a mal, solo te digo porque a veces encontraras mas respuestas que abriendo un post nuevo y esperando que la gente te conteste

Un saludo y suerte con la reparacion