Abril 24, 2024, 14:02:56 pm

T6 ocean 2019 .- Fallo nevera .

Iniciado por Silverado, Julio 12, 2021, 13:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silverado

Julio 12, 2021, 13:25:17 pm Ultima modificación: Julio 12, 2021, 19:20:48 pm por RAMOVIL
Hola, primero decir que soy novato total OCEAN! la tengo de hace solo unas semanas, resulta que la nevera funciona  bien con el vehículo en parado, pero cuando circulo al poco rato suele pararse, se apaga el chivato * naranja en el panel y también desaparece el * en la pantallita LCD. Cuando intento encenderla, parece que enciende unos segundos pero se vuelve a parar, si paro el motor se puede poner en marcha, y se enciende el chivato naranja pero cuando me pongo a circular vuelve a pararse otra vez...
La he llevado al concesionario, y me dicen que está todo bien, batería, carga etc. y que si no me parpadea el chivato de la nevera, es que todo está bien, y que si se desconecta será debido a que la temperatura de la nevera es suficientemente baja. Me parece raro lo que me dicen. ¿A Alguien le ha pasado esto? ¿Es lo normal?

Kenar

  Hola, yo tengo una Ocean del 2019 y lo que cuentas no me suena en absoluto. Lo miro y te cuento, pero normal no me parece. Ya te diré
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

Yo te hablo de las Cali T5 vale, la tuya igual va diferente, pero a mí no me pasa eso! La enciendo, marco temperatura, y se pone en marcha, piloto naranja encendido, y se mantiene así hasta que yo la apago. No es normal que solo funcione con el motor del vehículo parado!!! Funciona en función de la temperatura de la nevera!! Pero lo que digo, igual en las t6 va diferente...a ver si alguien te da más datos!! Y así aprendo yo tmb. Un saludo y a disfrutarla.

crisjaca