VW T5.- Brico Cambiando el cable selector del aire delantero

Iniciado por emilius877, Julio 05, 2021, 01:32:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emilius877

Julio 05, 2021, 01:32:38 am Ultima modificación: Julio 15, 2021, 23:46:33 pm por RAMOVIL Razón: no se an subido las fotos
Para los que no le salgan el aire por la parte frontal al seleccionarlo. Os dejo la solucion.

Hay que desmontar el plástico que envuelve la palanca de cambios. Para tener acceso al cable.

En la primera foto...Para aceder al tornillo para quitar el mando del selector de aire trasero, hay que quitar está tapera cuadrada negra. Una vez quitado el tornillo ya está suelto. Es cuentos de quitar los conectores y retirar la pieza.

El resto es muy fácil. El mecanismo es muy sencillo y se ve todo






COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

crisjaca

...gracias, como se desmonta la carcasa de la palanca cambios? No tengo la furgo delante y es por saber. Imagino que va a presión en varias zonas, pero sabiendo lo delicado que son los plásticos

emilius877

Cita de: crisjaca en Julio 07, 2021, 10:41:01 am...gracias, como se desmonta la carcasa de la palanca cambios? No tengo la furgo delante y es por saber. Imagino que va a presión en varias zonas, pero sabiendo lo delicado que son los plásticos



Es fácil si vas mirando es cuestión aflojar tornillos

yengels

Buenas
Cita de: emilius877 en Julio 09, 2021, 23:12:42 pmEs fácil si vas mirando es cuestión aflojar tornillos

Buenas, Donde has comprado el repuesto???Yo tengo el cable muy doblado y al pasar al aire delantero no acaba  de dar tension.
Mil gracia!