Portabicis: ¿no sé cuál será mejor para 3 bicis? [R. trafic portón]

Iniciado por anacan--, Junio 23, 2021, 15:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anacan--

Buenas


tengo que poner portabicis, y no sé cuál será mejor, para tres bicis en la Trafic con portón, si me pudierais comentar experiencias y opiniones, os lo agradezco

Un saludo

Griera

Cita de: anacan-- en Junio 23, 2021, 15:18:52 pmBuenas


tengo que poner portabicis, y no sé cuál será mejor, para tres bicis en la Trafic con portón, si me pudierais comentar experiencias y opiniones, os lo agradezco

Un saludo

En una Trafic 3 tengo este para 4 bicicletas:
https://www.fiamma.it/index.php?route=product/product&print=true&code=02093B72A&product_id=2025
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Ikerne

Hola:

Nosotros compramos hace unos años un portabicis "Atera" de 3 y le añadimos otro carril para una cuarta bici para enganchar en la bola, que ya teníamos previamente. Es un portabicis que bascula, con lo cual puedes abrir el portón aún teniendo las cuatro bicis. la verdad es que estamos encantados.
Son portabicis algo caros, pero pillamos una oferta.

Un saludo

Ikerne

Hola:
Soy la de antes. No he comentado que el portabicis era para una T4.

Un saludo


Eulalialia

Hola Yo también estoy mirando y sale carísimo la intalación! sabeis si hay alguno extraíble para furgoneta de doble portón?

katchaw

para doble porton y más de 2 bicis (y más de 35kg por supuesto) tendrá que ser de bola. El atera es el que tengo yo y funciona bien con doble. Seguro que hay otros modelos que permiten abrir puertas, pero cuando yo lo miré el más barato era el atera strada, y eso que no era barato!