Mayo 03, 2024, 06:13:29 am


Vw Multivan 2.5tdi 174 cv

Iniciado por Dorian75, Octubre 31, 2016, 14:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorian75

Buenas a todos, me llamo Dorian, soy nuevo en esto pero llevo mucho tiempo detrás de una furgo, me encantan, para viajar, los niños y huir a la montaña, pero tengo algunas dudas, que tal es de mecánica, me da miedo los kms de más que pueda tener, no significa que los tenga pero el desconocimiento me hace dudar, tiene ahora 185000, es de finales de 2006 de importación, se ve muy bien y de extras genial me piden 16000, esta en precio. Que tengo que mirar, muchísimas gracias por la ayuda, abrazos.

CAMPERVOY

Dorian,
         si no lo has hecho, busca en google el nombre del importador o empresa, a ver qué dicen de bonito (o feo) de él.
         En general, furgo de importación= ojo con el kilometraje, las meten dobladas. La furgo puede tener un aspecto impecable, y tener 200 mil km más de lo que marca el cuenta.
         A priori, a mí el precio me parece 'poco caro' para lo que se estila, la verdad. Y teniendo en cuenta que esa furgo tiene, sobre el precio de venta en Alemania, gastos de importación y el margen de beneficio del importador, pues la verdad es que no cuadra para nada.
Un saludo,
Anton

sergiotiri

Hola Dorian, te recomiendo certificar los Kms...pregunta al vendedor si el anterior propietario ha pasado las revisiones en un servicio oficial, y así tendrás mucho más fácil saber si son reales o no!

Dorian75

Pues si que la certificación es importante, si me pone pegas ya se que tendré que descartar. Por lo demás ese modelo y motor bien entonces, por lo que leo hablan bastante bien.

Dorian75

Me dice el taller que tiene libro de mantenimiento, y no me dice más, no se.

asouto

Octubre 31, 2016, 21:59:59 pm #5 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 22:01:31 pm por asouto
Totalmente de acuerdo con Campervoy,
solo tienes que entrar en mobile buscar ese modelo con más o menos esos km y al precio de la web súmale 3.000€ que son los vagos de matriculación, impuestos y gastos de viaje para poner la furgo en España y veras que los números no dan...
No te compres nada que no traiga el libro de revisiones original completo y sellado.
Y ante todo, mucha paciencia, yo he tardado 6 meses de desesperación jejeje

Por cierto, tengo ese motor pero del 2.009 (te aconsejo que te la compres a partir del 2007/2008 en adelante)
Mucha suerte.

asouto

Y sobre la mecánica, teniendo en cuenta todo lo que te hemos dicho, si está bien cuidada y tiene los mantenimientos hechos cuando le toca, no te preocupes que tienes motor para mucho tiempo.

Jordilugo

Me ofrecieron la misma por 14.000 ( precio amigo), mi mecánico..
También se dedica a traer coches de Alemania ...... Libro de revisiones demostrable.

cuervovw

hola compañero, ten cuidao porque creo que nose donde lo lei que incluso se falsifican los libros de mantenimiento acorde con los km que tiene después de haberselos tocado. Yo personalmente la meteria el ordenador y sales de dudas rapidamente con el tema km. Por lo demás como bien han dicho aunque la veas bien cuidada no te fies que puede estar impoluta por dentro y tener 100000 km mas tranquilamente. Te lo digo por experiencia que yo tengo una así.