LT 28 FLORIDA 2.4 VENDIDA

Iniciado por educobi, Enero 27, 2011, 12:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educobi

Enero 27, 2011, 12:00:59 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 17:05:51 pm por educobi
Modelo:  : VW LT 2.4TD FLorida
* Motor: (2.4td)
* Km del vehiculo:  230.000km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 230.000km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: EL motor es un reloj.lo bueno k no consume nada de nada.solo tanques de gasoil. Dirección asistida, radio original,todo el vehiculo original,todo,los papeles de cuando se compró,un millón y medio de las antiguas pelas,papeles,croquis,mantenimiento...)
* Año primera matriculación:  (1990)
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2008
* Vendedor (Particular ):
* Número de plazas 4
* Equipamiento Camping vehiculo: , Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama,calentador,calefacción....todo lo que llevan de serie claro.mas dos faros de largo alcance,es lo único k no está escrito en los papeles
* Equipamiento Opcional: (Toldo FIAMMA de 2.40 creo,nuevo,muy poco uso., potabicis homologado (original)se ve en las fotos,baul grande ,cabe mesa camping sillas leña,....mucha cosa.
* Accesorios y equipamientos varios: LOs de serie
* Estado general del vehiculo: Chapa muy entera,un golpecito k le di yo,poca cosa,pintura original de serie,interior muy cuidado,etc.
* Precio:  14.000€
* Otros-Notas (facturas de alemania y de aquí.todo apuntadísimo y mimado.mejor ver.es una lástima tenerla parada tanto tiempo,me sabe mal pero debo hacerlo,la verdad k se la kede alguien k la valore y la cuide mas k yo.
El precio no es negociable,es una pieza muy buena.
* Ubicación:  Tarragona

edu :educobis_@hotmail.com
telf.pedir por mail
por favor estoy muy liado y espero sea gente interesada de verdad,
os dejo el link de la presentación,está igual,espero os sirvan.
gracias
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

AlvaroT3

pon fotos, que te ayudaran a vender la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lucawagen

Bones,

¿cuantos cv's tiene??

es una xulada...felicidades!!!!...aunque si no és nada negociable me tendré que consolar con ir abriendo el mensaje de tant en tant... :'(

y esas fotos nos encantarà verlas  .palmas

salut
p

punping iron


educobi

la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

irico

En el asiento trasero, que tipo de cinturon lleva, de dos o de tres puntos? Es para las sillas de los enanos.
Un saludo,

educobi

3 puntos .es para seis la furgo,pero homologaron para 4 en españa.tema peso.llevo los cinturones debajo del asiento
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

Bowie

Se la ve muy sanota . suerte con la venta.! .palmas
siempre buen rollo

onirika

que wapa...quien me diera!!! ...bueno..aun me puede tocar la primitiva!
...SoNRie!!!!****

naccio


educobi

exactamente no te lo sé decir,nunca se me ocurrió mirarlo,se k es mucho.supongo va sobre los 14 litros o así,espero no decir una burrada,alomejor mas y todo
la verdad es k el k tiene una de esas no le importa eso.compensa un montón.

salut
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

nando xr

hola si es la 6 cilindros consume 9,10 litros a 100km eso al menos la mia que es la misma pero la sven hedin es del 1985.salu2
disfruta

mensaka36


dagamada

Enero 31, 2011, 17:58:10 pm #13 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 18:23:08 pm por dagamada
 .baba

txomin

Hola Edu, cómo va? Yo tuve que vender la mía, y no lo llevo muy bien. Si no es por necesidad estas joyas no se venden. Anda, guárdatela no sea que te arrepientas, pero si lo tienes claro pues suerte con la venta.
Y para despejar dudas, las Florida con motor TD vienen a gastar unos 14 l/100 a unos 100-110 Km/h por autopista. Un chorro, pero como dice Edu, no nos importa porque la gozamos. Llenarle el depósito a mi utilitario me jode bastante más.
Live slow caracol