(16000)vendo t4 multivan generation

Iniciado por larotorero, Octubre 15, 2010, 11:27:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

larotorero

Octubre 15, 2010, 11:27:58 am Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 10:37:43 am por larotorero
Modelo:  VW T4 multivan generation
* Motor: 2.5  102 cvs
* Km del vehiculo:  168000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: XX.XXX km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: todas las correas y aceites nuevos (factura)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire
* Año primera matriculación:  1998
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 2008
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 7 viajar/4dormir
* Equipamiento Camping vehiculo: techo,calefaccion,asientos giratorios
* Equipamiento Opcional: bola de remolque,llantas aluminio (homologado)
* Accesorios y equipamientos varios: Antena,Radio ,  Avisador acustico olvido luces encendidas, Luces leds en escalòn
* Estado general del vehiculo: Chapa: mejor ver
ITV en vigor desde mayo 2010
* Precio:  16000€ negociables
* Otros-Notas (Campo libre):
* Forma de contacto: en este hilo o por privado
* Ubicación:  cantabria

















No os molesteis en escribir que la furgo se vendio ayer a un vecino en 15000 euros a toca teja.Podeis borrar el anuncio.

PD Los asientos llevan fundas y faltan de poner 2



larotorero

Octubre 15, 2010, 18:43:14 pm #1 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 10:38:13 am por larotorero
esta se colo


nascar

Yo pensaba que las multivan salian siempre con los 102 cv, no los 88 de las eurovan y transporter. Y el acabado generation es ese ?

erdani

ese es el interior de la Multivan II, si no me equivoco, la fabricaron del 2001 al 2003, y el motor es de 102 cv. , algo no cuadra de esta furgo ???, desde luego esta bonuta, esas llantas le quedan muy bien, y lo de dormir 4  .meparto, un poquillo apretados, la mia dormimos 4 pero dos son niños y es de batalla larga, sino  .nono se cabe.

RASAKY

el interior no corresponde con la furgo ofertada,si os fijais la foto de arriba tiene techo elevable como el de la cali.Algo no cuadra

rraxx

el precio bastante pasao si , pero bueno si alguien se lo paga

Punk-o

Esta muy guapa, pero tengo una gran duda.
La foto del interior y la del exterior son de la misma furgo¿??
En la del lateral se aprecia como que lleva techo/cama y en la del interior parece que no la lleva .confuso2 .confuso2
Puedes subir mas fotos pasa sacarnos de dudas¿?

gracias!!

CIMA

Exacto, la foto de arriba es de una furgo con techo elevable y volante con airbag de la epoca que dice (96), y la foto de abajo es del interior de una furgo mas moderna (99 en adelante), con carriles y volante moderno.
aqui hay algo que no encaja  .confuso2

ivan29


nascar

y se le ha comido la lengua el gato ....

hellnatxo

a lo mejor no tenia foto del interior y la ha sacado de internet? yo tambien me habia fijado en el techo... .malabares

Explicanos antes de que te destripen... que aqui les cuesta poco .meparto

larotorero

Cita de: erdani en Octubre 16, 2010, 00:09:53 am
ese es el interior de la Multivan II, si no me equivoco, la fabricaron del 2001 al 2003, y el motor es de 102 cv. , algo no cuadra de esta furgo ???, desde luego esta bonuta, esas llantas le quedan muy bien, y lo de dormir 4  .meparto, un poquillo apretados, la mia dormimos 4 pero dos son niños y es de batalla larga, sino  .nono se cabe.
Esta tiene techo,por eso lo de 4 para dormir,2 arriba y 2 abajo


larotorero

Cita de: nascar en Octubre 15, 2010, 21:19:47 pm
Yo pensaba que las multivan salian siempre con los 102 cv, no los 88 de las eurovan y transporter. Y el acabado generation es ese ?
Eso reza en los papeles