[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JonyMao

Cita de: LOCO999 en Marzo 06, 2009, 13:12:41 pm
Buenas , estoy a unos dias dias de encargar una transporter nueva con segunda bateria de fabrica y ya ando pensando en como hacer la instalacion electrica , pero donde va la segunda bateria colocada? y algun detalle mas?
gracias


No lo tengo claro porque yo me he hecho mi propia instalación, pero, supongo, depende de cómo sea tu furgo. Si llevas asiento de copiloto individual, irá bajo éste; si es doble, bajo el del piloto. Que digo yo eh!!!

anbotoko sorgina

Soy uno mas de los que llava tiempo en el foro y aun no ha hecho la presentacion pertinente.

Me doy plazo este mes para cumplir como es devido.


sirvillo

Cita de: JonyMao en Marzo 06, 2009, 13:16:04 pm
No lo tengo claro porque yo me he hecho mi propia instalación, pero, supongo, depende de cómo sea tu furgo. Si llevas asiento de copiloto individual, irá bajo éste; si es doble, bajo el del piloto. Que digo yo eh!!!


Pues no se en los demás casos, pero en la mia, Transporter, con dos asientos individuales, la 2ª batería va debajo del piloto.

JonyMao

Cita de: sirvillo en Marzo 06, 2009, 14:24:01 pm
Pues no se en los demás casos, pero en la mia, Transporter, con dos asientos individuales, la 2ª batería va debajo del piloto.

Ah!!  :-\ Pues entonces me callo

Moonshine

hola a todos !!

tengo una duda, es referente al brico del cierre centralizado que hizo en su dia dirme, y he desmontado los plásticos de debajo del volante para conectar los dos hilos de masa en el conector que sale  en la foto


y me encuentro que del sitio donde tengo que conectar sale 12v, y como dice dirme si le meto masa que va passar .electrificado

alguien me puede ayudar? :)

LOCO999

Gracias, ah que conste que habra otra transporter naranja en el foro, en poco tiempo. Ya la presentare, con ricos incluidos,todo ala vez, espero terminar lo mas basico para antes de julio, saludos

cuscus

 Muy bien por el post, especial transporter /caravelle T5, un rinconcito  para los propietarios pobres de las t5.

MOONSHINE, Creo que hay dos bricos sobre cierre centralizados, dicen que con el vagcom se pueden activar para que a más de 20 por hora se cierren automaticamente, de todas maneras cuando he dormido dentro de la furgo, lo he cerrado con la misma llave.

también os queria comentar, sobre como obtener electricidad de cualquier cable, que sepamos su función si tener que cortar ese cable, no todo el mundo los conoce, pues en el mundo de la electricidad del automovil, existen los terminales preaislados, rojo, azul, amarillo, depende de las secciones de cables es el color. están los terminales faston, las u abiertos, los redondos cerrados,los cilindricos para empalmes y atención los derivadores tipo de cocodrilos que sirven como he dicho anteriormente, derivar o empalmar dos cables sin cortar el principal. una foto, una foto. un saludo a todos los trasporteros T5

*imagen borrada por el servidor remoto

Gaztelu

aki otro propietario de una t5 ke todavia no ha presentado a su pequeña en el foro. cualquier dia de estos me pongo a ello

nachete686

Buena idea este post. JonyMao mi furgo todavía no está en la lista. Menudo curro!  .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159779.0

Graciasss.

JonyMao

Gracias a los que me pasais enlaces .palmas

Los que no tengais presentadas las furgos, animaos. En realidad es un cuarto de hora como mucho el hacer la presentación.

Cuscus, muy bueno el aparatito que nos enseñas. Y gracias por la info que me mandaste.

Un saludo a todos.

JonyMao

Ánimo con eso compaes, pasadme bricos que necesitamos más.

A ver si me meto ahora con las soluciones mobiliarias para la furgo sobre base de T5.

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ivi

porfa donde se pueden comprar esas defensas
gracias

cuscus

Que no se pierda, este post, mi aportación, puse varias bases de toma  de mechero, con la segunda bateria, me temo que más de 5, dos tomas normales, y las otras toma de 12 de tipo alemán, me gustan mucho y son baratas. una la puse en el asiento copiloto, como la vw california beach, esa toma normal es de una citroen picasso, de la que lleva atras, no conocia ninguna mejor con tapadera y la otra es del porton, esa es una toma alemana, de 12v muy robusta, creo que aqui la usan mucho en máquinas agricolas. un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


jahman

que bueno este hiloooooooooooooo! los que no tenemos una cali y nos lo tenemos que currar casi todo lo agradecemos! muy buena idea JonyMao!

os paso mis bricos:

-- presentación de la niña
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.15

-- cama en base a una escalera de aluminio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166642.0

-- Instalación segunda batería + inversor 220v + toma exterior 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167019.0

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0