t4 Transporter 1,9 D nacional ( Adios Blanquita adios Vendida )

Iniciado por adrian cc, Febrero 04, 2009, 23:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josvin

hola adrian, un servidor otra vez.

mándame por privado tu tlfno y hablamos para quedar a ver que tal.

un saludo .fotografo .fotografo

adrian cc

El proximo fin de semana, 25  sabado , la va a ver un señor de la Vera ( es mayor de ahi lo de señor )  está muy interesado , si la cosa no fructifica ya digo el domingo, quedamos a mitad de camino y sin problemas. Respecto al precio de que la veas , concretamos.


By

adrian cc

Nuevo precio 3.300 E  super revisada , solo necesita arreglos cosmeticos.

un saludo

adrian cc

Se queda ya la cosa en 3000 E .
Y como la uso tiene ya 177.000kms

Un saludo

gasofin

Hola Adrian, sigues teniendo la furgo? Es una de las que me podría interesar, coméntame algo por aqui o privado, de aqui a un mes estoy para hacerme con una.

Gracias y saludos a todos

gasofin

Hola de nuevo Adrian, me interesa bastante tu furgo. Te he dejado un email, échalo un ojo cuando puedas.

Saludos

adrian cc

Junio 12, 2009, 00:28:57 am #21 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 00:30:57 am por adrian cc
Ya he visto tu e-mail y te he contestado por el mismo procedimiento te amplio la información , como últimamente tengo más tiempo libre , y a los que la han visto en vivo le echa para atras la puerta corredera llena de bollos , me has cogido en pleno proceso de sustitucción . He conseguido el color original , he borrado la franja roja de cruz roja, las letras eran vinilos que con el calor de un secador de pelo sin problemas se han desprendido , tambien está sustituida la cerradura , solo queda cortar la chapa, colocar el cristal , sustiuir puerta y listo.

Un saludo y te llamo más tarde a tu telefono.*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

adrian cc

Como he tenido tiempo libre , y no me puedo estar quieto, he cambiado la puerta corredera por la que tenía de respuesto sin bollos. El lio ha venido porque he tenido que cambiar la cerradura para seguir manteniendo una unica cerradura, y la gorda se ha liado cuando he tenido que cortar la chapa para ponerle el cristal y la puerta corredera original. He tenido suerte  y resulta que no estan pegado los cristales sino que tiene unas tuercas de plastico y una junta de goma.


Tambien he quitado la linea roja de la cruz roja y la he pintado con los colores originales. No ha quedado perfecto , no queda totalmente el mismo color. Tengo un amigo que trabaja en un negocio de vinilos , asi que le voy a poner una linea azul  que recorra todo los laterales. el último paso ya

Tambien he pintado los pasos de ruedas con la pintura que me ha sobrado.

Ya la han visto dos mecanicos , que han aprobado su estado adecuado, la pega es que dinero no tienen los posibles compradores.  La verdad que por 1500 euros o cambio por un BMW viejo , quad,  Audi A 4 u otra oferta extrabagante no cuela.

Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

adrian cc

Otra foto del interior y lo dejamos por hoy.*imagen borrada por el servidor remoto

adrian cc

Julio 08, 2009, 15:54:47 pm #24 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 17:50:07 pm por adrian cc
Ya con esto termino , le he puesto una banda de vinilo todo el lateral, que me ha salido muy bien de precio , quedando  el tema zanjado de la pintura. Que no gusta , se quita sencillamente con una secador de pelo. Ya más rebajas y mejoras no me quedan que hacerle , como pase el verano y no se venda al año que viene por estas fechas está en el pueblo guardada en un cobertizo en el aire sobre tacos de madera, de baja temporal  en conserva como donante de piezas para un desastre que me pueda  ocurrir con la "otra " o para dentro de 20 años tener una furgo historica miaaaaaaaaaaaaaa.
Y otra cosa a veces me parece que hablo solo, .loco1, será que no soy muy conocido aqui y además novato ;D ;D ;D
y hay va foto.
Un saludo.*imagen borrada por el servidor remoto

zumo

3000 euros??!! Podríamos quedar para verla?

Un saludo de un extremeño (autóctonos de Arroyo de la luz..)

Bonita furgo, cuidate.

adrian cc

Anda pues claro que podiamos quedar , si quieres tomamos unas cañas en "La Mady " o un café en " El MAYPA "  .meparto .meparto .meparto.

Esta furgoneta pasa los fines de semana en el pueblo del al lado, ( que pequeño es el mundo a veces ).

Un saludo
  Te mando un privado con mi telefono

gasofin

Hola!!

Muy buenas de nuevo, sigo MUY INTERESADO en la furgo. Tienes un e-mail mio y esta tarde te llamaré por teléfono para quedar.

Saludos

adrian cc

Cita de: gasofin en Julio 09, 2009, 22:44:41 pm
Hola!!

Muy buenas de nuevo, sigo MUY INTERESADO en la furgo. Tienes un e-mail mio y esta tarde te llamaré por teléfono para quedar.

Saludos



Reservada .............. :)

Un saludo

gasofin

Hola!!

Tengo el gusto de comunicaros a tod@s que hoy justamente he comprado Blanquita de AdrianCC y ya está en su nuevo hogar en tierras madrileñas.

Es una p-r-e-c-i-o-s-i-d-a-d  y se porta como una campeona. También ha sido una maravilla tratar con Adrián, que nos ha atendido a mi y a mi mujer  e-x-t-r-a-o-r-d-i-n-a-r-i-a-m-e-n-t-e!!

La verdad, no me importaba demasiado desplazarme, y ahora mucho menos porque me traigo un MUY BUEN RECUERDO de Cáceres ya tanto de este señor (y su esposa) como del resto de gente de allí que nos ha hecho sentirnos COMO EN CASA!!

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N