[Citroen Jumper HDI] La narconeta

Iniciado por Suslargales, Abril 17, 2008, 10:33:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

NO NO AGUJEROS NOOO..je je tengo pensao hacerlo todo o casi todo sin hacer un puto agujero...el chasis pal asiento..je je facilisimo...pero yo aproveche un asiento trasero...sacas el asiento con las guias del chasis original...a la basura...cojes el radiador de la calefa y lo presentas...despues,mides las patas sobre los anclajes,vas soldando y chupao...un poco moqueta del leroy,forras,un poco espuma poliuretano pa sujetar el radiador a la urgo y niquelao... ;D ;D ;D

tonystrom

Ya veo que hiciste todo ya hace un tiempo, pero me acabo de recoger una jumper, y quisiera saber si los asientos centrales se quitan por debajo de la furgo o hay que levantar toda la moqueta

dommpysurfing

buena narconeta   ratonnn   jajaja  yo me estoy buscando  una    aver   qepasaaa  weno paisano  qe la disfrutes  colega

eguerra

Hola, soY nuevo aqui.

Estoy a punto de comprarme una Jumper Combi COmfort con los asientos traseros individuales.
Os pregunto porque veo que ya os habeis peleado con ello, es sencillo de desmontar los asientos o ha de ser con un metodo destructivo?
Quiero decir, imagino que hay que quitar el doble suelo para liberar las patas y la unidad de ¿calefaccion? trasera. Pero una vez quitados pueden volver a colocarse?.

Gracias