[MADRID][NUEVO BAZTÁN][19|20|21 ABRIL 2024]

Iniciado por karpediem1977, Enero 24, 2024, 20:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Daily06

Cita de: Lilivan en Abril 15, 2024, 13:57:12 pmNo sabes hacerlo .nono si dices la frase mágica tienes allí instaladores y sobre todo jefes de obra para que no te aburras.
Eso sí, nadie te garantiza que la placa solar se vaya a quedar instalada .sombrero

Joder el corrector cajita de cerveza jajajajaja sombra y sitio por si tenéis que hacer algo vosotros también 🤣😏

TXAPU1

Cita de: karpediem1977 en Abril 15, 2024, 10:03:48 amWenooo...jode.., ya me contarás si...
Cuando llegáis?
El jueves por la tarde tenemos jaleo en Madrid, llegaremos a lo largo de la tarde

karpediem1977

Cita de: TXAPU1 en Abril 15, 2024, 14:48:35 pmEl jueves por la tarde tenemos jaleo en Madrid, llegaremos a lo largo de la tarde
Genial, pues jueves tarde nos vemos y me contáis...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Cita de: TXAPU1 en Abril 15, 2024, 14:48:35 pmEl jueves por la tarde tenemos jaleo en Madrid, llegaremos a lo largo de la tarde

Eso eso así nos cuentas, que hay mucho envidioso por aquí.
Se jubila uno y todos detrás a jubilarse 😜😜
Nosotros llegaremos jueves por la tarde cuando soltemos a Diegete saldremos para allá.

karpediem1977

Cita de: TINOHE en Abril 15, 2024, 18:08:41 pmEso eso así nos cuentas, que hay mucho envidioso por aquí.
Se jubila uno y todos detrás a jubilarse 😜😜
Nosotros llegaremos jueves por la tarde cuando soltemos a Diegete saldremos para allá.
Hombre, bien sabido es, que los jubilados, pensionistas y derivados, son envidiados por el resto de los mortales, al menos de un buen numero...

Si puedes y quieres llévate la pérgola, por si montamos el campamento, cosa que supongo que si.

Recuérdame que te de el calendario.

Un abrazo familia.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Si puedes y quieres llévate la pérgola, por si montamos el campamento, cosa que supongo que si.

Si, cuenta con ella ya está en la furgo.

karpediem1977

Abril 15, 2024, 21:35:36 pm #531 Ultima modificación: Abril 16, 2024, 07:08:01 am por karpediem1977
Por lo visto esto no puede faltar, asi que habra un poquito de esto para degustar... el jamon pa otro año  .meparto


Vendria bien una jarra grande de unos 2L si alguien tiene y puede llevársela.
Asi podemos prepararla ahy con hielos, que seguramente podamos pillar alli y es conveniente tener.
(No ha e falta recordar que aportando tod@s es mejor y necesario).


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

El PEDROCHO

Bueno os recuerdo las reglas de vestimenta para la celebracion de la feria de Abril que luego me vais con
    cualquier cosa y nos llaman de todo

                      PROTOCOLO VESTIMENTA PARA LA FERIA DE ABRIL
-------- Para la Ladies.--------------------------------------------------------------------------------------
- El traje de flamenca se lleva tradicionalmente de día,
- Todos los años hay tendencias, pero unos lunares clásicos nunca fallan.
- No se deben llevar trajes de flamenca ni de tirantes ni con escote palabra de honor.
- El mantón debe llevarse (si el vestido no tiene escote en la espalda) en forma de triángulo con los
    extremos sobre el pecho. No debe ir metido por el escote ni anudado, en cambio debe sujetarse con
    imperdibles al traje y con un broche en la parte central.
- En cuanto a la flor, lo más tradicional es llevar una flor en la coronilla con un moño o recogido bajo.
- No se debe llevar zapato plano, tampoco sandalias. Lo más habitual son las cuñas de esparto.
- Tampoco es de recibo, como en las bodas, ponerse gafas de sol.
- Finalmente, las flamencas no llevan bolso, los vestidos suelen llevar bolsillos interiores para llevar las
    pertenencias.
- Otro detalle a tener en cuenta es que si te subes a un caballo, solo puedes ir vestida de flamenco si vas
  sentada de lado a la grupa.
------- Para los Big Men ------------------------------------------------------------------------------------
- Para los hombres, el protocolo es como el de una boda. Lo que corresponde es llevar un traje con corbata,
    cinturón o tirantes, pañuelo y gemelos. Por supuesto, nada de zapatillas de deporte u otras alternativas.
- De la misma manera que ocurre en el protocolo habitual de los hombres, los colores claros son más
    apropiados para el día y cuando se acerca la noche el azul marino o el gris oscuro son más apropiados.

  Que luego pasa como siempre que no respetamos las normas .

  Y sobre todo, no se deberían utilizar las prendas o accesorios como si fueran un disfraz.
  Ni una falda para aprender a bailar flamenco
  ni bisutería de plástico que se compra para los niños.
  Tampoco está bien visto el detalle de pintarse un lunar, y puede ser incluso considerado ofensivo.
  De la misma manera, los mantones no deben llevarse en la cintura como si fuera un pareo.
 
  Pues ya sabeis poneros lo que os de la gana que estaremos  muy guapos todos .Y beberemos mucho Rebujito
  Nos vemos el Viernes .
( Palabra del Pedroche)
Mi forma de ver la vida 🎒a la espalda 👁 detrás del objetivo de mi 📸.Alma libre ,culo inquieto , bohemio autodidacta . frugonetero novato  consorte de la Tomasa

karpediem1977

Cita de: El PEDROCHE en Abril 16, 2024, 12:52:41 pmPues ya sabeis poneros lo que os de la gana que estaremos  muy guapos todos .Y beberemos mucho Rebujito
  Nos vemos el Viernes .
( Palabra del Pedroche)
Mis córneas aún flipan tras tu aparición esta nochevieja .meparto  .meparto

Hasta el finde familia 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TXAPU1

Cita de: TINOHE en Abril 15, 2024, 18:08:41 pmEso eso así nos cuentas, que hay mucho envidioso por aquí.
Se jubila uno y todos detrás a jubilarse 😜😜
Nosotros llegaremos jueves por la tarde cuando soltemos a Diegete saldremos para allá.
No es envidia a mí me an obligado

karpediem1977

Cita de: TXAPU1 en Abril 16, 2024, 14:37:42 pmNo es envidia a mí me an obligado
Oye...no lo hagas si no quieres. Cojo yo tu vacante  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

Cita de: El PEDROCHE en Abril 16, 2024, 12:52:41 pmBueno os recuerdo las reglas de vestimenta para la celebracion de la feria de Abril que luego me vais con
    cualquier cosa y nos llaman de todo

                      PROTOCOLO VESTIMENTA PARA LA FERIA DE ABRIL
-------- Para la Ladies.--------------------------------------------------------------------------------------
- El traje de flamenca se lleva tradicionalmente de día,
- Todos los años hay tendencias, pero unos lunares clásicos nunca fallan.
- No se deben llevar trajes de flamenca ni de tirantes ni con escote palabra de honor.
- El mantón debe llevarse (si el vestido no tiene escote en la espalda) en forma de triángulo con los
    extremos sobre el pecho. No debe ir metido por el escote ni anudado, en cambio debe sujetarse con
    imperdibles al traje y con un broche en la parte central.
- En cuanto a la flor, lo más tradicional es llevar una flor en la coronilla con un moño o recogido bajo.
- No se debe llevar zapato plano, tampoco sandalias. Lo más habitual son las cuñas de esparto.
- Tampoco es de recibo, como en las bodas, ponerse gafas de sol.
- Finalmente, las flamencas no llevan bolso, los vestidos suelen llevar bolsillos interiores para llevar las
    pertenencias.
- Otro detalle a tener en cuenta es que si te subes a un caballo, solo puedes ir vestida de flamenco si vas
  sentada de lado a la grupa.
------- Para los Big Men ------------------------------------------------------------------------------------
- Para los hombres, el protocolo es como el de una boda. Lo que corresponde es llevar un traje con corbata,
    cinturón o tirantes, pañuelo y gemelos. Por supuesto, nada de zapatillas de deporte u otras alternativas.
- De la misma manera que ocurre en el protocolo habitual de los hombres, los colores claros son más
    apropiados para el día y cuando se acerca la noche el azul marino o el gris oscuro son más apropiados.

  Que luego pasa como siempre que no respetamos las normas .

  Y sobre todo, no se deberían utilizar las prendas o accesorios como si fueran un disfraz.
  Ni una falda para aprender a bailar flamenco
  ni bisutería de plástico que se compra para los niños.
  Tampoco está bien visto el detalle de pintarse un lunar, y puede ser incluso considerado ofensivo.
  De la misma manera, los mantones no deben llevarse en la cintura como si fuera un pareo.
 
  Pues ya sabeis poneros lo que os de la gana que estaremos  muy guapos todos .Y beberemos mucho Rebujito
  Nos vemos el Viernes .
( Palabra del Pedroche)
Me parto y me mondo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Lilivan

Cita de: TXAPU1 en Abril 16, 2024, 14:37:42 pmNo es envidia a mí me an obligado
Donde hay que ir a que te puteen de esa manera 🤔

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Abril 16, 2024, 17:03:19 pmDonde hay que ir a que te puteen de esa manera 🤔
Abriendo listado en 3...2..1.
🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0