'Despintar' nuestra furgo y recuperar el color original

Iniciado por enre9, Abril 12, 2009, 07:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enre9

Que buenas esas pruevas...

eunangel66, veo que estamos en las mismas.
Por ahí SCOOBYDOOT2, tiene muy claro que se puede hacer y Ruben, el mecánic, dice que... bueno, dice que se puede provar.
La cosa es que cuando se lija, va apareciendo todo... y no solo color. Si le pusieron masilla, y la mia lleva una buena capa, pues tambien saldrá. Entonces es mirar que se hace con ella.

Supongo que la cosa es paciencia e ir solucionando problemas. Perfecto de color no quedará... ya habrás visto las pruevas en the samba, pero puede quedar muy curioso. Des de luego, a mi me encantaría llevar el color original.


Si vas haciendo más pruevas, y nos las vas enseñado, te estaría muy agradecido... y mejor si lo pones aquí que en el apartado de 'general', que allí seguro que se perderá el post, y es muy muy dificil de seguirle la pista.


Venga... un saludo y muchas gracias por compartir las experiencias.

eunangel66

si, ya he visto el poco interes que desperto mi post,
hoy he continuado indagando mas y lo que tengo claro es que ya llevo 4 CAPAS¡ y en cierta menera me alegro, por que toda esa pintura me ha mantenido la chapa en buenas condiciones. marron, blanco, verde, azul, yel ultimo creo que verde velvet
hace 3 dias que compreun quitagrafitis y algo me esta ayudando, pero estoy seguro que no es el producto que utilizan en el foro thesamba
si sabeis algo mas sobre los productos a utilizar, estare atento a este hilo, ysi me descifrais el numero de la placa os lo agradeceria
yo tambien os ire contanto los posibles avances aunque no tengo claro el  querer desplumarla, lleva mas de 20 años con ese marron y ya le pille cariño, jejej
pero si que voy a continuar indagando, me desperto la curiosidad y me es dificil parar
saludos.