Mayo 01, 2024, 11:58:40 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

El sábado pasado a las 9 de la mañana una T5 California 4 motion en el Centre Hospitalari de Manresa, con pegata rectangular negra en el portón. Y el martes a las 20h en la rotonda del Lidl de Manresa, una T4 roja con la pegata redonda blanca en el cristal del portón.

REEGAN

Sábado por la tarde T5 verde con pegatina redonda negra encima de la luna delantera aparcada en Formigal. Y miles de camper mas sin pegatinas del foro por el pirineo.

ANSO

Hoy domingo por la A6 a la altura de Torrelodones, T2 azul con rueda delante.palmas .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

IosuGoiko

Durante esta ultima semana he visto dos veces aparcada en larreaundi (Irun) y una vez me he cruzau por la N1 entre las gasolineras y la rotonda del comarcal y te toque la bocina, yo iva en un e46 touring y tu en una iveco amarilla con techo blanco sobreelevado y con rueda en una de las puertas de maletero. Matricula V-XXXX-GM
Quien eres?
Un saludo

Ignis

En breve miraré de subir algunas fotos que he hecho de furgonetas con pegatinas del foro... yo no tengo, así que si me habéis visto, ni os habréis enterado... jejejejeje

.palmas .sombrero
Ignis Veg y su Furgo Vegana

La_Barraka

Una T3 roja en parets del valles!!! Lleva días aparcada por donde el cementerio ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

migueh

Junio 22, 2014, 19:30:45 pm #4716 Ultima modificación: Junio 23, 2014, 11:40:20 am por migueh
T4 roja en Torremocha de Jarama con pegatina detrás, eres del pueblo?
no... tengo... furgo...

godzy49

Pues el finde del 14-15 Junio vi un par de T4 en el camping el Prats.

Una de ellas me dio la sensación que debía trabajar allí ya que la vi en varios sitios del camping a diferentes horas....

Un saludo

basati

Cita de: el.largo. en Mayo 05, 2014, 21:56:33 pm
una peugeot boxer o citroen expert que hizo muchos kilometros detras mio desde calatayud??pegata redonda del foro en el capot, yo una T4 matricula San Sebastian gris metalizada

si tenias una pegatina de perretes a bordo creo que era yo,puede ser?
un saludo

el.largo.

Cita de: basati en Junio 23, 2014, 20:12:17 pm
si tenias una pegatina de perretes a bordo creo que era yo,puede ser?
un saludo


no,,llevo varias pegatas pero ninguna de mascotas,,,con tres crios tengo bastante jajajajaja

godzy49

Hooooola

Quien tiene una trafic blanca con pegata redonda delante y detras, toldo... y aparca en horario laboral en uno de los poligonos de Muel? Ademas debe ser madrugador ya que la deja cerca cerca de la puerta

Un saludo

kangrena

Tengo localizadas 3 furgos del foro....

una donde yo vivo, una t3 joker color crema aparcada en benalmádena.

Y otras dos californias t4 donde vive mi cuñao en chilches. Una roja y otra verde...en la misma calle!

madriles

Pues en el Rincon hay otras tres por lo menos.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

eldavid80

Vw multivan t3 hannover edition BLUESTAR
Pues hará un par de meses o menos bajando de Gerona por la autopista ap7 más o menos a la altura del primer peaje antes de llegar a Barcelona estuve circulando detrás de dicha furgoneta era de algún forero q me pareció ver las pegatinas del foro...
Estuvimos circulando un rato en fila turnandonos primero uno delante y después el otro... Al cabo del rato le empece a apretar un poco y el compañía se ánimo y quiso mostrarme lo q corría su furgo jejje así que acabó poniéndose por delante mío y yo siguiéndole....
Me gustaría saber si el dueño de la BLUESTAR reconoce la historia y me pase el video jejej por cierto la mía era su gemela whitestar

eldavid80

Entiendo q debe ser muy difícil que el avistado lea los posts pero seguramente sería de mucha ayuda si se pudiera subdividir el post por provincias x ejemplo