Mayo 01, 2024, 01:39:11 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: LandaST en Abril 20, 2014, 23:08:03 pm
nosotros llegamos el jueves a la tarde y dormimos alli para comprar el viernes. es posible k os viese, pero ya te digo, entre tantas furgonetas del foro ajajaj

nosotros tmbien nos movimos a la noche a una zona en la k habian unas 15 furgos y autocaravanas para no dormir solos ejej


Si, nosotros llegamos el jueves por la tarde, comprar esa tarde y el dia siguiente, a las 5 carretera, que solo nos quedaba dinero para volver jaja

Entiendo que hablas del parking que quedaba a la derecha del camino de acceso, nosotros estabamos en el de la izquierda, en una t4 roja, sin pegatinas de foro ni nada jeje. Pensamos en movernos al de la derecha, pero el nuestro estaba mas plano, que en el otro los sitios buenos ya estaban cogidos, pero me quede con ganas de poner cara a algun compañero si
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

multivag

Cita de: jonymepeino en Abril 21, 2014, 00:00:15 am
Si, nosotros llegamos el jueves por la tarde, comprar esa tarde y el dia siguiente, a las 5 carretera, que solo nos quedaba dinero para volver jaja

Entiendo que hablas del parking que quedaba a la derecha del camino de acceso, nosotros estabamos en el de la izquierda, en una t4 roja, sin pegatinas de foro ni nada jeje. Pensamos en movernos al de la derecha, pero el nuestro estaba mas plano, que en el otro los sitios buenos ya estaban cogidos, pero me quede con ganas de poner cara a algun compañero si


Yo fue llegar alas 9 de la mañana y besar el santo...al ladito de la entrada aparque :D .Eso si,habia un arenal que con la trasera se culeaba que daba gustito y todo oye :P

magellan1979

Ayer domingo aparcada en almazora una t3 joker en almazora. Y el viernes aparcada enfrente de un foster hollywood de Castellón una California  t5 marrón con porta placas de sartopina.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


orceman

Hace una hora, lt35 verde, con pegata rectangular en el escalón trasero e Iveco 35-12 GV blanca con ventanas marinas en costado izquierdo. Cazadas cerca de mi centro de salud, en Granada. Yo iba con mi ambulancia a estacionar...

Enviado desde mi HD-89 mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Karmonlu

Transporter roja de lunas tintadas en Belem Lisboa! Pegata del foro blanca en el centro de la luna trasera.

Viajandovoy

Ayer adelanté saludando, previo ligero pitido, a una pequeña (Kangoo o Berlingo) con pegatas del foro, por la M30 a la altura de Méndez Álvaro, ibais una pareja... pues eso hola de nuevo!
Si follásemos más... joderíamos menos


camarpi


Este lunes 21 en la A3 sentido Valencia, sobre las 21h, una T4 gris, batalla larga, techo elevable y Syncro (al menos porta-rueda atrás), pegatina del foro blanca en el cristal trasero... solo decirte una cosa: LA TIENES IMPOLUTA  ;D .palmas

Espero que vayas a la nacional para poder cotillearla....

Un saludo!
Spritmonitor.de" border="0

fandelat3

Ayer se paró a comprar la rosa en en el centro de Manresa,  un hombre con una VW Caddy azul con pegata blanca redonda en el portón, ya visto por la misma zona una vez, y la publiqué aquí

La Ganduleta

Muchisimas furgos estos días por la Marina Alta pero muy pocas del foro... Que se lo pierden!  .meparto

petateneta

en logrono toyota corolla com pegata.fui detras todo el puente de piedra

Trencalòs

Ayer una T5 multivan azul con techo con pegata en la aleta posterior, ..... Divisada varias veces por la ciudad.

madriles

Una Marco Polo gris en la avenida de los rosales en Madrid. Lleva pegatina de freecamping y otras muchas.
Quien eres? Porque debemos ser vecinos.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

t4multi

los deas de semana santa varias furgos en platja castell de Palamos. Estais por aki?

Trencalòs

Hoy, en el barrio de Santa Eugenia de Girona, divisada T4 Cartago roja con pegata negra del foro en el capó.

:roll:

oier

En azkoitia delante de casa ducato dorada con pegata de loreto y  cuadrada del foro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk