Mayo 01, 2024, 04:10:12 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

NaturCamper

Alguien el miercoles por guijuelo???

CorT3s

el jueves vi a una vito plateada en sarria de ter (Girona), que me saludaste y luego vi que tenias pegata del foro. Quien eres? Yo iba en una LT verde lima
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

madriles

Hoy en la estacion de tren Maria Zambrano en Malaga T3 roja con techo alto. Quien eras?
Haciendo kilómetros.

migeltxin

Octubre 05, 2013, 22:06:11 pm #4413 Ultima modificación: Octubre 05, 2013, 22:10:37 pm por migeltxin
hace un rato en sevilla, por la estacion de autobuses...quien eras??


" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

edutoma2

El jueves en Elche, aparcada cerca de la puerta del ayuntamiento, una VW de color azulceniza o azul claro... Un color rarito. Con pegatina negra cuadrada en porton trasero.
Eduardo

migueh

Una Jumpy plateada en Caraquiz con pegatina negra! Ya he visto otras furgos con pegata por aquí  .palmas
no... tengo... furgo...

oier

Hoy en jaizkibel hemos estado comiendo cerca de una t5 4 motion con techo
Hemis visto la pegata cuando os marchavais
Un buen sitio para comer
*imagen borrada por el servidor remoto

***FER***


oier

Cita de: ***FER*** en Octubre 06, 2013, 18:35:15 pm
Je, je, era yo.  ;D

Me lo he imaginado me sonaba la furgo de algun hilo.
Como se nota el 4 motion en los prados mojados no?

***FER***

Ostia, pues al bajar me ha dado un poco de miedo, no te creas. Estaba muy muy blandito, y pensaba que igual teniamos problemas, pero hemos subido bien.

Pensaba  deciros algo, pero me ha dado corte...   :-[     A ver si nos vemos otro día.  ;)

oier

Cita de: ***FER*** en Octubre 06, 2013, 18:46:14 pm
Ostia, pues al bajar me ha dado un poco de miedo, no te creas. Estaba muy muy blandito, y pensaba que igual teniamos problemas, pero hemos subido bien.

Pensaba  deciros algo, pero me ha dado corte...   :-[     A ver si nos vemos otro día.  ;)

Suele pasar jjjj
Cuando coincidamos otra vez ya hablamos un rato

Ferro Sant boi!

Domingo una t3 roja con techo rigido blanco en Graus, y bajando por la A2 a la altura de cervera creo que era una citroen jumper campervan, detrás tenia dos pegatinas del foro, la redondita y la cuadrada, te adelante y te pité, yo iba con una t5 naranja.

angel_movano

Mercedes vito azul con toldo una pegatina en el porton trasero y otra en el capo hoy en la carretera de extremadura direccion madrid ¿Quien eras? Un saludo

DimoniVerd

T3marrón en la carretera de Lliça a Granollers, con pegatina redonda del foro sobre faro delantero. Yo en t4 verde en dirección contraria

Un saludo

Melonido

yo hoy por la autopista la coruña-vigo me cruce con una T2 verde, techo elevable blanco.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"