Mayo 01, 2024, 01:28:20 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el.largo.


oier

Vista una t5 california color pistacho, a saludado todo majo en la salida de la autopista en zumaia
Jjjjj

fandelat3

Cita de: fandelat3 en Abril 04, 2013, 15:25:36 pm
Ahora a las 15h, saliendo de Manresa en dirección Barcelona, una VW T4 techo elevado panelada con los cristales de las puertas traseras tintados en negro y una frase en color plata. En los laterales del techo, el logo de VW y el logotipo de Syncro en color negro. En la parte frontal del techo, el adhesivo redondo de color negro del foro.


Este viernes te volví a ver a las 15h de la tarde, en la misma carretera, también dirección Barna, pero unos quilometros más adelante.

hullk

Esta tade el getxo en el puerto deportivo t4 blanca
En el puerto viejo t4 blanca de techo alto
hullk

Morfina


patiula

Ayer, a las 17.30, en la AP7 a la altura de Vilafranca Penedès, una T4 nos pasó y nos saludó pitando... ¿Quién eras??

zion24

Abril 22, 2013, 11:27:49 am #4131 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 12:51:37 pm por zion24
te vi en Sanlucar, antes la tenias azul y ahora las dejao asi de Espectacular!! .palmas



vistas este sabado en Trebujena:








trasky

vista varias veces cerca de la estacion de tren de colmenar viejo una mercedes vito verde con la pegata en la parte trasera

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Elfossie

Eso de poner las fotos con las matriculas.. no mola nada. :P
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Knaus

Mejor si tapas las matriculas  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


zion24

Cita de: Elfossie en Abril 22, 2013, 12:14:00 pm
Eso de poner las fotos con las matriculas.. no mola nada. :P


LO SIENTO. en esta vida de to se aprende y errores los cometemos cualquiera.

lo de tapar las matriculas por que es? es que no se por que es algo malo...

Gracias

Elfossie

Cita de: zion24 en Abril 22, 2013, 12:52:59 pm
LO SIENTO. en esta vida de to se aprende y errores los cometemos cualquiera.

lo de tapar las matriculas por que es? es que no se por que es algo malo...

Gracias


Muy sencillo, con una simple matrícula, te vas a tráfico y puedes localizar al dueño del vehículo y por lo tanto al vehículo en sí. Y como habrás visto en el foro, se suelen robar algunas.

Yo no soy partidario de identificar a las furgonas, es decir, no es lo mismo poner " te he visto la furgona en las cuevas de altamira" a decir " una t5 que suele estar aparcada en tal sitio".

Otro ejemplo, presentación de mi furgona en la que se ve como es, que tengo o dejo de tener, o incluso lo que me ha costado. Viendo la matrícula, se solicita en tráfico y saben directamente donde vivo. Te vas al sitio en cuestión y digamos que robas a la carta.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zion24

ya entendi!!

gracias compañero!!! .palmas

IosuGoiko

Hola, acabo de ver en la rotonda de alto de arretxe (Irun) una t5 gris con techo (igual era california) con al pegatina redonda del foro en el lado izquierdo del porton. Le he pasado por dentro tocando la bocina y luego después de salir de la gasolinera de elitxu estaba en la para de autobús de la avda gipuzkoa y te he sadludado. Le he dicho quien era yo y me a dicho que era nueva en el foro y que era de Asturias pero no me ha dicho el Nick y me he tenido que ir ya que estaba el camión de la basura atrás.
Asique eso, quien eres? Un saludo

argioberena

Cita de: Elfossie en Abril 22, 2013, 14:15:54 pm
Muy sencillo, con una simple matrícula, te vas a tráfico y puedes localizar al dueño del vehículo y por lo tanto al vehículo en sí. Y como habrás visto en el foro, se suelen robar algunas.

Yo no soy partidario de identificar a las furgonas, es decir, no es lo mismo poner " te he visto la furgona en las cuevas de altamira" a decir " una t5 que suele estar aparcada en tal sitio".

Otro ejemplo, presentación de mi furgona en la que se ve como es, que tengo o dejo de tener, o incluso lo que me ha costado. Viendo la matrícula, se solicita en tráfico y saben directamente donde vivo. Te vas al sitio en cuestión y digamos que robas a la carta.


Un saludo.
tienes toda la razon, yo en la venta de mi furgo tambien le tape la matricula, pero luego anduve pensando... total, si alguno la ve en la calle tambien puede hacer eso no.jaja , que muuuundo vivimos