Mayo 01, 2024, 01:26:58 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

Hoy he visto de pasada la concentración VW.

No era yo el de Encamp, aunque posíblemente ha sido una hermana gemela que me he encontrado repostando en el River al volver.

Por cierto, menudo atasco para pasar Organyà. Y otra anécdota en la aduana: "algo que declarar? Tabaco, alcohol? contesto que nada y aparece el perro que va hacia la parte trasera, para pedirle mimos a la agente de la GC.

okuparero

Cita de: AfricaTwin en Octubre 14, 2012, 21:53:21 pm
Hoy he visto de pasada la concentración VW.

No era yo el de Encamp, aunque posíblemente ha sido una hermana gemela que me he encontrado repostando en el River al volver.

Por cierto, menudo atasco para pasar Organyà. Y otra anécdota en la aduana: "algo que declarar? Tabaco, alcohol? contesto que nada y aparece el perro que va hacia la parte trasera, para pedirle mimos a la agente de la GC.


.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Californier

África Twin, estuviste en el Algarve a finales de agosto? Vi una nugget parecida a la tuya, con una pegata del foro, en el camping de Albufeira. Alrededor del día 26 o 27.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

AfricaTwin

Éste perro, cuando quiere que lo soben, se nota. Y la verdad, no es serio que en un control de la Guarcia Civil, aparezca un Siberian Husky y le meta el morro en la entrepierna a la señora vestida de verde  .meparto.

Pues no he estado en Algarve. No llevo pegatina del foro (si muchos escudos de los lugares que he visitado). Por esas fechas andaba por la Bretaña, of course.

Txubaka

Hoy a la enrada de Vitoria nos hemos saludado  .adios ibasi en una california blanca ¿quienes erais? saludos

godzy49

Una Viano Blanca aparcada hoy por la tarde en Cuarte de Huerva, por cierto en contradireccion.

Llevaba porta bicis trasero y pegata of course



Cuidado con los brazos del portabicis no te los manguen!!!

pergio

Cita de: josevivaro en Octubre 14, 2012, 21:50:39 pm
este puente en Andorra medio foro y parte del otro,además habia concentración VW y he visto mogollón de t1,t2,t3,etc, alguna con pegata del foro.
Africa, ayer estabas comiendo antes de entrar en Encamp?en un picnic en la misma carretera??


jose! pon unas fotillos de la concentracion!

CorT3s

En Banyoles (Girona) el viernes una T5  plateada California con pegatina del foro. Quien eres?

Y en Quart (Girona) delante de mi casa una T3 granate muy guapa!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bermu

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 12, 2012, 16:30:19 pm
A mi tampoco me ve nadie y eso que mi Cali es naranja naranja ... jeje vamos,  que se ve ...


Estuviste el año pasado por semana santa en el camping rio jara?

Kenar

El pescador pescado   .meparto




Aunque supongo que este finde no habrás pillado mucho, en Medina de "Rioseco"...  .meparto



Saludos, tehevistoquieneras!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calton

El domingo coincidimos  Xavi PS-10 y su azulita en Vandellos, fuimos un rato juntos hasta que el se fue por la AP7 y yo por la A7 . Fue entonces que supe que era el, al ver la Livelula en el lateral.

Saludos Xavi

señor no

Esta mañana una chica cn una trafic gris,cn portabicis, por la zona de begoña al ayuntamiento en bilbao. ,iva con prisa!!! Eh...
Saludos

Superlimako

Ahora mismo en el parking frente al decathlon de puerto venecia en Zaragoza,una traffic verde con techo,toldo y la pegata redonda atras.

Saludetesss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

PYTERPAN

hola ,ayer el el parking del atenero de 9 barris, una T4 negra com pegata blanca atras
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

señor no

Hoy n iurreta, una marcopolo Azul, en ell poligono dl dia,
Saludos!!!