Mayo 01, 2024, 01:53:58 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

No será amarilla y blanca? está al lado de mi casa, yo ya pregunté por ella y puse una foto pero no salió el dueño, por cierto somos vecinos o qué?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

fandelat3

Hoy a las 8:50 en Manresa, en el barrio de La Parada, una VW T4 California Exclusive blanca

Nm

Junio 21, 2012, 17:47:16 pm #3257 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:37:51 pm por Nm
.

Punk-o

Buenas

Una T3 con matricula de Vitoria de dos colores, abajo un gris azulado y arriba amarillo, pegatas del foro adelante y atras. Vista el sabado 16 sobre las 13:30 en la A-62 dirección Valladolid a la altura de Tordesillas. Yo me incorporaba de la A-6 con una T4 roja y gris. Estuve un rato andando detrás de el pero al final le pase.

Ñakona

Cita de: Punk-o en Junio 22, 2012, 10:13:23 am
Buenas

Una T3 con matricula de Vitoria de dos colores, abajo un gris azulado y arriba amarillo, pegatas del foro adelante y atras. Vista el sabado 16 sobre las 13:30 en la A-62 dirección Valladolid a la altura de Tordesillas. Yo me incorporaba de la A-6 con una T4 roja y gris. Estuve un rato andando detrás de el pero al final le pase.


Era ésta?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217342.0
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Punk-o


fandelat3

Hoy otra vez la VW T4 Exclusive Coach blanca, en el mismo sitio, y la misma hora. Si te vuelvo a ver, te pararé, para que me la enseñes  ;D

okuparero

Cita de: fandelat3 en Junio 22, 2012, 11:47:07 am
Hoy otra vez la VW T4 Exclusive Coach blanca, en el mismo sitio, y la misma hora. Si te vuelvo a ver, te pararé, para que me la enseñes  ;D


¿El que? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero .sombrero .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Hankun

Make Peace, Not War


KekoCga

Quien ha estado estos dias atras en el pantano de Alange?
Hicimos una kdd hace 3 sema as y ma dicho el hombre q ha visto una furgo blanca con techo eelevable con portabicis y no se kien era!!!

Kien eras?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

quiberon

yo una t4 azul con pegata del foro en el parking al lado del eneperi, frente a un "tanque" color rosa.
una fiat ducato tambien con pegatas del foro adelante y atras y varias pegatinas mas, saliendo del puerto de zierbena.
yo con una t5 gris oscura.
un saludo.

JOSEDUCATO

esta tarde en Vilafranca del Penedes una peassso Iveco Daily blanca con pegata detras,
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Rastornao

Una t3 Verde y blanca que anda aparcada siempre por las inmediaciones de la calle Almansa/Los vascos en Madrid, con, aparte de pegatina del foro, pegatinas hechas con cinta aislante...muy guapas!y muy guapa la furgo!