Mayo 01, 2024, 00:35:51 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Hoy en Manresa delante el instituto Lacetania, a las 11:05. Una T4 azul oscuro, con un portabicis y muchas pegatinas en el portón trasero. Y una era una en blanco y larga del foro, en la banda izquierda, debajo el portabicis. Ha estado allí parada unos 5 minutos, delante una T4 roja también, pero sin pegata

erinai

hoy, por la A-3 direccion madrid, me han adelantado un monton de furgos con la pegata!!!! aupa ese viñaaaaaaaaa!!!!!
yo, una t4 blanca y lila!!!!

turboalimentados

Hace un par de dias en Las Palmas yendo por la autovia a la altura de Decathlon vi una T3 Syncro blanca de techo elevable y con llantas asi como de chapa muy guapa la furgo, es la primera T3 syncro que he visto por Las Palmas y pense que a lo mejor puede ser de alguien del foro

vitocamper

Cita de: erinai en Mayo 01, 2012, 22:05:54 pm
hoy, por la A-3 direccion madrid, me han adelantado un monton de furgos con la pegata!!!! aupa ese viñaaaaaaaaa!!!!!
yo, una t4 blanca y lila!!!!


creo que yo te adelante. vito roja.

weisbud

Hola a to2!!

ayer martes alrededor de las 14:30 en la autovia madrid-zaragoza adelanté (transporter verde) a tres furgos que llevaban la pegatina pasé y les saludé pero es obvio que si no llevo la pegatina ( tuve que pintar la furgo y me la quitaron) no respondieron al saludo. Espero ponermela pronto!!!!

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

JOSEDUCATO

Vilafranca del Penedes. En el poligono donde está la gasolinera Q8. Una T4 ¿gris? con portabicis y dos pegatas del foro.
¿quien eres que no te tengo fichado para el Penedes-Garraf!!! ???
Mañana ,si paso, te dejo una notita jeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

erinai

Cita de: vitocamper en Mayo 02, 2012, 10:47:57 am
creo que yo te adelante. vito roja.


seee!!! me diste los intermitentes verdad?? le di las largas!!! ;D

rastafari de jerez

Mayo 04, 2012, 20:58:56 pm #3082 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 21:01:29 pm por rastafari de jerez
*imagen borrada por el servidor remoto

Avistada T3 caravelle ayer tarde en el FP del Congost de mont-rebei matricula de MALAGA (la negra es la mía ;)), coincidimos en el parking cuando llegamos de patear... los salude y ella me devolvió el saludo pero él estaba dejando trastos y no se dio cuenta... fuimos a dejar los trastos a la furgo y ha comer pensando en acercarme mas tarde a saludar y charlar, despues de comer me dio un apretón y fui al .wc  y al salir... sorpresa  .quedices ya no estabais  .confuso1

me dio cosa acercarme al principio pues estaban liaos con sus cosas y me sabia mal molestar... si lo se les entro pues al final me quede con las ganas de conocerlos  ;D ;D

un fuerte saludo para ellos y para todos los que nos cruzamos en el camino.

JMorocco

T3 color crema por girona - Fontajau?
Anda por el foro?
"Be Free@K"

Ñakona

T5 California Beach blanca muy nueva con pegatina del foro cuadrada en parte derecha portón trasero (me ha parecido ver la pegata de bebé a bordo tb). La he visto pasar hoy sobre las 12,15 por c/ San Ignacio esquina con Iglesia San Benito, en Valladolid.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

elite

T5 cali blanca por Castellón ayer por la mañana con pegatina del foro.

hachikoenruta

t4 roja en el centro comercial de Olias del Rey en Toledo, el miercoles cerca de las 8. con la pegata del foro.

y el jueves de esta semana creo estando de practicas en la itv de maqueda pase una multivan blanca con techo elevable.

sativo

El martes 1 de Mayo en Plentzia nos saludamos con una t3 pintada de naranja el lado del conductor y negro el copiloto,
ese mismo día una t5roja con pegatina también en Plentzia, y en santoña saludamos una t3 naranja con techo blanco y pegatina redonda en el morro.
Esta misma tarde en el puerto de estacas de trueba en el lado cántabro aparcada una master con pegatina en el cristal trasero.
Y muchas mas que no me acuerdo. saludos a todos  .adios .adios

OKER

Ayer sabado sobre las 11:30 por la autovia del cantabrico entre Torrelavega y Cabezon de la sal una cali T5 plateada con pegata atras y con ella una trafic negra sin pegata,saludos,yo iba de paquete en un coche

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

okuparero

ayer sobre las 19 una t3 morada con techo elevable blanco enfrente del burgocentro en la carretera del escorial dirección galapagar con faros redondos, portabais y muchas pegatinas en el portón
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.