Abril 30, 2024, 23:48:59 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rastafari de jerez

Cita de: zion24 en Marzo 17, 2012, 16:57:54 pm
y ami!!! la verdad es que me encanta mas aun cuando es una T3, y ayer ibamos pa ver la puesta de sol, y yo to ilusiona buaaah!! una T3!!! yo pita q te pita en el stop y el que iba a 30km/h por el paseo ni me miro y nosotros saludando con la mano...

un chasco.... .lengua2


a mas de uno le a pasado... la cara que se te queda :roll: :roll:

fandelat3

Hoy ha pasado una Volkswagen T1  .baba marrón oscuro toda, menos el techo blanco, iba en dirección Barcelona a les 15:30 en el restaurante La Barca en Monistrol de Montserrat, está entre la gasolinera del pueblo, y el mejor taller de furgonetas de la Catalunya Central, se llama Autoreparació Quim.

EXTREMP

Plasencia sábado sobre las 13:30 vista T4 con pegatina redonda del foro en el portón trasero. Yo estaba en la puerta de la tienda de KM0 y mi Marco Polo aparcada enfrente.

Saludos.

fatnan

Hola Gente,

este fin de semana bajamos a valencia a fallas y nos hemos cruzado con unas cuantas amiguitas,... un saludo a todas, nosotros t4 negra con portabicis, pegata foro.

Todas vistas en la AP-7.

Direccion Valencia:

- t4 verde con portabicis parada en el arcen, espero que esteis bien, y que no tuvierais ningun problema
- t3 color beig, nos adelanto al entrar a la autopista, llegando a valencia y luego la adelantamos nosotros, a la altrua de Area de servicio de La PLana, cerca de valencia.

Direccion Barcelona:

- t4 roja con techo alto rigido y portabicis, a la altura de tarragona.
- t5 plateada con portabicis a la altura del vendrell.

Un saludo a todos.
Fatnan & Shivana

furgola-madness

Hola foreros, el viernes 16/03 de Madrid a Zaragoza entre las 16-20h:

    _VW T4 California Verde.
    _VW T4 California TDi Azul metalizada.
    _MB Viano roja con portabicis.
    _MB Viano Negra cristales tintados.

Hoy 19/03 de vuelta Zaragoza a Madrid, entre las 11-15h:

    _VW T2 Verde botella con techo blanco (direccion BCN).
    _MB Viano plata metalizada.

A todos vosotros un saludo  .palmas .palmas .palmas .palmas

OKER

Hace unos dias vi por la zona de Bedia (bizkaia) una vito azul conducida por una chica con pegata de furgo-chica en el porton trasero,ahora veo la furgo por esa zona aparcada y muy cerca de mi curro,un saludo ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

NatxoMontejo

En barrio del pilar (Madrid), mercedes vito gris con pegatina del foro. Te he visto!!!! hay unas cuantas por el barrio, de aqui a nada kdd pilarera! jeje
La mia es una T4 verde y un colega T4 blanca......
simplemente saludarte y a ver si nos vemos por el barrio!

fri944

En vitoria el lunes una transit de las viejas roja con techo alto blanco pegata del foro detrás te pite cuando aparcabas y una t3 joker aparcada arriba en el parking bulevar pegata del foro en el techo por delante.Saludos


Melguizo

¡Vaya! no he cargado bien las fotos. A ver si ahora se hacerlo....








Rastornao

Alguien sabe algo acerca de una Viano Marco Pôlo blanca que tienen para vender de segunda mano en un concesionario de la calle Sofía(metro LAs Rosas) en Madrid?Tiene la pegatina del foro y está la pobre solita desde hace tiempo ya buscando dueño....¿quien la abandonó?

ferran81

Ahora mismo una Cali t5 blanca en Vic, delante del Izei. Preciosa .baba

nikol

ayer a eso de las 7, me adelanto una t4 azul con techo, en el portabicis tenia lo k parecia ser un tamden, nose si me pito ya k yo iva con la musica a tope, saludos
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ELSERGIO

Marzo 24, 2012, 10:35:55 am #2938 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 10:37:53 am por ELSERGIO
Cita de: Rastornao en Marzo 22, 2012, 11:59:31 am
Alguien sabe algo acerca de una Viano Marco Pôlo blanca que tienen para vender de segunda mano en un concesionario de la calle Sofía(metro LAs Rosas) en Madrid?Tiene la pegatina del foro y está la pobre solita desde hace tiempo ya buscando dueño....¿quien la abandonó?


??? ??? ??? ??? ??? ???  ¡¡¡¡¡QUE COÑO DE VENDER!!!!!! esa es la mia, lo que pasa que curro en el taller de lunas donde esta aparcada.  ;)

jajajajaja solita y abandonada dice.... eso demuestra que curro mas que el copon!!! jajajaja claro, la pobre esta parada desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde... la proxima vez, entra en el taller de lunas, me saludas, y nos tomamos unas cerves hombre!!!

fandelat3

Ayer  alas 19:45 Cerca del Apolo 2 en Barcelona una LT 28 blanca enterita, y en el techo una caja de chapa bastante grande. No le pude hacer fotos, sino las colgaria.  :(