Mayo 01, 2024, 00:30:24 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

casi

Garciaarabazo,creo ke vi tu furgo el domingo aparcada al lado del centro comercial Gran Turia¿puede ser?
Venga saludos. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

okuparero

Yo no entiendo como veis tantas furgos con pegatina  .confuso2 .confuso2 yo veo una o dos por semana y sin pegatina... ¿Os escondeis de mi o que?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

transportime

Cita de: J. Galán en Febrero 07, 2012, 20:56:09 pm
Yo no entiendo como veis tantas furgos con pegatina  .confuso2 .confuso2 yo veo una o dos por semana y sin pegatina... ¿Os escondeis de mi o que?
te a costao pillarlo eh!!! jajajjaa

okuparero

Cita de: transportime en Febrero 07, 2012, 21:14:09 pm
te a costao pillarlo eh!!! jajajjaa


Joder, que con la moto (lo único que puedo llevar por ahora) mantengo las distancias de seguridad, lo único es que puede que me ponga al lado y os salude!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

garciarabazo

ahi la veras aparcada muchas veces, vivo en la finca de al lado jejeje
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

hippitifaldi_joker

Preciosidad que he visto está mañana en la puerta del mercado de san miguel en Madrid.

Bonita verdad? De quién será?

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 08, 2012, 08:53:19 am
Preciosidad que he visto está mañana en la puerta del mercado de san miguel en Madrid.

Bonita verdad? De quién será?

*imagen borrada por el servidor remoto


.baba .baba .baba .baba
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Twin-Turbo

Hola a todos.

Me he encontrado esta belleza en Talavera de la Reina (Toledo) cuando salia de la escuela de arte, casi se me saltan las lagrimas, que cosa mas bonita madre mia. Segun la he visto no he podido hacerme ilusiones con la mia, que llegara tarde o temprado. Aqui os la dejo:

*imagen borrada por el servidor remoto



Si alguien sabe de quien puede ser se lo estaria muy agradecido, me encantaria conocer al dueño y charlar un rato con el, tengo mucho que aprender y quiza hacer una buena sesion de fotos.

Un saludo a todos!

TrainingSurvival

Cita de: Twin-Turbo en Febrero 08, 2012, 17:04:41 pm
Hola a todos.

Me he encontrado esta belleza en Talavera de la Reina (Toledo) cuando salia de la escuela de arte, casi se me saltan las lagrimas, que cosa mas bonita madre mia. Segun la he visto no he podido hacerme ilusiones con la mia, que llegara tarde o temprado. Aqui os la dejo:

*imagen borrada por el servidor remoto



Si alguien sabe de quien puede ser se lo estaria muy agradecido, me encantaria conocer al dueño y charlar un rato con el, tengo mucho que aprender y quiza hacer una buena sesion de fotos.

Un saludo a todos!


Me suena que javiseiscientos tiene una si no igual, muy parecida... pero la verdad no se si vive cerca de Toledo jajaja
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

lekim11

Ayer sabado vi una t2 color crema muyyyyy bien conservada con matricula de Madrid, en Zaragoza. Ronda por estos lares el dueño?? Luego, a la vuelta, volvi a pasar por la misma calle, para ver si aun estaba y en vez de la T2, habia un coche volcado y la calle llena de polis.. lo que cambia el panorama en un momento!

TrainingSurvival

Una t3 beige con techo elevado fijo, en el parking de Canto Cochino en La Pedriza, Madrid. El porton trasero creo recordar que era blanco, no me fije si llevaba pegata del foro '^^
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

furgola-madness

Ayer sabado entre 19 o 20h, una Viano Marco Polo (azul) y una T4 (verde oscuro) en la puerta de un bar a las afueras de Navalcrenero (Madrid).
Salu2!!!!!!!! .palmas

DT4

hoy a la mañana en el parking de Candanchú una T3 roja con defensa negra en la parte delantera

mazagonsurf

hoy a la tarde una vivaro blanca con los tornillos de lo que podría ser un proyecto de toldo a las afueras de donosti  .palmas .palmas

PaqueT4


Ayer domingo en el Autocine de Gijón, una Vito gris con los laterales traseros panelados, pegatina del foro en la esquina inferior izquierda y portabicis. Yo estaba a su izquierda con una T4 granate y después me moví a otra zona, menuda rasca hacía!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...