Mayo 01, 2024, 00:19:40 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maolin

Ayer en Riopar y hoy en el aparcamiento de los Calares de Rio Mundo, T5 cali verde lima, que preciosidad.  :o, creo que es de Lleida.

Albertoston

Hace un par de días en el camping doñana de mazagón ayudé a unos que estaban enfrente mío con una vito y una cali nuevas, a sacar un coche de la arena. Después de irse un colega me dijo que tenían una pegatina del foro como la mía ¿Estais por aquí? ;D Por cierto, a mi me costó pero pude gracias a la bendita pala plegable de decatlon.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

erdani

Ayer sabado en la carretera que va de Lekeitio a Donostipor la costa,  iban una T3 amarilla con el techo blanco, detras una t4 verde, salia yo con la t4 negra de una carretera y casi me meto en medio, me pitasteis, me fije que la t4 llevaba una pegata del foro en el morro,  ;D

Ximet Simoncelli

Cita de: erdani en Abril 24, 2011, 23:41:23 pm
Ayer sabado en la carretera que va de Lekeitio a Donostipor la costa,  iban una T3 amarilla con el techo blanco, detras una t4 verde


La t3, podría ser la de toni, pero toni siempre lleva bici con v20 italiana
Haber si nos sacas de dudas

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

erdani

Cita de: Ximet Simoncelli en Abril 25, 2011, 02:59:35 am
La t3, podría ser la de toni, pero toni siempre lleva bici con v20 italiana
Haber si nos sacas de dudas

salu2


Era una t3 con techo elevable blanco  .meparto, saque el morro de mi furgo que casi me meto en su carril que venian por el contrario  .hacha

Ñakona

Cita de: cuinita en Abril 24, 2011, 18:39:23 pm
ayer en Soustons (las landas), 2 T5 calis blancas, una T4 verde y otra T5 azul, todas menos ésta última llevaban pegata. Nosotr@s 4 en bici con 2 perros en una rotonda


Nosotros hemos estado por ahí el sábado noche y domingo mañana.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

3sesenta79

Hoy Lunes, a eso de las 15:15 o asi por la A8 sentido Bilbao a la altura de Zorroza, una T5 cali gris y una vito marco polo gris juntitas, os he pitado, yo iba con una multivan T4 azul, os he pitado.
Saludos !!!

txarnego

 La noche del jueves 21 al viernes 22 en Rupit, una transit negra aparcada en la banda del río, con una pegata del foro detrás (la ví mientras me fumaba uno de madrugada). Nosotros estábamos en la t3 blanca de cerca de los lavabos. Mientras íbamos al pueblo os fuisteis del parking
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

rodriguezvera

Este sábado 23, aparcada en Siurana una T4 California roja con pegata del foro atras.

Quien era?

cuinita

Cita de: Ñakona en Abril 25, 2011, 11:08:54 am
Nosotros hemos estado por ahí el sábado noche y domingo mañana.

Un saludo


Aupa ñakona, pero iban todas juntas, eh?? pasaron junto a nosotrs en fila, juntitas

XavivaX


Buenas, esta tarde sobre las 6 o asi yo bajava de Vacarisses hacia Terrassa por la nacional y he visto una T3 naranjo-roja con un pajaro en el interior y con una pegata negra! Ha sido algo despues del accidente de la nacional!

Bonita furgo!

Salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Txubaka

Hola ayer Domingo una transporter T5 gris oscura como nos adelantó y nos saludamos, en la N1 dirección Agurain..quienes erais????

Y a la altura de Agurain vimos la T1 de Ciomc dirección Vitoria que chulaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

SALVATESIPUEDES

Cita de: cuinita en Abril 24, 2011, 18:39:23 pm
ayer en Soustons (las landas), 2 T5 calis blancas, una T4 verde y otra T5 azul, todas menos ésta última llevaban pegata. Nosotr@s 4 en bici con 2 perros en una rotonda
las t5 calis blancas eran de azkenmohikano y ekavan la t4 verde de hullk y la t5 azul la de kendo,ya les comentare que han sido vistos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dulairu

Cita de: josevivaro en Abril 22, 2011, 23:17:45 pm
Buenas, acabamos de llegar de estar toda la semana de parranda por ahí y no veas la de furgos que hemos visto,una pasada.
Hoy estabamos en Ainsa y el parquing de arriba parecia una kdd...

*imagen borrada por el servidor remoto


estos son parte de los Loreto
estem a prop!!

Ñakona

Cita de: cuinita en Abril 25, 2011, 22:56:53 pm
Aupa ñakona, pero iban todas juntas, eh?? pasaron junto a nosotrs en fila, juntitas


Entonces no, nosotros íbamos sólos.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset