Abril 30, 2024, 23:44:42 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

michelín

Buenas, hoy por la tarde en el carrefour de jerez norte una mercedes vito blanca con una pegatina del foro y otra que ponía pukas en la parte trasera

Gaizka27

     Hoy lunes en la A8 direccion Bilbao una transit roja con la pegata del foro en la esquina trasera derecha.

pronillo

Hoy sobre las 18,00 S20 direccion Santander-Torrelavega a la altura de la bajada de San Juan una transporter azulita con pegata del foro, ¿¿Quien eras??

PavlitoSG

Esta mañana, prontito, hacia las 8:30, en la autovía Valladolid-Segovia, una T5 con techo elevable, de color azul: iba en dirección a Segovia, y me ha parecido que tenía la pegatina del foro por detrás.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

chuchy_ctb

viniendo de jaca vi una seat altea con la pegata del foro.... creo que fue por la altura de pamplona.... .malabares
the old school...never die!

morabcn

en valls, en la calçotada!

t4 naranja con techo elevable blanco, con 2 o 3 pegatinas del foro!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

CorT3s

Hoy en Marbella una T4 syncro amarilla MUUUUUUY guapa!! con la pegata del foro en una ventana lateral derecha! Estas por aqui?

Y una T3 en la cala de mijas naranja butano tambien vista!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgoadicta

Cita de: MINI1300 en Enero 18, 2011, 17:49:53 pm
+1

yo creo que te vi este verano en una playa cerca de tarragona...¿puede ser?


no, no, no, este año estuvimos en portugal, en galicia, en cantabria pero no en tarragona oooooooooooooooh!
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

3sesenta79

ayer lunes a la altura de Castro direccion Bilbao, una vito corta roja con llantas, portaesquis y mazo pegatas entre ellas la del foro redonda negra....muy wapa vuestra furgo !!!

escualope

Ayer Eurovan Gris. Dos pegatas traseras, una rectangular y otra de Aranda. Estabas en mi barrio (guindalera, madrid)

Un saludete majo
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

tnttgn

Este domingompasado en las festes decenals de valls vimos una California beach bicolor conla pegata del foro,


Saludos!!!!

MINI1300

Cita de: furgoadicta en Febrero 01, 2011, 13:04:19 pm
no, no, no, este año estuvimos en portugal, en galicia, en cantabria pero no en tarragona oooooooooooooooh!
;)
]

KiNa

aver....pamplona...ayer a eso de las 6 de la tarde estuve todo el semaforo de la cuesta beloso detras de una t3 amarilla con techo elevable blanco ke porcierto la suelo ver tambien en orvina,aunke no tiene pegatina.y una t5 blanca muy curiosa ke si tiene pegatina pero no tiene cristales,la vi a la misma hora subiendo esa misma cuesta y tambien la suelo ver en orvina kienes soys????

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Xavi-Ps10

Hoy he tenido el placer de conocer casualmente a Alcasa y un amigo suyo...

Saludos de Xavi-Ps10 ;)