[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Berellin (Prellezo)

Iniciado por turtle, Agosto 22, 2010, 17:02:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWanda

Hemos vuelto 4 años después pero a la zona de pago, espectacular merece la pena, casi lleno.

cyntor

Alguien ha estado este año en Prellezo o sabe cómo está este FP?

oier

Sigue más o menos como el año pasado , aparcas en el prado y pagas 15€.
Sólo que este año directamente nos a dicho que podemos sacar mesas  y sillas y tener el toldo abierto.
Esta bastante concurrido.

Sent from my M2007J3SG using Tapatalk


joaquinito

También este año (y no sé si el anterior) ha incluido una ducha y las plazas de aparcamiento (no quiero decir parcelas...) estás numeradas y más delimitadas.

Le preguntamos por la subida de precio de 10 a 15€ y según su versión para pagar la multa de la demarcación de costas...

furgopajarero

Hola:

El pasado 21 de septiembre dormimos aquí, a gusto, aunque llegamos de noche y estaba casi lleno con otras furgos y alguna autocaravana. Por cierto, hay una señal de prohíbido circular y un 1 pivote en el suelo a partir del furgo perfecto, por lo que no se puede seguir y bajar hasta casi la playa.

Saludos

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Joder!!! Una subida del 50%

La vida está cara...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Cita de: Josu V en Julio 15, 2023, 21:19:34 pmJoder!!! Una subida del 50%

La vida está cara...

Y eso es el precio del año pasado por estas fechas. Si te descuidas, este año año han subido y miedo me da.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VWanda

Alguien sabe si sigue funcionando?? En las reseñas de Google ponen que ya no funciona como zona de pernocta 😑

oier

Yo he leido que al dueño con lo que saca le da para pagar la multa que le ponen todos los años y que esta funcionando.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk