Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: FurgoT6 en Agosto 21, 2017, 12:37:11 pm
Ya está en el conce....semana 31, baqueta de 3, pedida el 22 de mayo!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
que guapa, es casi  idéntica a la que e pedido yo, la única diferencia creo que es el cambio dsg y el color interior que me lo pedí negro. Y que suerte, yo la tengo pedida desde el 5 de mayo y hasta enero o febrero nada. Disfrútala y ya pondrás más fotos y experiencia.
Y antes de que se me olvide, si das consejo de que hay que tener en cuenta el día de la entrega genial.

amv

Cita de: lizmark en Agosto 21, 2017, 12:39:33 pm
Hombre una cosa es que de botes y otra muy distinta que haga ruido. Mi Caravelle está desde hace días en el servico oficial porque me hace ruido la delantera y me van a cambiar las copelas y los guardapolvos de los amorituguadores. Yo de ti la llevaría ya mismo, ahora que aún tienes garantía.  ;)

Por cierto, no podrías echar de menos los led sin haberlos tenido, créeme que también te alegrarías de haber pagado ese dineral si ahora las tuvieras!!! es una maravilla!!!  ;)
Yo tengo unas bombillas LED en camino, están mas que testadas en muchos foros. Por ,35€. Que dentro de 4 años voy a la itv y me las mandan cambiar. Pues quito y pongo.

Estas hacen un corte perfecto y no deslumbran, si lo hiciesen no las pondria.

A ver cuando las ponga. Subo fotos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


nilam

Por no mezclar temas, lo del ruido no le hagáis caso pq puede inducir más a error que otra cosa. Yo me refiero a la amortiguación trasera sobre todo, que se notan todos los baches y vas dando botes. Al concesionario no he ido pq acabamos de venir del viaje y pq pensaba que era normal. He preferido preguntar antes aqui.

jpt79

Buenas

El toldo original me lo han cambiado en la VW por el mismo motivo de otros foreros: la tela esta unida por pegamento. Invito a todos los que tengan toldo que se lo miren bien y a la mínima que pidan el cambio.

Acabo de volver de vacaciones y ya tengo un poty en encargado en camino. Para hacer Furgoperfectos lo veo mas que justificado.

Fum-fum-fum!

Tricilindrico


schumi-spt

Cita de: amv en Agosto 20, 2017, 15:03:12 pm
Una cosa puedes sacarle una foto echando el asiento oara atrás a la zona de fusibles?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



¿Estas te sirven?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amv

Cita de: schumi-spt en Agosto 21, 2017, 14:16:14 pm


¿Estas te sirven?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Lo unico, sabes de que es cada fusible? Que seran de las tomas de mechero?

Gracias un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Cacharran Exprés

Una pregunta:

Una de los motivos por los que he comprado la cali es para poder conectar y usar el portatil con la segunda bateria. se puede conectar a 12v? como supongo que la respuesta es que no, como os lo montáis? Comprando un transformador a 220? O quizá vale la pena poner algún extra. La verdad es que no tengo ni idea de como funcionan estas cosas.

Gracias!

txaito

Cita de: vufi en Agosto 20, 2017, 20:57:43 pm
Nadie me puede echar una mano con esto?

Creo k tienes k kitar unos tornillos k van debajo de las tapas pordonde salen los cinturones

nolot5

Cita de: Cacharran Exprés en Agosto 21, 2017, 14:37:30 pm
Una pregunta:

Una de los motivos por los que he comprado la cali es para poder conectar y usar el portatil con la segunda bateria. se puede conectar a 12v? como supongo que la respuesta es que no, como os lo montáis? Comprando un transformador a 220? O quizá vale la pena poner algún extra. La verdad es que no tengo ni idea de como funcionan estas cosas.

Gracias!


Hay cargadores para portatil a 12 V. Sino pues un inversor, si solo lo quieres para eso con uno de 300w te valdrá

fontetawv

Cita de: jpt79 en Agosto 21, 2017, 13:14:07 pm
Buenas

El toldo original me lo han cambiado en la VW por el mismo motivo de otros foreros: la tela esta unida por pegamento. Invito a todos los que tengan toldo que se lo miren bien y a la mínima que pidan el cambio.

Acabo de volver de vacaciones y ya tengo un poty en encargado en camino. Para hacer Furgoperfectos lo veo mas que justificado.



Cuando te refieres a telas unidas por pegamento a que te refieres??? es que a mi se me han hecho unas arrugas que no se las quito con nada y parece que sea eso, que el toldo esta hecho de 2 telas pegadas en toda su extension y acaben despegandose, de ahí que salgan arrugas,eso es lo que yo he deducido.Es eso a lo que te refieres???.
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

nolot5

Cita de: fontetawv en Agosto 21, 2017, 17:09:26 pm

Cuando te refieres a telas unidas por pegamento a que te refieres??? es que a mi se me han hecho unas arrugas que no se las quito con nada y parece que sea eso, que el toldo esta hecho de 2 telas pegadas en toda su extension y acaben despegandose, de ahí que salgan arrugas,eso es lo que yo he deducido.Es eso a lo que te refieres???.


Pues mi toldo viene ya en una sola pieza, pero sin embargo se arruga también, se le quedan pliegues marcados

AlberT6

Cita de: nilam en Agosto 21, 2017, 12:03:31 pm
Después de 4 meses con la California Beach T6, 12.000kms recorridos (España, Francia, Italia y Suiza) y 20 noches durmiendo en ella con la familia (2 adultos y 2 niños) puedo decir que me alegro de no haber pagado el dineral de las leds (de momento no las hemos echado en falta), la potencia de 150 nos ha ido perfecta y el climatizador detrás imprescindible. Lo único que vemos fatal, pero fatal, fatal, es la amortiguación, sobre todo detrás. Vas dando botes todo el rato y es super ruidosa. Nuestra hija pequeña de 1 año se asusta en cada bache y a llorar... es inimaginable una amortiguación tan mala en una furgo tan cara. Decir que llevamos las ruedas de 16 y tapacubos. Lo podríamos mejorar de alguna manera? Alguien más que piense igual o es un defecto de la nuestra?


Buenas nilam,

Llévala al taller porque tiene que ser un defecto.

La mía es idéntica a la tuya y acabo de llegar a casa después de un mega tour similar. La furgo ha ido como la seda y el comfort en los baches es total.

Algo le tiene que pasar a tu furgo, llévala y que lo miren. Y sin querer alarmarte, dales una pista y diles que a ver si va a llevar los topes de transporte puestos... Que no sería el primer caso (en coches pasa mucho)

lizmark

Cita de: AlberT6 en Agosto 21, 2017, 22:35:29 pm
Buenas nilam,

Llévala al taller porque tiene que ser un defecto.

La mía es idéntica a la tuya y acabo de llegar a casa después de un mega tour similar. La furgo ha ido como la seda y el comfort en los baches es total.

Algo le tiene que pasar a tu furgo, llévala y que lo miren. Y sin querer alarmarte, dales una pista y diles que a ver si va a llevar los topes de transporte puestos... Que no sería el primer caso (en coches pasa mucho)


Si eso me dijeron a mi al principio, el final fue muy distinto, las dos copelas de los amortiguadores delanteros destrozadas. Después de 4 días sin coche (hace 18 días que tengo mi T6) me la entregan con el mismo ruido, sólo que en el lado derecho, se ve que sólo han cambiado copela del lado izquierdo. A saber lo que ha sufrido esta desde que salió de fábrica hasta que ha llegado al conce...
Huyendo conmigo de mi...

Pacoolivetti

Vista en Málaga por la zona de plaza de toros una T6 beach amarilla. JT*, con placa solar, rejillas de ventilación en la ventana trasera etc, no me he fijado más pues tenía la ventana del copiloto abierta, me imagino que estaría cerca el dueño, me hubiera gustado hablar con el pero había un altavoz bluetooth en el salpicadero y no quería que pensara que Yo era un ladrón.