Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

En la banqueta de 3, cuando haeis la cama, cruje con cualquier movimiento?

edugavarda

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 22, 2017, 22:39:11 pm

LO KIERO

Yo lo tenia en mi primera configuracion. A esta le puse TODO lo que me gustaba y vi que se me disparaba el precio. Fui lo primero que quité. Pensé que en caso de arañar ese suelo la ralla ya es vitalicia. Tengo perro y... Pero he de reconocer que es espectacular.

KAMPERIZADO

Cita de: edugavarda en Agosto 23, 2017, 00:20:39 am
Yo lo tenia en mi primera configuracion. A esta le puse TODO lo que me gustaba y vi que se me disparaba el precio. Fui lo primero que quité. Pensé que en caso de arañar ese suelo la ralla ya es vitalicia. Tengo perro y... Pero he de reconocer que es espectacular.


En la marco polo es madera de yate, aguanta de todo, 5 años la de mi cuñao y impecable,  no sabía que se podía poner en la beach

josepindb

Cita de: Dak en Agosto 22, 2017, 15:31:11 pm
Creo que alguien preguntó lo del extra del suelo en acabado madera. Debe ser esto:


Este me gusta, iré a al leo y merlín a ver si encuentro lo más parecido posible.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


kantaro

Cita de: josepindb en Agosto 23, 2017, 01:01:32 am
Este me gusta, iré a al leo y merlín a ver si encuentro lo más parecido posible.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo lo haré lo mismo, aunq me gusta más claro y tirando a blanco. A ver , que es lo que queda bien con la.tapiceria negra..

Iñaki1986

Agosto 23, 2017, 07:53:18 am #16625 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 08:12:52 am por cimbike

Editado: Por favor lee las normas

nills

Agosto 23, 2017, 08:07:07 am #16626 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 08:13:53 am por cimbike
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 23, 2017, 01:00:07 am
En la marco polo es madera de yate, aguanta de todo, 5 años la de mi cuñao y impecable,  no sabía que se podía poner en la beach


Hasta para bailar claquet

kanzerbero78

Cita de: nolot5 en Agosto 23, 2017, 00:07:14 am
En la banqueta de 3, cuando haeis la cama, cruje con cualquier movimiento?


No


KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Agosto 23, 2017, 08:17:05 am
Hasta para bailar claquet


Pues hay que verlo, es madera endurecida o ke se yo, no tiene una sola marca, ya podía tenerlo yo en casa.....

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 23, 2017, 08:55:10 am
Pues hay que verlo, es madera endurecida o ke se yo, no tiene una sola marca, ya podía tenerlo yo en casa.....


Queda super elegante

KAMPERIZADO

No sabía que se podía pedir la verdad

jsanram891

Algunos sabéis si hay alguna compra conjunta para portabicicletas de la t6? Tb si alguno está interesado para hacer una cc. Gracias un saludo

Lejarza

Quizá sea una tontería pero no he visto que nadie lo comentara (o quizá es que no se pueda comentar estas cosas en el foro, si es así pido disculpas), pero...¿Nadie de los que la teneis ha desbloqueado el VIM?
Es que he visto muchas quejas del app-connect, alguna hablaba de que el Sygic se quedaba en negro al circular y cosas así. Por lo que he leído, al desbloquear el VIM te permite utilizar todas las app de tu movil compatibles con mirrorlink (navegadores gps, youtube, navegador web... y quizá también otras tipo Netflix, esto último no lo se).
El caso es que es relativamente sencillo hacerlo, y el cambio a la hora de aprovechar el app-connect, es como la noche y el día...