[FORD Transit 2.5TD '99 Ex-ambulancia] Pistacho

Iniciado por Gon QM, Noviembre 02, 2009, 20:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madriles

Me encanta el color, la veras rapido en los parking.
Y por dentro todo un currazo. Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

salvadorte

Cita de: Bakoa en Septiembre 27, 2011, 23:30:00 pm
pregunto!

este forrado de madera como lo pusiste sujeto??? desmontatste vinilo i klacaste en los nervios???

llevo tamb una ex ambulancia i eso siempre me da vueltas en la kabeza, kitar los vinilos o no....


;)

NO QUITES LOS VINILOS......salvo que hagas una prueba con un secador y se te vayan bien con el pegamento en las letras. A la mía le quitaron los vinilos y aún no la puedo repintar por la porquería del pegamento que aún queda...es un engorro de narices  >:(. Eso sí, como aún quedan las señales de las letras por el sol de "ambulancia" , los agentes como que la miran con más "cariño" .meparto

Bakoa

Cita de: salvadorte en Octubre 04, 2011, 13:47:30 pm
NO QUITES LOS VINILOS......salvo que hagas una prueba con un secador y se te vayan bien con el pegamento en las letras. A la mía le quitaron los vinilos y aún no la puedo repintar por la porquería del pegamento que aún queda...es un engorro de narices  >:(. Eso sí, como aún quedan las señales de las letras por el sol de "ambulancia" , los agentes como que la miran con más "cariño" .meparto



jaja no no eso yaaaa! me refiero a las paredes interiores de la ambulancia, por dentro esta forrada de un plastico blanco no? a eso me referia yoooo!

Gon QM

Cita de: Bakoa en Octubre 05, 2011, 00:31:19 am

jaja no no eso yaaaa! me refiero a las paredes interiores de la ambulancia, por dentro esta forrada de un plastico blanco no? a eso me referia yoooo!


Valeeee, yo tampoco te había entendido! El corcho se lo pegamos directamente por encima con cola, pero lo mío no es vinilo, sino la propia fibra pintada.

Los vinilos de fuera tanto a mi como a mi colega nos los quitaron sin problema cuando pintaron las furgos.. ¿Con qué? ni idea, pero solo quedó un ligero rastro en las ventanas, (si te fijas mucho se puede leer 061). Lo demás quedó perfecto.

Un saludo!

Gon QM

El Pistacho sigue con vida.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo :)


tnttgn

Cita de: Troglodito en Abril 23, 2012, 17:49:37 pm
El Pistacho sigue con vida.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo :)


ME ALEGRO UN MONTÓN.

Saludos compañero!!

finz

Hola nose si ya hace mucho que te paso lo del motor (no te lo quiero recordar) pero estaba mirando tu furgo porque yo estoy comprandome una transit ambulancia tambien (y la tuya esta wapisima)
y me ha dado un miedo lo del motor roto con 300.000kms encima que se ve que tu la cuidas bien.... hay quien dice por ahi que las transit se rompen bastante antes q otras (LT, sprinter)
mi pregunta es ( si no te importa decirlo), cuanto te costó la reparacion del motor?  porque he visto que además le hisciste otros arreglos...  pero me interesa lo del motor rectificado y la mano de obra
para estar preparada más que nada...
muchas gracias!!! un saludo

Gon QM

Cita de: tnttgn en Abril 23, 2012, 22:28:20 pm
ME ALEGRO UN MONTÓN.

Saludos compañero!!


Muchas gracias caballero! ;)

Cita de: finz en Abril 30, 2012, 01:02:21 am
Hola nose si ya hace mucho que te paso lo del motor (no te lo quiero recordar) pero estaba mirando tu furgo porque yo estoy comprandome una transit ambulancia tambien (y la tuya esta wapisima)
y me ha dado un miedo lo del motor roto con 300.000kms encima que se ve que tu la cuidas bien.... hay quien dice por ahi que las transit se rompen bastante antes q otras (LT, sprinter)
mi pregunta es ( si no te importa decirlo), cuanto te costó la reparacion del motor?  porque he visto que además le hisciste otros arreglos...  pero me interesa lo del motor rectificado y la mano de obra
para estar preparada más que nada...
muchas gracias!!! un saludo



Hola Finz!

Mañana cojo las facturas y te digo cuanto me valió el arreglo exactamente.

Un saludo :)

Gon QM

Mayo 01, 2012, 22:15:59 pm #128 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 22:22:11 pm por Troglodito
Cita de: finz en Abril 30, 2012, 01:02:21 am
Hola nose si ya hace mucho que te paso lo del motor (no te lo quiero recordar) pero estaba mirando tu furgo porque yo estoy comprandome una transit ambulancia tambien (y la tuya esta wapisima)
y me ha dado un miedo lo del motor roto con 300.000kms encima que se ve que tu la cuidas bien.... hay quien dice por ahi que las transit se rompen bastante antes q otras (LT, sprinter)
mi pregunta es ( si no te importa decirlo), cuanto te costó la reparacion del motor?  porque he visto que además le hisciste otros arreglos...  pero me interesa lo del motor rectificado y la mano de obra
para estar preparada más que nada...
muchas gracias!!! un saludo



Hola otra vez. Ahí te va la lista:

Un motor reconstruído costó 2960 € dando el mío a cambio. (+ aceite 49 €). También se reemplazaron: 4 inyectores (460 €), kit de distribución (127 €), embrague (185€), bba. de agua (97 €), filtro de aceite (12,5 €), filtro de aire (14 €), anticongelante (30 €), correa alternador (17 €), correa servo-dirección (21 €).. etc, y se reparó el turbo (580 €). La mano de obra fueron 480 €. A todo eso hay que sumarle el IVA (16% de aquella).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo ;)

OTATONO

Cita de: finz en Abril 30, 2012, 01:02:21 am
Hola nose si ya hace mucho que te paso lo del motor (no te lo quiero recordar) pero estaba mirando tu furgo porque yo estoy comprandome una transit ambulancia tambien (y la tuya esta wapisima)
y me ha dado un miedo lo del motor roto con 300.000kms encima que se ve que tu la cuidas bien.... hay quien dice por ahi que las transit se rompen bastante antes q otras (LT, sprinter)
mi pregunta es ( si no te importa decirlo), cuanto te costó la reparacion del motor?  porque he visto que además le hisciste otros arreglos...  pero me interesa lo del motor rectificado y la mano de obra
para estar preparada más que nada...
muchas gracias!!! un saludo


Troglodito, permíteme que salga a defender a las Transit.

No todas las Transit son iguales.  .nono

Las Transit que se hicieron en la década de los 90 son las mejores Transit que se han hecho, mucho mejores que las que se hicieron a partir del 2000, que rompían bastante mas.

De hecho tienen una fama de duras que pocas poseen.

He conocido a unos cuantos antiguos poseedores de Transit de la época que he dicho, que me han confesado que se arrepienten de haber cambiado su Transit por otra furgo mas moderna debido a las mejores prestaciones de ésta última, pero que a cambio han tenido muchas mas averías.

Aparte de ser muy duras, las reparaciones son mucho mas sencillas por el diseño de su motor, que hace que no haya que desmontar medio motor cuando surge una avería.

Las LT también son muy duras.

Todo ésto lo sé por lo que me han contado sus propios dueños y por algún que otro mecánico que conozco.

Un saludo!  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fandelat3

Que preciosidad, me alegro que se haya recuperado  ;D

finz

Cita de: Troglodito en Mayo 01, 2012, 22:15:59 pm
Hola otra vez. Ahí te va la lista:

Un motor reconstruído costó 2960 € dando el mío a cambio. (+ aceite 49 €). También se reemplazaron: 4 inyectores (460 €), kit de distribución (127 €), embrague (185€), bba. de agua (97 €), filtro de aceite (12,5 €), filtro de aire (14 €), anticongelante (30 €), correa alternador (17 €), correa servo-dirección (21 €).. etc, y se reparó el turbo (580 €). La mano de obra fueron 480 €. A todo eso hay que sumarle el IVA (16% de aquella).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo ;)


Maadre mia...  es mas de lo que me va a costar la furgo! Cruzo los dedos...
Espero que te dure muuucho tiempo que la tienes muuuy wapa, y bueno ahora con todas las tripas nuevas!
Que la disfrutes con saluzz, GRACIAS por la información TROGLODITO!!!!

Otra cosa, lo que habeis dicho de las transit es lo mismo que tenia yo entenido, que las de antes son durisimas pero que las nuevas no tanto,y es que la que voy a comprar yo es del 2004 y claro pues me da miedillo...  no tiene demasiados kilometros (creo), son 160.000 como UVI. Y claro, los de la empresa de ambulancias me han dicho que está estupenda pero... siempre te queda la duda.
pero bueno a ver si me hace por lo menos otros 160.000 kms con salud.

Gracias a todo el mundo de por aquí que la verdad que es una ayuda de la ostia para los que somos nuevos y tenemos taaantas dudas  .ereselmejor  .ereselmejor

aguilera

Vaya reciclaje mas guapo!! Que bien se queda el interior aprovechando lo que llevaba cuando la pillaste!! .ereselmejor Por cierto... de dónde sacáis tantas ambulancias?? Que si una Transit, que si una LT...  :o
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

fandelat3

Cita de: aguilera en Mayo 06, 2012, 20:48:40 pm
Vaya reciclaje mas guapo!! Que bien se queda el interior aprovechando lo que llevaba cuando la pillaste!! .ereselmejor Por cierto... de dónde sacáis tantas ambulancias?? Que si una Transit, que si una LT...  :o


Eso, yo lo único de los servicios que he visto en venta de segunda mano, fue un camión de bomberos, y lo que se ve mucho, son las furgos de los de Telefónica.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827