Caudal presion: quiero que salga mas agua con bomba para el kampa geyser

Iniciado por dedly, Diciembre 14, 2023, 10:54:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dedly

Ya he leido algunos temasdel kampa geyser y queria preguntar lo siguiente.  Quiero que salga mas cantidad de agua en la alcachofa de la ducha. Puse una shurflo que me jodio el sensor de caudal del kampa y la quite al dia siguiente con lo cual no recuerdo como iba.  Compre una comet sumergible de 16l y 0.6 bar y va igual o peor que la que trae el kampa, con lo que volvi a poner la que trae el kampa.
La del kampa va bien pero solo tiene presion suficiente en la posicion mas cerrada de la alcahofa, en la mas abierta el agua sale con poca presion.
Entonces ahora estoy mirando otra sumergible para probar y no se si poner una de 13 l/min. Presión: 0,8 bar o mas?  Porque la del kampa solo poner que es de 10l/min  pero no pone la presion.

Recomendacion?  Gracias.

Capitan

La shurflo de 10 litros da mucha agua. Yo la cambié por una de 7 litros.

Oskariko

Yo llevo la de 1o y va bien, eso si a veces recircularlo el agua para que salga más caliente

puravidapin

Yo tengo la de 13L de fiamma y el kampa no da a basto para calentar tanto caudal ni al mínimo de paso, no se como será con las sumergibles, la que trae nunca la probé, pero creo que una de presión de 7 o 10 litros seria lo suyo, cuando casque esta, si no me animo a poner un reductor de caudal antes, la pondré de 7 o 10L.