Ducha en los bajos [Fiat Ducato L3H2]

Iniciado por POPIT5, Diciembre 14, 2017, 20:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Diciembre 14, 2017, 20:52:20 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2023, 13:29:04 pm por falco
Bueno mas que un brico a sido una modificacion.
En la camperizacion se puso una ducha trasera, que va genial para lavarse la arena de playa etc etc.
Despues de un añito de uso nos dimos cuenta que al estar ubicada en el maletero hay que abrir las puertas , y si hace viento o lo que sea pues se salpica, o si hay alguien dentro pues pierdes un poco de intimidad, por lo que hemos decidido ponerla en los bajos asi no hace falta abrir las puertas traseras para usarla.
Dejo las fotos de donde estaba y por donde se bajo la manguera, no hace falta mucha explicacion, es muy facil.
Debajo de la luz de freno trasera derecha hay un agujero original que sale a los bajos, asi que se desconecto la manguera del lugar donde esta y con una chapa en L se coloco en los bajos.

Aqui estaba.



Por ahi se bajo




Asi queda ahora, se conecta sin abrir las puertas y queda discreta, de pie no se ve.





Chilindrines

Muy muy buena, ese brico excepcional.. lo tendré en cuenta, el día que tenga mi ansiada furgo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


kitopa


xahirucamp

Buenas!
Que buena idea, tengo pensado poner una ducha exterior y esa idea me gusta mucho. El sistema electrico por donde va? Osea, como se acciona la bomba?
Gracias!