URGENTE!!VIANO FUN AMAGO DE ROBO A LAS 15.00 DE HOY

Iniciado por urkomendi, Noviembre 08, 2007, 15:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

*stiaaaaaaa me acabo de acordar q hace años, casi pasa un caso parecido con mi hermano... :o

Tenía el coche aparcado en mi calle como siempre y le di las llaves a mi hermano para q fuera a no sé dónde. Estaba él dentro con la puerta abierta y de repente pasa un colega mío q ve el coche con "un tío" dentro "revolviendo" y la puerta abierta (no conocía a mi hermano) y claro, agarra la puerta y le empieza a pegar voces todo de mala *stia y ya iba a sacarlo del coche cuando mi hermano "eehh!!! q soy el hermano de monteess!!!!" .meparto .meparto siempre hay q tener cuidado con estas cosas... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rosa

Vosotros,sois los primeros que decis ,que si esta abandonada coger la matricula  e ir a trafico y se pagan 6 o 10 euros y sabes quien es el propietario, es tan dificil pensar que sabiendo donde esta aparcada,si consigo la direccion y coincide en el barrio,estara siempre aparcada por esa zona y puedo ir a robarla o si es de otro barrio,me doy unas vueltas por la noche y la localizo por la zona que ponga,no es por acojonarte pero eso es lo que pensaria yo,por si acaso andate al loro o despues de lo visto,me busco hasta un parking. ojala sea una anecdota mas de tus colegas y tu furgo.

aindimaje

Cita de: kalimocho en Noviembre 10, 2007, 13:55:05 pm
*stiaaaaaaa me acabo de acordar q hace años, casi pasa un caso parecido con mi hermano... :o

Tenía el coche aparcado en mi calle como siempre y le di las llaves a mi hermano para q fuera a no sé dónde. Estaba él dentro con la puerta abierta y de repente pasa un colega mío q ve el coche con "un tío" dentro "revolviendo" y la puerta abierta (no conocía a mi hermano) y claro, agarra la puerta y le empieza a pegar voces todo de mala *stia y ya iba a sacarlo del coche cuando mi hermano "eehh!!! q soy el hermano de monteess!!!!" .meparto .meparto siempre hay q tener cuidado con estas cosas... .meparto



peor me pasó a mi una vez que estaba currando en barcelona. tenia un Renault 21, abri el coche con el mando, me monté en el y cuando iba a darle al arranque el coche no iba. me fijo mejor y veo que no habia cosas mias dentro, y.... ostia que no era el mio. me bajé, lo cerré y me fui pensando lo que hubiese pasado si en ese momento aparece el dueño.

Layker

jaja, pues preguntarle a turbopoker que le paso con su 21 turbo.. solo que a el le robadon de verdad..

percasol

yo pienso que si no tenia nada que ocultar, ni estaba haciendo nada malo, no tenia que salir de najas, no me huele bien, pienso que la piedra era muy pequeña, tenia que haber sido la piedra del tamaño de los levantadores vascos (perdón, pero ahora no me acuerdo de como se llaman).
yo me he hecho fotos al lado de furgos, porque me gustaban, y si llega el propietario , le digo lo que estoy haciendo y no tiene porqué pasar nada.

boskote

yo creo que tienes muy buenos amigos. No creo que tendría sangre fria para esperar a ver que intenciones tenía.

vignemale

a los vascos que levantan piedras son "harrijasotzaille" ;D ;).

A mi porlomenos me huele mal, eso de salir derrapando de alli..... .nono
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

DORONDON

Cita de: aindimaje en Noviembre 10, 2007, 22:18:59 pm

peor me pasó a mi una vez que estaba currando en barcelona. tenia un Renault 21, abri el coche con el mando, me monté en el y cuando iba a darle al arranque el coche no iba. me fijo mejor y veo que no habia cosas mias dentro, y.... ostia que no era el mio. me bajé, lo cerré y me fui pensando lo que hubiese pasado si en ese momento aparece el dueño.


a mi padre le paso en el renault 12 pero con llave! nada de mandos...



biar

La verdad ke si huele mal..

Lo de la presuncion de inocencia... claro ke si, pero si el tio sale pitando nada bueno estaba haciendo!!

Si no ya se habria parado para recriminarles el lanzamiento de piedra!! y si no ya habria aparecido kon la pasma para denunciarlo, no?

Lo que tendrian ke haber echo, mientras uno tiraba la piedra el otro apuntar la matricula!

chivite

Noviembre 13, 2007, 10:37:19 am #39 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 10:40:47 am por chivite
Cita de: biar en Noviembre 12, 2007, 15:57:39 pm
Lo de la presuncion de inocencia... claro ke si, pero si el tio sale pitando nada bueno estaba haciendo!!
Cita de: vignemale en Noviembre 12, 2007, 12:35:35 pm
Cita de: percasol en Noviembre 12, 2007, 00:19:41 am
yo pienso que si no tenia nada que ocultar, ni estaba haciendo nada malo, no tenia que salir de najas,
Cita de: vignemale en Noviembre 10, 2007, 12:35:23 pm
Yo creo que las piedras les tiraron cuando le vieron huir como un ladron!!! no al principio!!!
Cita de: vignemale en Noviembre 12, 2007, 12:35:35 pm
A mi porlomenos me huele mal, eso de salir derrapando de alli..... .nono



si querer entrar en polemicas, os habeis leido el post entero? antes de salir quemando rueda intentaron abrirle la puerta y hacerlo  bajar por la fuerza de su furgo!!!!...como coño reaccionarias vosotros??

urkomendi

Creo ke no me he explikado bien , a la gente de la kedada de sopelana le kontéla historia entera.

La clave de este asunto es que mis kolegas (3) se acerkaron a la furgo a ver kien había dentro, entonces vieron CLARAMENTE como el personaje en kuestion tenia la matrikula apuntada en un papel :o, en ese momento le dijeron:"oye!! puedes bajar el cristal un momento?"...

Reaccion del tio?... Hacelerar a tope, no metio la martxa bien, en ese momento se le intento abrir la puerta porke era evidente ke kuando menos era sospetxoso(si no tenia nada ke okultar porke korre?) y salió lijando ruedas casi atropellando a uno de ellos(en plan farrukito).

El suelo de la kalle estaba levantado por obras kon lo kual tubo ke girar bruskamente,kasi se kome una caseta de esas de los obreros y un semaforo, y en ese momento en el ke bajo la velozidad una piedra le alkanzó. .malabares

   Si era un "tio normal" porke no volvió a denunciarnos?Mis kolegas son unos gañanes? si,pero no por la piedra .nono, sino por no haber pillao la matrikula.

  Yo antes de tener la furgo tambien me paraba y miraba kasi todas las ke veía, especialmente las vw, y las miraba por dentro poniendo el kareto pegado al kristal inkluso, pero kuando venía alguien pues :
-Aupa!...
-Aupa! nada ke me voy a komprar una furgo y estaba mirando la tuya ke me gusta bastante...
-AH! bien pues nada yo estoy kontento kon ella, etc....

Eso es lo lógiko kon kualkier furgonetero.

AGUR! .ladrillos

Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

Trock

Cita de: urkomendi en Noviembre 13, 2007, 11:06:40 am
Creo ke no me he explikado bien , a la gente de la kedada de sopelana le kontéla historia entera.

La clave de este asunto es que mis kolegas (3) se acerkaron a la furgo a ver kien había dentro, entonces vieron CLARAMENTE como el personaje en kuestion tenia la matrikula apuntada en un papel :en ese momento le dijeron:"oye!! puedes bajar el cristal un momento?"...

Reaccion del tio?... Hacelerar a tope, no metio la martxa bien, en ese momento se le intento abrir la puerta porke era evidente ke kuando menos era sospetxoso(si no tenia nada ke okultar porke korre?) y salió lijando ruedas casi atropellando a uno de ellos(en plan farrukito).

El suelo de la kalle estaba levantado por obras kon lo kual tubo ke girar bruskamente,kasi se kome una caseta de esas de los obreros y un semaforo, y en ese momento en el ke bajo la velozidad una piedra le alkanzó.

   Si era un "tio normal" porke no volvió a denunciarnos?Mis kolegas son unos gañanes? si,pero no por la piedra sino por no haber pillao la matrikula.

 

Todo claro, lo de tus colegas gañanes quizás, pero igual gracias a ellos sigues con tu furgo. Aunque su actuación está siendo cuestionada-criticada (piedra, matrícula), pues colegas así quiero yo, me los puedes presentar cualquier día. .palmas .palmas . .palmas