VENDIDA- IVECO TURBO DAILY 2.8 AÑO 1997 -VENDIDA

Iniciado por tuly, Marzo 09, 2009, 16:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cosmyc

buenas te pregunto yo algo : cuanto gasta  ? tienes fotos del interior ?
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

tuly

Cita de: cosmyc en Marzo 16, 2009, 17:48:09 pm
buenas te pregunto yo algo : cuanto gasta  ? tienes fotos del interior ?
hola tio! a que te refieres con cuanto gasta?  pues en gasoi nos ha sorprendido! no gasta mas de 8.5litros, eso llendo siempre a 115, cuando se puede,claro, ese es el gasto llevandola muy alegre. y fotos de que interior?  caja o cabina??        tu pide que tus deseos seran concedidos.  buenas noches!!

cosmyc

pues no gasta mucho  yo tenia una en el curo que se tragaba  todo el deposito en 300 km  pero bueno era un cacharo  lo de la foto la de cabina  ,de motor de todo si puede ser  es que se me va la cabeza  por el precio  garcias un saludo
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

dxs_zgz

Hola, es una monada y el precio llama, pero me echa atrás porque la veo un poco claustrofóbica, no? No tiene claraboya o algo así? El furgón está separado de la cabina? Más de 400.000 km... ya puede ser dura. No sé, no sé, dudo. Pero desde luego, lo q sí te puedo agradecer es las risas que me he echado leyendo tu anuncio, ja ja ja ja, estás hecho un crack tío. Suerte con la venta!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

tuly

Cita de: dxs_zgz en Marzo 18, 2009, 13:31:11 pm
Hola, es una monada y el precio llama, pero me echa atrás porque la veo un poco claustrofóbica, no? No tiene claraboya o algo así? El furgón está separado de la cabina? Más de 400.000 km... ya puede ser dura. No sé, no sé, dudo. Pero desde luego, lo q sí te puedo agradecer es las risas que me he echado leyendo tu anuncio, ja ja ja ja, estás hecho un crack tío. Suerte con la venta!
n oes furgon de carga,no tiene ningun tambucho,pero no tienes molestias, ni que poner cortinas tampoco. si tiene panel por su puestazo. e visto furgos destas autobuses y camiones con mas de 800000km, esto no es un kia ni un yunday, es iveco-pegaso, es un camion. pasate por aqui a mirarla, es la mejor manera, por fotos y textos poco puedes sacar en claro, solo pequeñas imaginaciones.  buenas tardes!

tuly

aiii  maldita crisis.   cualquier dia  acabamos plantando mijotes.

             otro poco la vamos a afinar, ya que nadie se intereso
           
                                 3 3 0 0   euros

donvito

Cita de: tuly en Marzo 18, 2009, 20:26:45 pm
n oes furgon de carga,no tiene ningun tambucho,pero no tienes molestias, ni que poner cortinas tampoco. si tiene panel por su puestazo. e visto furgos destas autobuses y camiones con mas de 800000km, esto no es un kia ni un yunday, es iveco-pegaso, es un camion. pasate por aqui a mirarla, es la mejor manera, por fotos y textos poco puedes sacar en claro, solo pequeñas imaginaciones.  buenas tardes!


Aparte que siempre se le pueden poner ventanas, claraboyas, etc...

tuly

eiii don vito ! eso yo no lo se. no quiero engordar la vaca, la vaca es como esta y da la leche que da. tiene la itv recien pasada. un saludo

donvito

No si lo decía por el comentario de que era claustrofóbica, que siempre se le pueden poner unas ventanas y te queda una furgo de la ostia. La mía en su origen era un furgón de carga de unos currantes, pero con 3 o 4 ventanas y un par de claraboyas tengo más luz de la que quiero. Suerte con la venta, por ese precio a mi me parece regalada, pero ya sabes, la puta crisis...
Un saludo!

Gor

a mi si me hubieses pillado el año pasado te la hubiera quitado de las manos !!!  .loco2 Vamos que seria sentarme y decirte, "ahi te quedas sin ella"

direccion asistida !! 12m3 y un precio de risa...

Animo chavales que en este bicharraco os podeis montar hasta Jacuzzi !!  .palmas   .palmas

Suerte con la venta

tuly

es la pura realidad chic@s. es lchico que la vende anda tirao,pero no creo que  rebaje ya mas,para dedicarse a paqueteria o  algo asi en un chollete. abra que lanzarse a coger chatarra con ella

Coper

desde luego si k es un regalo, y las iveco tienen mas dureza k las vw diria yo.....(o es  lo k me decia mi padre)
desde luego con ese tamaño se pueden hacer muchas cosas....  suerte conla venta!
La mayor parte de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no son solamente innecesarias, sino que son obstáculos definitivos para la superación de la especie humana.           David Thoreau

tiber486

Buenas! es furgo es inmortal, como bien dice es un motor de un camion, y para preparar camper lo mejor que puedes pillarte , algo " diafano" como mi buardilla!!  ;D en serio si alguien tiene dudas que se las quite porque se muere y no la ha roto hablo por experiencia, animo !!!

tuly

buenos dias!!       hemos hecho una nueva rebaja.
                        3100 € con transferencia incluida.
     
                                                          estan las cosas muy dobladas y peor que se va a poner

tuly