[FORD Tourneo Connect] Ford minicamper ex-tourneo connect

Iniciado por Giusebt, Mayo 13, 2009, 21:55:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagarto

Cita de: Giusebt en Agosto 21, 2009, 20:08:52 pm
  Cuando vayas a poner los remaches para sujetar los corchetes , tienes que ponerle unas arandelitas o como hice yo ,unas tuercas pequeñitas a modo de arandela para que al apretar con la remachadora no dañe el corchete deformándolo.Si te fijas donde sujeto el toldo con la banda elástica, el corchete se separa de la chapa de la puerta , no hace falta que sea tanto ,pero que no toque la chapa.

  Saludos


Ok, gracias buena apreciación ...
Salud!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Giusebt

Cita de: tartanilla!! en Agosto 24, 2009, 22:05:29 pm

PD;sueles estar por el parque la vega?


tengo un colega que vive pegao al parque ,yo soy del norte ,un día podemos quedar sin problema
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

T5 CAMP

paxa giusebt,arriba esa forito ,perdona la tardanza chico ;D es ke uno esta atontao con tanta t5,jua jua ,
eres un pedazo de artista .ereselmejor,ahi algun hueco libre en esa tourneo, felicidades ,
no es mas feliz el ke mas grande la tiene si no el ke mejor la puede aprobechar ;D digo por los del campiing jua jua
a mi me paso algo parecido en el parking de biarritz,tos con autos grandes y yo con la t5 ke parecia una pulga jua jua,
sorprendente como lo as aprobechado ,genial ese fregadero movil ,esa cocina ubicada atras,etc etc joer me recuerda un poco de alguna de mis trasformaciones ,y por cierto tu no esperabas famili? felicidades de antemano,
se me olvidaba y viva el trialsin y sus derivados jua jua,
salu2 y ke sigas disfrutando tu tambien del bricocamper
t5 camp ;)

Giusebt

 T5 CAMP ,muchas gracias   ,tu también lo has sabido hacer  .bien .

  He tenido que aprovechar lo que tenía,vamos ,para empezar en este mundillo sin saber si me quedaría. La próxima que haga la plancho en las terminaciones porque hemos venido a este mundo a quedarnos.Si esta fuera mi furgo definitiva , en vistas a mucho tiempo ,la desarmaría por completo y la terminaría mejor ,lo que ocurre es que tengo entre manos una futura camper a pocos años vista e invertir en esta solo para un par de años no vale la pena.
  Lo de la familia ,pues al final  :'( ,de "momento"  seguimos siendo dos,ya sabes ,cosas que pasan ,ya está superado  :).Gracias

El trialsin me trae de cabeza    .bici  ,jejejejee

   Hablando con algún propietario de autocaravana ,me dice que se le queda pequeña  ,ya te digo jajajajajaaa.

  Saludos y macho ,hazte un nudo ya   ,que te veo transformando la camper otra vez ejejejeeeaajajajaaa


Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

T5 CAMP

Bueno antes de nada, no kiero recordarte mucho del tema,lo siento  :-\, pero bueno quizas algun dia ,haras otra litera,o pillaras algun camper con varias camas,
yo creo ke claro esta ke a los ke nos mola esto con el paso de los años buscaremos mas comodidad,pero de momentonos gusta tanto disfrutarla dormiendo y transformandola,jua jua ,¿ke hubiera hecho yo con una cali desde el principio? jua jua ,como dice un amigo mio ! disfrutarla desde el primer dia!! ya lo sabemos pero hay ke tener to la pasta ke vale..


espero no temer ke cambiar mucho la mia  .meparto, bueno ahora estoy mirando lo de los depositos de agua para hacerlos de fibra de vidrio, yo os dire ke me sale,
salu2 ,ami me enloquece las 2 ruedas de campo...t5 camp

potego

madre de dios eres un crak , yo calentandome la cabeza por que necesito espacio y tu  con lo minimo as hecho una mansion que no le falta de na , enorabuena por esa pedazo de furgo .ereselmejor

Giusebt

 Muchas Gracias  :)  potago, y estás tardando en presentar la tuya  ;) ,que se intuye interesante.
  Lo del espacio es relativo, siempre quieres mas .
   

  Saludos
   
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

potego

haber si mañana me pongo por que llebo un tiempo intentando presentarla pero por falta de tiempo y  que encima pa los foros soy muy negao tanto que no se ni  pasar fotos mañana mirare haber que puedo hacer  , lo unico que mi trabajo al lado del tuyo se queda un poco por los suelos tu lo as hecho todo milimetrao  , eres un crak .
lo dicho mañana intentare presentar mi furgo.

saludos

free van

me parece que no se puede aprovechar más el espacio, mi enhorabuena, pero una duda... el cajón lateral con agujeros en la parte superior es para ventilarlo no?  es donde tienes instalada la 2ª bateria? gracias por las ideas y un saludo!

Giusebt

  free van ,gracias por los elogios  :) 
ese cajón en un principio no tenía agujeros ,pero compré una termoeléctrica de 7 litros y cabía perfectamente , entonces le hice los agujeros para que se ventilara .Ahora llevo ahí la cortina de la ducha , el compresor de aire , tripode ,botiquín y aun me sobra espacio   :D
  la segunda batería la llevo debajo del asiento  del conductor .

   Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Jamico

Septiembre 12, 2009, 18:01:18 pm #85 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 21:50:48 pm por Jamico
desde luego tu furgo es un transformer  ;D
cualquier día le salen patas y echa a andar  .meparto
me ha gustado la idea de la ventilación con la rejilla en la ventanilla del copi, me parece que haré algo parecido, hoy voy a ver  si me hago un subchasis para colocar las baterías entre el deposito y el eje...  un saludo
pd: mirate lo que me he puesto yo para ventilar que va de lujo con calor extremo.
un saludo

Giusebt

Jamico ,vivo en las islas Afortunadas y el caloo extremo , eso que es  ;D  .
   Lo que hago yo es dejar casi cerradas las puertas laterales y antes de que cierren del todo funciona el cierre centralizado ,quedándose el cierre del centralizado pasado ,pero como unos milímetros de rendija por donde no pasan los mosquitos, es imposible de abrir la puerta desde fuera.El segundo toque del mando no funciona , el que te deja los tiradores desde dentro inválidos .
   Termina pronto lo de la batería , que tengo ganas de verlo   :)

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Jamico

primero pensaba que no lo tendrías... pero luego he pensado que tu también tienes es hueco en la furgo no?

Giusebt

Septiembre 12, 2009, 22:41:08 pm #88 Ultima modificación: Septiembre 13, 2009, 00:39:12 am por Giusebt
  Tu furgo es mas grande ,20 cm ,no ? , entonces , pues también cambiarán las medidas debajo , habrá mas espacio entre las cosas , digo  ??? , podría mirarlo , pero no obstante , no tengo previsto cambiar la ubicación de la batería.

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

tourn

Felicidades !!! me ha encantado !!!!! .palmas

He abierto un post de Tourneristas para compartir y convertir nuestros bricodreams en realidad !!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176019.msg1374422#msg1374422