Ayuda para comprar furgo.

Iniciado por cataplof, Septiembre 07, 2009, 07:16:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cataplof

Hola soy nuevo en este foro pero soy fugonetero desde que naci, pues mis padres vivian en holanda y con tres semanas fui desde Holanda hasta Cadiz en una volkswagen t2.
Pues al tema, estoy buscando una furgo mercedes pero estoy en duda entre la fun o la marco polo pues con un crio pequeño no se cual sera mejor, por el tema de sitio y comodidad.
Bueno espero me podais aclarar algo. ???

able

Pues depende de lo q quieras, yo estoy encantado con la Marco Polo, con un poco de orden llevamos las cosas de los tres, incluidas las sillas de la peque.
Pero creo q esto es un poco personal, a mi me gustaba q ya fuese con los muebles y la cocina.

Salu2.

calimero

Yo te recomendaria algo mas grande. Nosotros tenemos una california t5 y nos iba muy bien de espacio cuando eramos solo dos. Ahora somos tres y la cosa se complica bastante. Le hemos dado vueltas a cambiar algo mas grande pero nos da una pereza...

Con un poco de organizacion te apañas (si no mira el relato del viaje del forero enano por la bretagna) pero teniendo en cuenta que por el precio de una marco polo o cali t5 puedes pillar algo mas grande, con ducha!!!


EXTREMP

Hola.

Nosotros tenemos la Marco Polo hace algo más de un mes. Tenemos una niña de siete años y ya hemos tenido un experiencia de quince días por ahí con la furgo. Para nosotros tiene sitio suficiente se puede utilizar como coche de diario, como hace mi mujer actualmente. Al tener el crío pequeño tenéis que llevar más cacharros. Cuando vaya creciendo los trastos serán menos.

Supongo, que como hemos hecho más de uno, no dejarás de darle vueltas y de pedir consejo, aunque al final tendrás que valorar lo que más os convenga para el uso que penséis darle.

Suerte con la decisión.

Saludos desde Extremadura.

ibaiki

Yo estaba como tu,pero en vw no había una furgo sin cocina pero con techo elevable,y si cogía la multivan y le ponia techo me salia mas cara que la california.

Ahora que la tengo no me arrepiento,al principio con biberones y demas es un poco agobio(igual que en casa o donde estes ;D),pero pasa en tiempo y cada vez parece mas grande,estube a punto de cambiarla por una autoca y mas vale que no lo hice.

La peña que dice que asi la usa de auto normal,como no sea en invierno,porque bajar todos los trastos todos los finde es un coñazo,al final acaban todas llenas de trastos y tienes menos sitio que en la cali.

Me parece mucho mas comoda la marcopolo que la fun,y sitio vas a tener de sobra,nosotros somos cuatro y genial.

La sensacion cuando entras en la fun es de que parece mayor que la marcopolo (por el armario,que a mi me daba grima),pero imaginate la fun llena de todo lo que necesitas y donde lo vas a poner.

Saludos