[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Cita de: Chona en Marzo 19, 2010, 11:53:58 am
Pues queda de lujo con los cristales tintados. Cuentanos algo más: ¿Lo has hecho tu? ¿que tal en las ventanas correderas? desmontaste los cristales o lo has hecho con ellos puestos?


No... lo meti en un taller Solar Check, y lo han hecho sin desmontar, ahora, ya me han dicho que no vuelva nunca mas jajajaja, los pobres se han pillado los dedos, me lo han hecho por 285€ mas IVA y se han pasado una jornada y pico, no sabian donde se metian ;D

donvito no se, sin verla no se me ocurre que pueda ser, lo que si tengo el convencimiento de que los muelles no tienen nada que ver, algo hay que hace que rompa, obvio, pero no se... ¿la campana de la transfer y diferencial la han sacado alguna vez para algo? te lo pregunto por que lo unico que se me ocurre es que este mal montada y haya ganado algo de angulo, con poco es mas que suficiente para ir rompiendo palieres por el camino...

ensafer

Realmente, lo que venden es homocineticas que trabajan bien con mas angulo, ¿no?.
De cualquier modo, no es normal que te duren un viaje, ni con el kit seikel.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Un montaje de un compañero en foro4x4 segun hemos descrito lo que le vamos a hacer, ya viene a ser eso, que gracia poderlo ver por adelantado ;D

quote author=Picapiedra link=topic=23638.msg308034#msg308034 date=1269032035]
;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

[/quote]

firewheels

Que suerte has tenido en encontrar una Syncro en tan buén estado, es preciosa!!!!!

Ese montage... molaria con unas gomas como esas  :P


markintosh

 .baba joder. vaya ruedacas. Impresionantes

donvito

Que buena pinta!, pon unas fotillos de la furgo entera que se apreciará más  .fotografo .
Saludos!

Xavi-Ps10

En cuando pueda las pongo, igualmente estos dias os voy a "jartar" a fotos por que nos la llevamos a casa de mis padres con un buen espacio para ponernos a restaurar interiores, chapa y pintura, vamos a estar 4 dias de sol a sol trabajando en ella.

Con las ruedas hemos ganado casi bien 3cm de altura, ya no vamos a ponerle los muelles de +4cm, seria una burrada (7cm) y tendria que ensanchar vias obligado, eso no me convence, los ensanchadores tienen un efecto palanca que castiga bastante los brazos, palieres, rodamientos, etc, ademas es peso no suspendido que tampoco no es bueno, esto sumado al cambio de angulo de trabajo de la transmision consecuencia de los muelles mas largos seguro que acaba por darme problemas, pasando ;)

Una cosa, necesito saber el par de apriete de las tuercas para llanta de aluminio, alguien me echa una mano?
salu2

Pez300

Xavi, has tenido problemas con la medida de los tornillos-esparragos para las ruedas???  yo es q las llantas que quiero poner, el diametro es de 13mm y pico, y no me entran los tornillos!!!

por cierto, quda q te cagas con esas llantas.... !!!


markintosh

que cabrón, si parece un fotomontaje, tioooooooooooooooooooo, no la has elevado mucho??  .meparto

Xavi-Ps10

Sin baca, tenia el miedo de que estubiese debajo podrido...

*imagen borrada por el servidor remoto

pero debajo de toda esta mierda

*imagen borrada por el servidor remoto

y una vez limpio habia esto :)

*imagen borrada por el servidor remoto

la baca ya liimpia

*imagen borrada por el servidor remoto

e imprimada

*imagen borrada por el servidor remoto

parrillas fuera a pintar

*imagen borrada por el servidor remoto

primera capa

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el anagrama ya pulido que estaba tambien de pena...

*imagen borrada por el servidor remoto

primera capa

*imagen borrada por el servidor remoto

y segunda, mañana la laca

*imagen borrada por el servidor remoto

Ademas Helena se esta metiendo una tunda a limpiar... mañana mas ;)

markintosh

 .palmas, que guay como te ha quedado el techo

Xavi-Ps10

ha quedado muchisimo mejor aun, mañana a la luz del dia fotos. Ademas mañana mas, aun nos quedan 3 dias que no tenemos otra cosa que hacer que restaurar ;)

markintosh

yo ayer pasé la itv para poder subirmela a Barna y empezar con lo del techo, que ganas tengo.

¿Que has hecho para que brille de esa manera??