EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nitux

Hola a todos, tengo pedida una vario kids desde diciembre, en principio el tiempo de entrega era de unos cuatro meses pero aún no me la han entregado. Mi duda es si a alguien más le pasa lo mismo.
Gracias.

karnuz71

Paciencia compañero
Nosotros la encargamos el 7 de octubre y aún no la tenemos.
Creemos que puede llegar a Barcelona sobre el 26 y entregarla sobre el 15 de julio.
Total:9 meses de espera
Es posible que ahora empiecen a salir de fabrica las vario kids y entonces no te tarde mucho.
Suerte y enhorabuena cuando te llegue

Furgoyoco

Ánimo a todos los que están esperando, que sé de buena tinta que se hace muy larga y dura la espera. Pero al final todo llega.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

DAVYRO

Cita de: vivarmen en Junio 18, 2017, 21:47:47 pm
hola, ¿alguno sabe algo sobre las novedades o cambios que llevan los modelos 2018? estamos muchos a la espera de producción y montaran los cambios del 2018 seguro. un saludo.

Nosotros acabamos de hacer el pedido y el distribuidor de Barcelona nada nos comento. es mas le comentamos de esperar por los modelos del 2018 y solo nos hablo de cambios pequeños, colores de tapicería , y poco mas. Que conseguiste información privilegiada?

aliartu

Nosotros más de lo mismo. La encargamos en la feria de Barcelona a mediados de octubre y seguimos esperando. Una Celebration 600. ya llegara.....

Furgoxo

Cita de: nitux en Junio 20, 2017, 11:07:23 am
Hola a todos, tengo pedida una vario kids desde diciembre, en principio el tiempo de entrega era de unos cuatro meses pero aún no me la han entregado. Mi duda es si a alguien más le pasa lo mismo.
Gracias.


A lo mejor hablo sin saber demasiado pero según nos comentó el comercial de Clever Salvador como las bajan de tres en tres en camión esperan a juntar tres para bajarlas, así que como ahora parece que están saliendo de fabricación las Vario Kids(se ve que por mobile.de están saliendo cada día alguna en venta...) en cuanto junten tres que coincidan en fecha de reserva o por listado enseguida os tocará.

La verdad que los plazos son largos pero es que es así en todas las marcas, lo peor es si llevas desde que la reservaste sin furgo :-\, pero bueno hay que pensar positivamente que merecerá la pena esa espera.

Paciencia y ánimo a todos!!!

Cita de: vivarmen en Junio 18, 2017, 21:47:47 pm
hola, ¿alguno sabe algo sobre las novedades o cambios que llevan los modelos 2018? estamos muchos a la espera de producción y montaran los cambios del 2018 seguro. un saludo.


Según le entendí al comercial pocos serán los cambios, modelos "all inclusive" continuarán, y seguro que los mismos, quiero pensar, viendo el resultado que les está dando, la Celebration y Vario Kids se están vendiendo bastante....

Dejo caer que como mucho algún cambio en tono de mobiliario o tapicería y poco más, yo creo que ni eso, yo creo que seguirán igual como 2017, aunque seguro que algún modelo o distribución nueva añaden, o una Tour 540 "all inclusive"  .malabares......

Veremos, porque con Clever como va diferente al resto de marcas lo mismo té sacan un nuevo modelo ahora que están anunciando todas las marcas lo de 2018 que te lo sacan a finales-primeros de año jejejeje!

Para enterarse de lo último de Clever nunca está de más pasarse por la página de Facebook Clever-Reisemobile del distribuidor Busgen, que es donde suelen poner lo último que va saliendo, nuevos vídeos etc...., por cierto, en el último un análisis de nada más y nada menos que 47min!!! Del modelo Celebration donde enseña todos sus rincones y como se monta el extra de la cama auxiliar de salón...., ya podían sacar vídeos así de sus modelos el resto de marcas, y menos gastar en vídeos promocionales donde enseñan lo justo o solo lo que les interesa...., que con lo que cuesta verlas en directo y, peor aún, con lo que valen, como para al menos no verla al detalle aunque sea en vídeos...., en fin....

Saludos ;)

Dapal

Julio 01, 2017, 13:44:31 pm #1402 Ultima modificación: Julio 01, 2017, 13:59:05 pm por Dapal
Sabéis algo de fundas para nuestros asientos, que sea algo impermeable, tipo polipiel, neopreno....
Furgoyoco las tuyas cuales son?

Furgoyoco

Hola compañero.

Pues yo en principio no iba a poner fundas pero tras los primeros viajes cambié de opinión. Tampoco me compliqué mucho y cogí unas universales en Amazon. Para los de cabina cogí unos normales, simplemente para evitar el roce y que se manche con migas....

En el de mi hijo sí que he puesto una funda más resistente.

Te pongo los enlaces por si te sirven de algo.

Woltu AS7231 - 2 fundas universales para los asientos delanteros, diseño cuadriculado, color gris https://www.amazon.es/dp/B00910YWTU/ref=cm_sw_r_cp_apa_Y-.vzbQP1QRVW

Funda asiento para el asiento trasero asiento trasero Funda Negro orificio cremallera en la Parte Central entre Respaldo y rücksit para correa https://www.amazon.es/dp/B01N39T1HO/ref=cm_sw_r_cp_apa_F..vzb2WBPK38

En la de atrás se tiene que hacer un apaño ya que no hay nada de la medida. Yo lo puse al revés.  Y luego metes lo que sobra por debajo y queda muy bien. Casi parece a medida jajaja

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dapal

Gracias furgoyoco, ya las he puesto en mi lista de deseos en Amazon, me da no se que pillarlas ya que me quedan meses para recibir la furgo, je je.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


karnuz71

Julio 02, 2017, 11:20:24 am #1405 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 11:22:31 am por karnuz71

Yo he cogido estas solo para la parte de abajo.
Me preocupa mancharlas comiendo nada más.
Para el uso de viaje siempre he tenido la idea que si compro algo es para disfrutarlo,aunque se manche.Si pongo unas fundas se mantendrán limpias las originales pero no las veré nunca
Es mi opinión, sin intención de convencer a nadie
Saludos compañeros

corsair

Cita de: karnuz71 en Julio 02, 2017, 11:20:24 am

Yo he cogido estas solo para la parte de abajo.
Me preocupa mancharlas comiendo nada más.
Para el uso de viaje siempre he tenido la idea que si compro algo es para disfrutarlo,aunque se manche.Si pongo unas fundas se mantendrán limpias las originales pero no las veré nunca
Es mi opinión, sin intención de convencer a nadie
Saludos compañeros

Opino igual q tu.
Primero a disfrutar las originales, ya habra tiempo de taparlas....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Dapal

Lo que pasa que con el enano de 2 años y medio haciendo parkour por la furgo me iban a durar 2 días, y eso que he cogido tapicería negra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


karnuz71

Yo con dos preadolescentes lo tengo más limpio pero el agotamiento psicológico..... .panico .panico .panico .panico

nitux

Cita de: karnuz71 en Junio 20, 2017, 12:57:13 pm
Paciencia compañero
Nosotros la encargamos el 7 de octubre y aún no la tenemos.
Creemos que puede llegar a Barcelona sobre el 26 y entregarla sobre el 15 de julio.
Total:9 meses de espera
Es posible que ahora empiecen a salir de fabrica las vario kids y entonces no te tarde mucho.
Suerte y enhorabuena cuando te llegue


Hablé con Salvador la semana pasada y me dijo que las " nuestras", vario kids, estaban para ser cargadas pero que el transporte estaba difícil para estas fechas.
Pues nada, paciencia, pero me veo sin furgón estas vacaciones y eso si que es una gran putada.