Descubre la Provincia de Burgos, seguro te maravillara...

Iniciado por Iosaneta, Enero 03, 2017, 22:37:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tpldp

De todas formas, no sé si es sólo a mí pero me faltan 2 enlaces a lo de Burgos, creo que solo llega hasta el VI y dijisteis que había 8... Dónde han ido los sitios que me faltan??????? ??? ??? ???

Iosaneta

No :roll: se donde has leído que son 8 partes, ya me has echo dudar, jejeje!!!
Salud.2

Cita de: Iosaneta en Enero 03, 2017, 22:37:03 pm
Este enlace y sus 100 propuestas para conocer una provincia con mucho que ofrecer no tiene desperdicio...

Esta dividido en seis partes:
https://aunclicdelaaventura.com/100-cosas-singulares-que-puedes-hacer-en-burgos-1/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kenar

Muy buen enlace, muchas gracias, Burgos está cerquita y lo tenemos bastante pateado, pero seguro que sacamos alguna idea nueva   .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tpldp

Cita de: Iosaneta en Enero 17, 2017, 18:35:09 pm
No :roll: se donde has leído que son 8 partes, ya me has echo dudar, jejeje!!!
Salud.2


Cierto, me lo he inventado... Pero solo a medias, porque en realidad son 10, lo que pasa es que debe estar en proceso porque solo hay 6 y llegan al 60... Así que seguiremos cotilleando a ver si llegan al 100!!!

Mil gracias

Ernesto Camela

Yo soy de Burgos y me he movido bastante por la provincia.

Es un resumen cojonudo de la provincia a mi parecer. Es cierto que varias cosas de las que vienen para mi "no son para tanto", pero si que se que la gente lo valora bastante (para gustos...)

He echado en falta la "ruta de las Calderas", la"ruta de las cascadas" y poco más reseñable.

Cualquiera que tenga dudas de qué hacer o cómo en Burgos, que me consulte si quiere que le ayudo encantado.

AlvarA

Gracias Iosaneta por descubrirnos nuestra tierra!
Aunque puedan faltar cosas, es una recopilación bien completa desde luego.

No sé si es casualidad pero la página me va de culo... tarda mucho en cargar e incluso da fallos  ???

ta

Y luego queremos irnos lejos , si aquí no acabamos los que hay  .loco2